Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Escenario 1:

El de 31.5M le quita el puesto a Carvajal. Ya estamos destruyendo al producto nacional, encima canterano. Cartera > Cantera. Floper vete ya

Escenario 2:

El de 31.5M es suplente. UN SUPLENTE DE + de 30 KILOS. OTRA VEZ. Imperialismo. Despilfarro. Obispos saliendo por la radio. Floper vete ya


10 1 respuesta
SupermaN_CK

Pues nada, a desearle lo mejor a Danilo. Veremos como sale.

AleXxXxX_25

Como el dinero me la pela xk no pago yo y además al Madrid siempre le clavan, FICHAJAZO, además q nos llevamos uno de los laterales derechos con mayor proyeccion del mundo (de los mejores ya actualmente) cnd otros clubes tb estan buscando LD jeje

fox007

#32941

Va a ser la primera fijo! Me juego todas mi posesiones! Una vergüenza que hagan este tipo de fichajes cuando hay zonas del equipo en las que hay que invertir, considero a Florentino un buen presidente por su forma de llevar el cargo pero a la hora de los fichajes...

Carvajal aún tiene futuro, y ojalá me equivoque en lo que he dicho antes y triunfe Dani!

B

Un poco caro, pero todo lo que sale del Oporto suele ser high quality, aun así, el tema Carvajal va a ser interesante, ambos son dos jugadores jóvenes con ganas de jugar, y con la mierda de gestor que tenemos en el banquillo podemos tener un problemilla ahí. Otro al que seguro no le gusta la noticia es a Nacho, a lo mejor se veía con posibilidades de ser el LTD suplente para el año que viene, ahora sí que la banda derecha no la va a oler.

WiLoW

No tenemos banquillo y ahora que fichamos gente para que se pueda rotar os parece mal, eso si el precio esta infladisimo acabando contrato

1 respuesta
Scavenger19

Fichaje necesario. Arbeloa muy probablemente se vaya y Carvajal lleva una temporada bastante floja, que en vez dar un pase adelante lo ha dado atras. Hablan maravillas del brasileño, a ver como cuaja.

AleXxXxX_25

Nacho va a ser el cuarto central eterno y parece q no le molesta, asi q perfecto.

A Carvajal le va a venir bien la competencia xk esta muy irregular, aunque me huelo q Danilo le va a ganar la partida...

Este verano se vienen bastantes salidas, y creo q un lateral izquierdo, Casemiro, otro MC y alguien para la delantera llegan.

El tema topor ni lo voy a comentar

1 respuesta
fox007

#32946

Ahí te doy la razón, pero también es cierto que el banquillo se necesita en otras partes del campo...

H

Que Carvajal no lleva una temporada floja por favor dejad de señalarle como el culpable. Criticáis a toda la defensa qué novedad, mejor criticar a la defensa que ver que el sistema que plantea Inutiletto de romper el equipo en dos hace que nuestra defensa se vea superada en CADA JUGADA.

Pero sí Carvajal Varane Pepe y Ramos son el problema. FIchamos a un tío por 30 kilos y ya tenemos contento al graderío

WiLoW

Ahora falta un portero, LI si coentrao sigue igual, casemiro, un mc que sepa lo que es un balon, un dc suplente y un tio que pueda jugar por las 2 bandas si se decide ceder a jesé

Scavenger19

#32948 Esta bastante claro el tema.

Coentrao marchará, vendra otro lateral izquierdo.
Khedira marchará, repescaran a Casemiro.
Illarra se marchará, apostaran por Lucas Silva o le cederan y traeran a otro MC.
Jesé se marchará, vendrá un jugador en su puesto.
Chicharito se marchará, vendrá otro jugador.

Y queda la duda de Topor. A ver que ficha Zidane para reforzar la plantilla.

2 respuestas
Perni

#32952 Si la muñeca de trapo sigue en la portería el año que viene me hago del Socuéllamos.

Danilo TOP, pero opino lo mismo que el de más arriba, si le quita el puesto a Carvajal empezarán los piperos a rasgarse las vestiduras, y si no se hablará de especulación, Franco y pelotazos.

Zombie_Mv

¿Aún no sabéis que al Madrid se viene a jugar de otra posición? Danilo jugará de portero y en unos meses Carlo dirá: "A Danilo le gusta jugar en esa posición." :psyduck: :psyduck:

Que lo mete por McCelo lo tengo clarísimo.

1 respuesta
B

Si perdemos Liga y Champions (el escenario más probable) se va a montar la de dios al final de temporada, eso no lo dudéis. Entonces las cabezas de los dos sacos de cemento podrían rodar, sería lo único positivo de la situación.

H

#32954

Eso tendría más sentido menos mal que alguien pone algo de coherencia aquí. No tiene sentido fichar un sustituto de Carvajal .

En este foro a veces se llega a un punto que para demostrar que no se es pipero se actúa de manera tan ilógica como ellos. En lugar de ser pro español a muerte y cantera a tope, a odiar todo lo que sea canterano. El gris existe gente.

1 respuesta
WiLoW

Danilo viene a quitarle el puesto a Bale xD

DarthVader

fichaje inteligente

SupermaN_CK

Danilo va a ser nuestro entrenador.

1
-Orb-

#32956
Esto no va de odiar a todo lo español, jugará el que mejor lo haga sin más.

Lo de las nacionalidades lo tendríais que tener mas que superado ya... xD

1 respuesta
H

#32960

Yo soy el que lo tengo superado por aquí se leen cosas que dan que pensar que no.

Si se ficha a un suplente para Carvajal que cuesta 30 kilos no sé dónde están las buenas noticias. Teniendo en cuenta que en este equipo no rota nadie y que Florentino va a querer que Inutiletto siga el siguiente año aunque no ganemos ni CHampion ni Liga ( contra el atleti pasamos pero habrá que ver a partir de ahí)

1 1 respuesta
Sinso

Con el fichaje de Danilo ya tenemos mas cerca lo de empezasr con once.

kun294

Vaya 2 laterales derechos, ahora la putada es cortar la progresion a uno de los 2.

H

El Peruena me ha dado una manita, me he convertido en aquello que siempre odié. Voy a suicidarme. Celebrad la undécima con Zidane en el banquillo a gol de Morata por mí.

3
-Orb-

#32961
Es que aquí no se fichan suplentes, mira de lo que sirvió fichar un suplente para Benzema, el gabacho se acomoda y el otro encima ni juega.

A darse de hostias por el puesto que esto no es el el Tomelloso FC, aparte que con la cantidad de lesiones que hay a lo largo de la temporada tener a 2 personas por puesto de garantias es lo basico.

1
raijinz

Fichajazo porque no es un simple lateral derecho, viene reconvertido de extremo-carilerro a lateral derecho por lo tanto es un buen comodín, ahora solo hace falta Alaba y un 9 y a campeonar

Yo ya empiezo con las pajiplantillas

B

Carvajal las va a pasar canutas pero oye también puede dar un paso adelante que no le vendría mal

Arbeloa, Khedira y Illarra están out total. Y veremos a ver Contra o que tiene pinta de que también.

1 respuesta
H

#32967

Le va a venir de puta madre, que se lo digan a Chicharito.

Perni

Entonces, nadie con esperanzas de que Calzonetti se vaya a final de año?

1 respuesta
B

Yo no creo ni que llegue tan lejos. Aunque la vuelta de Modric y James lo pueden salvar, eso y el jardín que tiene en el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe