Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#32969

tendríamos que palmar contra el atleti en champion y eso no va a pasar, y no sé si alegrarme o qué.

2 respuestas
ruk0style

#32952 Illarra se marchará, apostaran por Lucas Silva o le cederan y traeran a otro MC.

Otro? Otro MC? OTRO?

Teniendo a Casillas que ya hace pases de tacón y buen juego de pies, porque otro mc?

1
L

#32971 Yo también creo que de alguna forma pasaréis pero puedes alegrarte porque una cosa no quita la otra, una eliminación dolorosa en semis con 0 títulos en la temporada podrían hacer reaccionar a FloPer.

Yo por mi que caiga en cuartos, en semis o incluso en la final con una nueva 'victoria moral' y lo tengáis otro año más :D

Sergio_Ford

#32971

Te veo muy convencido de que va a pasar el Madrid, y los precedentes de este año no invitan a un optimismo tan desorbitado como el tuyo.

Yo creo que se va a clasificar el Madrid, pero sufriendo de lo lindo. Y desde luego si se elimina, no me voy a sorprender en demasía.

1 respuesta
Fdkn

yo fichaba a Hart

H

#32974

Optimismo? Yo quiero que se vaya Ancelotti, ganar al Atleti sería una desgracia lol. Sí le ganas y son alegrías a corto plazo, entonces caemos en Champion y sale florentino que a pesar de que no hayamos ganado nada hemos hecho un buen año y un segundo año perdido, con Modric un año más y con gente como Isco Kroos sin realmente ofrecer lo que podrían ofrecer.

Si eso es optimismo...

Zero_G

Me jode pero Carvi no ha dado el nivel TOP con todas las letras. Que igual necesita 1 año más pero el nivel que yo exijo a todos para catalogarlos como jugador RM no lo ha dado.

Con esto quiero decir que el LTD Danilo - Carvajal es un puesto de presente/futuro inigualable.

1
Fr0z33n

A mí es que a día de hoy Danilo tampoco me parece mejor lateral que Carvajal. Al menos no mucho. Y peca de lo mismo, pero bueno. Mejor aquí que en otro sitio.

¿Soy el único que cree que acaban metiéndolo con calzador en la izquierda? XD

CrossKazama

Joder, 31 kilos...ya puede ser bueno :/

Shogun2124

Parece que Alaba rompió el cruzado, confirmado al 90%.

NTC-________

Viendo el flojo nivel que esta dando Carvi esta temporada, el fichaje de Danilo viene de perlas. No lo vi ni un minuto, pero si es 1/10 parte de bueno de lo que rosma la prensa ya esta mas que amortizado.

Ahora a por un LI, repescar a Casemiro, traerse a Reus, la purga logica y a campeonar.

PD: el Madrid esta fichando mucho fuera del mercado veraniego habitual, se huele una sancion a la vuelta de la esquina?

1
GrimMcSlam

Lo caro o lo barato se sabrá en el futuro.

Illarramendi es caro, Pepe es barato y ambos costaron más o menos lo mismo.

DarthVader

Illarra, Khedira y Arbeloa se van

Lucas Silva lo ceden al Oporto, y recuperan a Casemiro.

B

Lo de Lucas depende de lo que queda de año. Casemiro no parece ser del gusto del cejas así que no esta tan claro, lo mismo lo recompran para venderlo mas caro.

Lo normal es que Arbeloa, Illarra y Khedira se vayan. Chicharito no creo que nos lo quedemos y Coentrao ya se vera.

Crus

Coentrao se ha ido del equipo 4 o 5 veces, y aquí sigue. Ya veremos que pasa, parece que este año si que se irá y que además harán caja por él aprovechando la necesidad del United

Crus

Esta es mi quiniela:

Llegan

Reus
Casemiro
De Gea
Danilo
alguna sorpresa más tipo Gayá/Depay

Salen

Arbeloa
Chicharito
Jesé (cedido)
Khedira
Illarramendi
Casillas

Lo de Reus espero que se cumpla porque me he jugado el avatar con ISA. No me creo eso de la renovación, creo que ha sido un movimiento del Dortmund para transmitir confianza justo cuando peleaban por el descenso en la Bundesliga. Este año Reus se irá, por pasta y para poder jugar la Champions y competir por titulos. Espero que al Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

#32986 eso, era Reus, que no me acordaba el jugador de la apuesta xd

thunder_89

FYI Está la suscripción a la revista Libero anual (4 números) con el libro de "Miedo y asco en la Liga" de Sid Lowe a 19€.

Para los que os pasáis el día metiendo mierda a AS/MARCA/MD y queréis tener lectura deportiva de calidad ^^

1 respuesta
ISAILOVIC

#32988 puta mierda, me suscribí en Navidad y me han mandado dos putas postales de regalo xdd

1 1 respuesta
thunder_89

#32989 Deben de haber volado, entre que me he enterado, he posteado y me he ido a suscribir (antes las solía pillar sueltas) me han escrito diciendo que ya no quedaba ese libro. Que en compensación me ofrecían "El futbolista secreto", que por lo que he visto va de una garganta profunda de la Premier. Pinta igual de interesante y en el fondo, por 19€ tener las 4 revistas más un libro está de lujo.

Además, como compensación, les he dicho que me enviasen un brazalete de capitán de los que daban antes xD

PD. El libro http://www.rocaeditorial.com/es/catalogo/sellos/corner-1/yo-soy-el-futbolista-secreto-1843.htm

Pintaba bastante mejor el otro, por el tema de la rivalidad Madrid Barça desde la perspectiva de Sid, pero bueno, este tampoco está mal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#32990 hace un año o asi dieron una charla en Burgos y dijeron que para ellos es un chocho el mandar los ejemplares a las librerias y en muchos casos tener que recuperarlos. Revistas que se pierden al ir, al volver y que para ellos no es rentable pero que no les quedaba otra más que hacerlo porque es una buena manera para darse a conocer.

Imagino que hacen regalos para fomentar la suscripción y no tener esos problemas

B

Tofos en venta menos Casillas.

Puta bida tete

Kisuke

Y digo yo, que a lo mejor se ha planteado ya por aquí.

En el hipotético caso de que se vaya Reus, por qué no se alterna el DC entre Cristiano y Benzema? Se deja las bandas para el alemán y galés y si hay que darle descanso, James o Isco podrían escorarse a la banda, ¿o no?

1 respuesta
Exxel

Me encanta el "para mi ganar al Atleti seria una desgracia" xD...

Sinso

#32993 Porque en ese supuesto Benzema iba a jugar menos que de la Red y es un súper fichaje de florentino, si no juega te echa.

1
Prozacks

Y nadie piensa en un jugador que pueda robar balones en el medio del campo dejando atras como lo distribuya royo cuando usabamos el 4-2-3-1 con lass o khedira acompañando a alonso

Zombie_Mv

Benzema va a ser titular en el Madrid hasta que se vaya Florentino, es la parte más oscura de nuestro presi.

Nitamo

Benzema, el eterno señalado.

Yo no le cambio por nadie.

1 respuesta
Zombie_Mv

#32998 Ni por un DC bueno?

1 respuesta
Nitamo

#32999 Supongo que cada uno le miramos de una manera, y tal y como yo lo miro, no veo a ningún DC que pueda aportarnos más que él, es un jugador que cuando las cosas no van bien es fácil de señalar porque es pelota-dependiente pero cuando el centro del campo funciona es único.

De todas formas este debate es cíclico, no tenemos por qué pensar todos igual.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe