Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kassie

#3988 pues tiene opción de compra, en marca decian que la cesión era sin derecho.

1 respuesta
I

#3989 lo que no entiendo es que hace que no pone a varane y quita a ramos

Shogun2124

Se sabe ya quien paga el sueldo? Porque con la cesión de Falcao seguro que nos toca pagar a nosotros la de este...

1 respuesta
thirteen

#3991 Si, cedido un año con opción a compra, lo que no se menciona es por cuanto saldría.

SeeK

Aun así veo mas titular a Chicharito que a Benzema.

Zombie_Mv

Me cago en todo vaya negocio que se ha montado el ManU con nosotros. Le damos a Di Ma y Falcao y les quitamos la basura de Chicharrito para que deje de calentar el banquillo.

Se rien en nuestra puta cara macho. Que asco me está dando este club cada año.

Toda esta mierda para que los sudacas dejen de ser del Barsa y compren camisetas del Madrid. No se para que cojones quiere tanto dinero Flo si luego hace unos fichajes de MIERDA.

10/10 la trolleada que nos ha hecho Flo haciendonos creer que iba a fichar a una estrella.

ISAILOVIC

#3993 dudo mucho que el Manchester pague una cesion al Real Madrid

1 respuesta
Glicerart

Viendo que es una cesión sin obligación de compra, tampoco me parece mal movimiento. Necesitábamos a un delantero suplente por si se lesiona el francés y este por lo menos ha jugado en la Premier.

Ahora bien, sospecho que en invierno nos vamos a dejar una morterada en algún MC del montón.

aresw0w

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/comunicado-oficial-javier-hernandez-chicharito?utm_source=Twitter&utm_medium=Comunicadooficial_Javier_Hern%C3%A1ndez_Chicharito%27&utm_term=Comunicadooficial_Javier_Hern%C3%A1ndez_Chicharito_nuevojugador&utm_campaign=TwitterRRSS

Ya es oficial

Perurena

Fransua ya dijo que en diciembre Van Persie iba al Madrid. Con Falcao en el ManU tiene sentido. Tened fe.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero que ha marcado 4 putos goles!! Que si os cansa que Benzema no marque todo lo que toca no os imagináis lo que va a ser este puto jugador.

Va a darnos el ELA de ver jugar a Chicharrito.

CrIpI

Desde hace varios años creo que al madrid le ha hecho falta un capitan de verdad. ¿Que os parece?

SeeK

#4000 Y que van a tener, tres delanteros este año?

1 respuesta
Lexor

profunda decepcion de planificacion

Perurena

#4003 Cómo si a Chicharito le importase xddd

B

somos un club de subnormales, traete a CAVANI OSTIA y vende camisetas a urugay, que son 60? PUES SON 60 JODER ni que tuvieramos problemas de pasta esque estoe s la ostia macho se rien en nuestra puta cara.

De tener un club con unas pretensiones brutales al puto desastre que nos está llevando toda esta basura :palm: :palm: :palm: :palm:

for1z

Se la saca Tito otra vez :wtf:

Shogun2124

#3997 Hombre, con el Man Utd no ha habido malos rollos, si acaso con Fergie, que era un pesao, pero entre clubes no creo. Da muchos mas problemas el señor Daniel Levy.

1 respuesta
SeeK

Entonces se puede decir que Floren se la saca de nuevo no?

#4008 Y que problemas van a dar para daros a Chicharito... ellos encantados. xD

MrAble

Xabi Alonso: "La posibilidad de trabajar con Guardiola me movió a venir"

el_figura

Es raro que se haya montado el palco de honor de las presentaciones y Chicharito según el comunicado va directo a rueda de prensa. Eso quiere decir que se espera otro fichaje? Lo presentan despues de la rueda de prensa? Lo han montado para trollear?

ruk0style

Al menos este no nos viene a pegar mordiscos

B

los guiris apenados con la salida de chicharito de su club wtf?????

http://www.redcafe.net/threads/javier-hernandez-my-future-is-uncertain.391212/page-24

es en serio :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Perurena

De Mourinhista a Guardiolista, no se corta.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4014 Le gustan los entrenadores serios con un par de huevos. Ya me gustaría tener un Guardiola en vez de un Carletto.

-Orb-

El United se puede permitir el fichaje de un 9 TOP como Falcao teniendo a Rooney, RVP y Wellbeck pero nosotros teniendo solo un nueve en plantilla NO. Nos traen a 1 puto pufo dejandonos un banquillo de ensueño con Arbeloa, Khedira, Illarra, Varane, Nacho y Chichamierda. Grandes recambios ofensivos para dar la vuelta a partidos que se nos pongan feos. Nuestro plan B asusta a los rivales.

Mientras tanto el balance presupuestario en positivo con casi mas ingresos que gastos y encima habiendo ganado la decima que creo que roza los +50M€. Es que conociendo a Florentino lo que es y como actua es que no lo conozco. El sería muy de hacer un fichaje rollo Falcao para acallar a las masas pero este año ni eso, se trae a una Basura infame para que no compita el puesto de 9 con Mr Asistencias el predilecto y santas pascuas.

Mira que he visto planificaciones deportivas de mierda pero la de este año roza la broma.

2 respuestas
Shogun2124

Dicen que Moutinho acaba de pedir el transfer request tras la salida de Falcao: ¿otra jugada de Mendes?

Zombie_Mv

#4016 Según muchos mediavideros no se puede tener 2 DC TOPS en el mismo equipo xDD

1 respuesta
weeheee

Normal que el Madrid no fichara a Falcao.

65M por un tio que no sabes como va a rendir en una Liga competitiva.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Floren este año se la pela ganar titulos, entre ventas, champions y merchandising, el balance anual le va a salir de la ostia, ya el año q viene fichara jeje

PD: Casillas vete ya por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe