Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Migv

#2844 si le caen más de 4 partidos (que me extraña, ya que siendo del madrid lo normal es que se la quiten) incluye copa

1 respuesta
P

#2847 Alonso hoy ha sido el peor del partido, fallando todos los pases y totalmente superado. Di María, que no ha sido de lo peor, le sigue faltan mucho rigor táctico para jugar de interior este tipo de partidos.

Y lo de salir con Carvajal en San Mamés teniendo a Arbeloa a mi que me lo expliquen. De McArcelo ya ni hablo.

7 1 respuesta
Danico

#2851 Osea si es una sancion tocha si que no juega la copa?

Vamos como le metan 4 partidos si que seria lamentable el robo!

I

pero en copa juega, o no??

CalvOr0t4

#2852 No puedo estar más de acuerdo en todo. Marcelo si sigue así, no aporta nada. Carvajal y su manía de defender por la espalda a los extremos. El equipo larguísimo... Despropósito e histerismo.

1 respuesta
Enccel

#2850 Ni de coña tio,el Villarreal de visitante no es ni la mitad que en ese campo de futbol 7.En el Camp Nou fueron de risa y estoy seguro que ahi sufriremos como vosotros y el Atletico,pero en el Bernabeu yo apostaria que ganais bastante comodos aun sin CR.

1 respuesta
Jericholic

Hoy tristemente he llegado a la conclusión de que esto huele a año en blanco.

Hasta ahora pensé siempre que Carletto sabía lo que hacia, que los pinchazos contra Atleti y Barca eran porque faltaba adaptación y estilo en el equipo, y le di margen.

Hoy, al ver como tras el 1-1 no se hacían cambios, no se jugaba a nada, y los cambios que se han hecho eran puramente para amarrar el resultado (con ISCO, con mayúsculas, en el banquillo, muerto de risa) y encima sacando del campo al que mejor estaba jugando, Jesé... bueno, simplemente creo que este Madrid, en cuanto el rival no es un Granada o un Betis, no tiene futbol.

Simplemente no sabe reaccionar, es muy triste con tantos millones pero es la realidad y ya me voy haciendo a la idea de que este año no celebro nada.

1 respuesta
-Orb-

Yo al escuchar lo de ancelotti decir que está satisfecho mas me creo lo que ha dicho #2827 de Carvajal.

Este es un perdedor igual que fue schuster, tienen que cambiar muchisimo las cosas para que cambiemos el chip, estamos en febrero y jugamos a mierda.

B

#2856 Yo simplemente prefiero ahora mismo asegurarme 3 puntos que llegar a la final de copa.

La copa me hace plim.

1 respuesta
P

#2855 Juve, Athletic, Barca, Atlético. Contra todos los equipos serios que hemos jugado o hemos perdido o hemos merecido perder.

No veo a este equipo ganando nada este año.

Sólo nos queda TheFlor y la agotamos en la liga de Capello para los próximos diez años.

1 1 respuesta
Enccel

#2859 Hombre,esta claro.Pero yo creo que notaríais mucho mas la ausencia vs Atletico,que vs Villarreal en casa.

#2860 El problema lo teneis solo en el entrenador,por plantilla vais sobradisimos para ganar a todos esos,pero este tio no se comprende como ha ganado 2 champions xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ancelotti es retrasado.

Está en el Real Madrid, no puedes decir q estás satisfecho cuando has empatado con el Athletic.

bryaN1

#2861 Pues por pura suerte, a mi nunca me gusto sus equipos, pero mira oye... al tonto siempre le dan lo mejor, vease carletto. xD

RuLi_pucela

#2857 Soy Isco-lover, pero hoy en este partido no pintaba nada las cosas como son. Hoy hacía falta currantes en el centro del campo no calidad.

B

Isco en este partido habria tocado 2-3 balones. Modric ha jugado algo por que ha estado todo el rato corriendo y peleando que si no no toca nada, a Isco se lo habrian zampado en 15 mins.

B

Y de Cristiano olvidaros, ha sido a un jugador del Athletic y se ha quedado del arbitro. 4 partidos minimo, lo estan deseando.

Enccel

Modric estaba solisimo en el centro,Xabi era uno menos .

AleXxXxX_25

Me jode q Jese estuviera muchisimo mejor q Karim y hasta mas fresco habiendo corrido mucho mas, y quita al chaval en vez de al frances...

B

Xabi ha sido horroroso y a Marcelo directamente no lo contamos por que ha sido lamentable.

P

Tremenda adulteración de la competición. Ridículo. Ander se ha ido del partido sin amarilla.

1 respuesta
-Orb-

Hasta Coentrao cumplio en la banda izquierda las veces que ha salido, para decir esto imaginate el nivel de Marcelo esta temporada...

Como dije en el live, Carvajal está para jugar contra bandas y poco más. Por mucho hater de Arbeloa que haya sabe lo que tiene que hacer en su puesto, que para sorprender atacando 2 veces en 90 minutos no merece la pena cambiar a un buen defensa.

1 respuesta
mongandante

Lo de Ander ha sido de juzgado de guardia, he perdido la cuenta de las faltas que ha hecho, varias de amarilla y se ha ido limpio, ni siquiera por reiteración. Una puta broma

AleXxXxX_25

#2870 La de Ander es q ha sido exagerada jajaja y luego no deja sacar la falta en el minuto 2,57 del descuento cnd ha dado 3 y se ha perdido algo en el descuento tb

GrimMcSlam

A mi Di María no me ha disgustado hoy, aunq no la olido mucho, cuando la ha tenido ha hecho cosas interesantes. Benzema estaba negado, aunque el pase a CR previo gol ha sido suyo. Jesé el gol y poco más, CR el pase de gol y poco más.

Ha sido un partido bastante malo del RM, al verdad.

B

No seamos engañaos, el Ahtletic contra el Madrid puede hacer lo que le salga de la polla.

Yo me quedo con que pitara 3 minutos de descuento cuando todos los cambios han sido en la segunda parte y ha habido un expulsado por agresion, y encima no dejara sacar la falta en el 93 como les saliera de la polla.

AleXxXxX_25

#2871 el miercoles lo q no sea Arbeloa y Coentrao me pareceria un error, y mas cnd en casa no podemos recibir gol

1
GrimMcSlam

El árbitro ha sido penoso y lo de expulsar a CR en esa mierda de tangana ha sido de traca.

B

El Madrid no se ha merecido el partido dicho queda. Y Carletto en estos partidos demuestra que no esta a la altura de ningun equipo de primer nivel.

P

A ver, si el miércoles va a jugar Arbeloa pero por puro politqueo como hace con Casillas. Para este tío a día de hoy el titular es Carvajal.

Danico

Carvajal >>> Arbeloa de calle vamos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10