Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#32880 Equis-De(x1000)

SupermaN_CK

Para mi tanto CR como Bale deben tener total libertad en el ataque, sin anclajes, pero el único que tiene libertad para ir por donde quiera es CR.

1 respuesta
kun294

Baul creando detractores y nuevos enemigos.

Declaraciones un tanto tristes

Perurena

#32882 Joder, aclárate xDDDDD Cristiano quiere ir por la izquierda y criticas a Carletto por no poner a Bale en la izquierda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32884 ¿Yo en qué post he puesto que Bale deba jugar en la izquierda? Lee bien por favor.

Aldarion_21

Pero si Bale ya ha dicho en alguna ocasión que le gusta jugar por la derecha. El problema en el Madrid es que no tiene ni la libertad ni la confianza que tiene en Gales. Allí es dios nadie le va criticar un mal pase o una mala jugada. La confianza es vital y en Madrid la ha perdido por completo. Criticado en cada jugada incluso por su propia afición.

Aquí se le pide correr como al que más allí tiene libertad para bajar o no. A mi me parece un pedazo de jugador que la prensa y piperos se están cargando.

1 1 respuesta
thunder_89

El nivel de exigencia del Real Madrid no es el mismo que el de Gales, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Que no voy a ser yo quien vaya al Bernabéu a pitar a Gareth o a criticar que de un mal pase. Pero es normal que Gales, cuya máxima aspiración es clasificarse para una Eurocopa, no le exija a Bale lo mismo que el Real Madrid.

GrimMcSlam

La clave está en los roles. En el RM, Bale no tiene el mismo rol q en su selección donde todo gira alrededor de él y todos los balones están orientados a su zona.

Es un caso muy común en equipos con más de una estrella, no hay más q ver a Neymar con Brasil, que le pasa algo parecido.

Aldarion_21

Y también es cierto que en Madrid cuando el equipo no es capaz de dominar el partido defiendes con dos menos. Si hubiese pillado Mou al Madrid con CR y Bale...hubiésemos seguido viendo al mejor equipo del mundo contragolpeando de largo. Llego Ancelotti y quiere jugar otro tipo de fútbol donde exactamente Bale y CR (tus dos mejores jugadores) no encajan.

B

Carletto hay veces que quiere jugar como el Fifa

infrico

Raul un señor dentro y fuera del campo

Los que se mofan de el o lo llaman Baul no han visto futbol mas alla del año 2006

Ha sido el mejor delantero que ha dado el futbol español, lastima que no coincidiera con el equipazo que tenia el tiki-taka

6
iZubi

http://www.marca.com/2015/03/31/futbol/equipos/real_madrid/1427793994.html

No os veo meterle caña como a Khedira.

2 respuestas
Aldarion_21

#32892 No te preocupes que ahora vendrán. Si son de la misma tribu.

tsukiyomi

El club por encima del jugador

Nadie está obligado a formar parte de la plantilla del mejor equipo del mundo

-Orb-

#32892
Joder yo llevo dias haciendolo, es el mayor fracaso de esta temporada junto a Jese.

Lo de chicharito estoy completamente de acuerdo con sus declaraciones, con esta puta mierda de entrenador donde sus cambios cuando van ganado son cambiar a los laterales y cuando va perdiendo sacarle en el 85' que te puedes esperar.

Es la mayor basura que ha pisado el club solo por detrás de Luxemburgo. #Gestordegrupos y tal.

1 1 respuesta
iZubi

#32895 Pues yo no paro de leer que es mejor que Marcelo, que si blablabla, luego está todo el puto dia lesionado y sólo aparece cuando Marcelo no puede jugar, y ahora resulta que le gustaría jugar más y quiere irse al M. United. Joder, si no estuviese "lesionado" constantemente jugaría aquí, si juega Arbeloa por dios.. A Ancelotti le encanta rotar laterales como bien dices.

GrimMcSlam

Coentrao tampoco es q sea madridista de cuna, como Khedira. Supongo q se irá a final de temporada.

Gorgoroth

Hombre, ha dicho que le gustaría jugar más aquí. Luego ya ha dicho que si llegara ese momento (el de fichar por el United) sería un honor, no sé que esperáis que diga, igual queréis que si le preguntan diga que el Manchester es una mierda pinchá en un palo.

Pero vamos, yo veo la respuesta bastante normal; primero porque tal y como está su situación no se puede cerrar puertas (entre lesiones y pitos y flautas está jugando poco) y segundo por evitar posibles troleos, que vale con que diga algo así para que el año que viene el Manchester le pinte la cara su equipo y a él.

B

Según NTC, De Gea no debería de fichar por el Real Madrid: "No hay relevo, Iker Casillas sigue siendo titular".

Me gustaría saber lo que deben pensar sin periodistas de por medio

1 respuesta
Sergio_Ford

#32886

Bale ha dicho que le gusta jugar por la derecha porque si dice que le gusta más jugar por la izquierda puede crear un conflicto. No hace falta recordar que por la izquierda está CR. En este sentido el galés ha sido precavido con las declaraciones, y me parece bien que lo sea. Las polémicas nunca son positivas.

Pero vamos, Bale prefiere jugar por la izquierda. Y es muchísimo mejor futbolista por esa banda. Lo que sucede es que es tan bueno que te puede ofrecer un rendimiento óptimo en una posición que no es la suya.

NTC-________

#32899 De que diantres hablas Tecladito?

ISAILOVIC

Seria un palo perder a un titular indiscutible como Coentrao

3
sk_sk4t3r

Pues se ha quedado una buena noche.

1
B

Coentrao es junto a Khedira el jugador al que más se atacó desde ciertos sectores de la prensa desde el primer día que llegó, únicamente por el crimen de ser portugués. Entonces algunos madridistas antiprensa lo utilizaron como bandera ensalzando sus mediocres actuaciones como si fueran de top mundial, exáctamente igual que con Khedira (y Diego López, salvo que este último sí que hizo actuaciones realmente buenas).

Si se va muchas novias por aquí llorarán su marcha, pero lo cierto es que no pasa de ser un buen jugador y ya, estoy seguro de que podemos encontrar mejores LTI's en el mercado sin problemas.

1 respuesta
Perni

El titular de la noticia de Coentrao no puede ser más amarillista.

weeheee

#32904

Dime 3.

1 respuesta
B

#32906 Filipe Luis, Alaba, ¿Gayá? No sé, tampoco veo mucho fútbol la verdad, pero algún chaval joven brasileño o argentino que rinda a medio plazo mejor que coentrao seguro que sí podemos encontrar. Para eso están los ojeadores, digo yo.

2 respuestas
Aldarion_21

Me encanta no veo mucho fútbol pero digo que es fácil sustituir a Coentrao. Yo me parto xDDDDDDDDDDDDD

3
Sinso

#32907 Te faltar Siqueira, que casi nos lo meten con calzador.

el_figura

Coentrao no me disgusta pero es un jugador que por x motivos se pierde un monton de partidos al año, Gaya o Alaba rendirían mejor en ese puesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe