Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#32850 Por supuesto que se ha visto y me parecería normal y todo, pero cuando vino pensaba que era para ser titular en el primer equipo o mucha gente defendió eso por lo menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, como era han conocido y está tan contrastado....

NTC-________

#32851 WTF? XDDDDDDDD Rescatame algun post de esos, por favor, que no me creo que haya nadie tan iluso de decir que venia para ser titular con Modric-Kroos-Isco/James jugando ahi.

ruk0style

Algún día llegará un entrenador que rote a los jugadores y ganaremos partidos variando la alineación

B

el hombre se defiende bien, pero creo que él mismo se da cuenta de que no es un titular ,es un buen cambio que aguanta la posición eso sí, es más probable que tire el balón para atrás el 80% de las veces que le busque una salida hacia arriba, le falta dar el salto del fútbol brasileño al europeo y aún no lo ha dado, que no digo que no pueda conseguirlo pero tampoco creo que le den opción a...

NTC-________

Don Raul Gonzalez Blanco: "Ramos y Casillas representan el señorío del Real Madrid".

Muy bien pelograsa, dificil condensar en una frase semejante cantidad de mierda, otro hito de nuestro GRAN CAPITAN. No tuvo suficiente con reptar por los campos arrastrando el escudo del club que ahora pretende convertirse en el azote del madridismo menos rancio. Estamos apañaos.

I'm done.

B

Una alimaña defendiendo a dos alimañas. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Perurena

#32857 ¿Cómo puedes llamar a Raul alimaña? Vale que en los últimos años diese un poco de pena pero por dios, lo ha dado todo por el Madrid.

1 respuesta
M

#32858 En el momento que defiende a la mayor rata, peor capitán y peor profesional que he visto en mi vida ya se convierte en una alimaña. Ramos por lo menos le echa cojones y a veces le salen las cosas bien. El otro es que para mí ni siquiera es apto para practicar un deporte.

NTC-________

Peruvian hoy te has despertado todo contestatario, no dejas una sin rebatir. No caigas en esa din(cer)amica, joder, que hay muchas esperanzas depositadas en ti. Anims.

1
Sinso

Yo quiero ver esas palabras sin pasar el filtro de la prensa, si son literales me daría mucha pena.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#32861 "El señorío lo representan bien Sergio Ramos y Casillas, pero también muchos extranjeros que llevan tiempo en el club y saben bien lo que significa".

Lo de siempre vaya, comillas magicas.

1
GrimMcSlam

"El topo y SR representan el señorío del Real Madrid?? "

Qué pollas queréis que diga??

ISAILOVIC

De todas maneras no se que esperais de las entrevistas, ¿que Raul salga diciendo que Casillas es un espantapájaros y un topo?

Preguntas a un tio políticamente correcto como Raul algo tipo ¿Representan Casillas y Ramos los valores del madridismo? y realmente esperais otra respuesta o como va la cosa xddd

1
R4Yd3N

Lo peor no es eso, lo peor esq dice que su modelo de entrenador es Del Bosque y Valdano. Espero que este tio no entrene nunca.

2
GrimMcSlam

Raúl no se parece en nada en carácter a Del Bosque o Valdano.

1 respuesta
Perurena

#32866 ¿A quién se parece en carácter? A mí me parece que la campaña Pro-Raúl Selección que hubo hace unos años es muy similar a la pro-topor actual.

1 respuesta
R4Yd3N

#32867 Raul en esa epoca tambien era muy criticado por muchos periodistas, digamos el 50% aunque la otra mitad le comia a polla a base de bien, a Casill(eg)as se la comen todos.

A parte de que Raul no ponia sus intereses por delante del club no se ha cargado el mejor proyecto deportivo que hemos tenido en toda la historia.

1 2 respuestas
Perurena

#32868 El mejor proyecto deportivo bajo tu opinión y no creo que un jugador solo se pueda cargar un proyecto deportivo.

GrimMcSlam

Raúl tiene pinta de no ser amigo de muchos periodistas, no hay más que ver su cara en el famoso video de Raúl selección de Inda.

Recuerdo también que tuvo la iniciativa de hacer una rueda de prensa con Aragonés para que le dejaran en paz.

1 respuesta
NTC-________

#32868 "A parte de que Raul no ponia sus intereses por delante del club no se ha cargado el mejor proyecto deportivo que hemos tenido en toda la historia."

Bueno..................... la ristra de delanteros que aniquilo patacrocker tiene mas metros que la red ferroviaria española.

1
Perurena

#32870 De Lama por ejemplo no lo es, para nada xD

Aldarion_21

La gran diferencia es que Raúl salia a dar la cara y ejercía de capitán cómo el día del Alcorconazo o en muchas otras ocasiones. En eso Ramos tiene alguna que otra similitud. Aparte de que entrenando los dos siempre han sido profesionales.

Lo de Iker es un caso aparte. Maldita sanguijuela.

1
SupermaN_CK

http://www.marca.com/blogs/el-dardo/2015/03/30/bale-la-estrella-descolocada.html

La verdad es que me niego a creer que Ancelotti sea tan sumamente inútil (es difícil serlo más) para no entender algo tan simple como esto.

1 respuesta
NTC-________

Por favor, no caigamos en el error de dulcificar la epoca del que siempre aplaude solo porque tengamos a la sabandija de Casillas. Rulo fue muy nocivo en su dia.

3
Perurena

#32874 Vale, Carletto le pone en su sitio y entonces qué pasa? Que Cristiano se enfada. No lo tiene nada fácil.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32876 Tiene que hacer lo mejor para el equipo, y está claro que lo mejor para el equipo es poner a Bale en casi cualquier lado menos encorsetado en la derecha.

1 respuesta
Perurena

#32877 Totalmente de acuerdo, pero si lo hace tiene en contra a Cristiano que es la estrella del equipo. No es fácil.

Fdkn

ha vuelto a ocurrir, 7 de 30.

4
B

CR en la izquierda >>>>> Bale en la izquierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe