Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ScOuT

james el peor jugador que se ha visto en el madrid desde secretario

3
blood10

hahahahahahaha me cago en dios XD no puedo creer esto

Grise

¿Podemos empezar ya la porra para ver cuando será destituido Ancelloti?

Me cago en su puta madre, espero que no dure dos meses más.

Sibirinchain

OMG

f4sticio

#3389
Calla hereje, cada 12 asociaciones nos cuentan como gol, es como la pepsesión, es una victoria moral.

Por cierto, no se en que se basarán las estadísticas esas que algunos esgrimen por aquí, pero como tengo los cojones tan hinchados estaba mirando en las fichas del as a Benzemá y otros 9 y eso de que ha sido el mejor los últimos 3 o 4 años no se en que se basará pero desde luego yo no veo eso.

James todavía tiene margen de confianza (por mi), peor me parece Isco, que cuando tiene un partido para dejarse los cojones juega andando.

Temporada negrísima, el año que viene veo medio equipo nuevo y gastando todo lo que ahorramos este más el presupuesto del siguiente.

ruk0style

ahahahah, enserio puto casillas tio

-Orb-

Menuda puta verguenza de defensa, no se puede tirar un partido así de verdad....

Sigpipas

JAJAJAJAJA LA cara de Modric.

JAJAJAJAJA

Ramos exjugador CASILLAS EXJUGADOR

la cara de Modric en plan, y tenemos que jugar con ese portero?¿

1
BioGnomic

Esto es desastroso, horrible. Y va más allá del puto topo, que por supuesto no va a faltar a la cita.

m0E_

Pero que cojones hizo TopoR¿? kaajajajajjajajaa

Zombie_Mv

Solo espero que nos humillen este año para que la gente reflexione

Ethanh4nt

Si el madrid se descalabra no sera culpa de ancelloti, en el ultimo momento venden di maria y xabialonso, 2 jugadores de los 3 que eran nuestro centro del campo el año pasado, siendo uno de ellos top5 para mi ahora mismo. Lamentable la planificacion del madrid...
Lamentable la imagen de hoy, de un 0-5 facil contra un equipo que estaba perdidisimo le hemos dado la vida, y nos vamos acordar de este partido al final de la liga.

Fr0z33n

Y Ancelotti sigue sin hacer un cambio. Y sale con Isco que se supone que es el único revulsivo de titular. Y el analfabeto de Camas sigue defendiendo peor que si fuera cojo. Y...

DreaMwOlf

El año pasado tb os reíais y luego se levanto la décima oh shit!

blood10

la imagen de casillas mirando hacia el otro lado, epic

2
aux1986

Menudo cromo de verano os han colado con el James este xDDDDD.

logi

menuda puta verguenza, no hay defensa no hay portero y lo peor de todo es que no hay suplentes que salgan a la ofensiva.... me veo que va a poner a arbeloa de delantero..... por lo menos que meta patadas

Sigpipas

Quinto, el carrito Jamespufo se va llenando. QUe opinas?

2
Sibirinchain

Grandes los capis

B

que ostias hace toda la defensa? que mas tiene que hacer casillas para que salga navas?

for1z

Tito, Marionetto y Casillas.

Los reyes de la undécima

Grise

Si lo de echar las culpas a los jugadores está muy bien, pero la culpa principalmente es del míster un poquito de seriedad, que aquí nos reímos mucho con Casillas pero del planteamiento técnico no leo a nadie decir nada.

1 respuesta
Sigpipas

y que no jueguen navas y varane xddddddd

menudo entrenador el inepto este de ancelotti

-Orb-

Es que es la linea defensiva en general + el portero, es que lo de hoy es un puto chiste.

Vaya manera de tirar un partido por la borda.

f4sticio

Casillas titular, mientras fichamos un portero que apunta a top para ser suplente y echamos al que ya teníamos.

Y Ramos quitándole el puesto a Varane, un central brutal que es una inversión de futuro y que se acabará pirando.

Ancelotti me estás matando.

B

#3412

esto es otra historia bastante obvia, y aún traeran a chicharrito cuando necesitamos un puto 9 de verdad metegoles; necesitamos que la defensa se sienta defensa y no todos extremos y dcs etc etc

logi

por dios Hierro ponte la faena y enseñales como se defiende anda....

Ethanh4nt

Y luego el empecinamiento de anceloti con el 4-3-3 es horrible... modric, kroos, isco, bale, james juegan fuera de su posicion.

Fr0z33n

y quita a modric. sus putos muertos.

blood10

a ramos lo tienen que sentar por varane para que se ponga las pilas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe