Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

joooze

Pues yo sí me lo creo.

''Benítez comunica a Iker Casillas que no cuenta con él y acelera su salida''

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-06-10/casillas-ya-sabe-que-sera-suplente-con-benitez-1276550182/

''Casillas tiene luz verde de Benítez para marcharse del Real Madrid''

'' Tiene cuatro ofertas importantes, y el fútbol turco no convence a un portero de su nivel. Las que más le agradan son el Inter y la Roma.''

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/10/55783ef6ca47419e4d8b45c7.html

CrossKazama

Si se va el saco de mierda,teniendo en cuenta que ya han largado a Ancelotti y a la rata alemana, creo que sería uno de los veranos más gloriosos de la historia del Madrid.

1
Zombie_Mv

Topo en La Roma, bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no quiero ilusionarme pero me estoy ilusionando.

deak0n

Yo me CREO CERO que Benítez haya hablado con algún jugador del Madrid aún, según firmó el contrato se fué de vacaciones. Todo es puto humo de la prensa.

Casillas se queda <-

rodero

Pedrerol hoy ha dicho también que de quedarse sería el 3º portero de Rafa, yo creo q la semana q viene dira q se pira y se anunciara a De Gea

Sinso

#51142 Del burro dijo que si había problemas entre los jugadores de Madrid y Barcelona "tomaría medidas".

Que queréis que diga topor si sabe de sobra que sigue allí sin merecerlo, no monta un pollo ni aunque salgan cagandose en nuestra puta madre.

Si hay que pagarle para que se pire y encima se lleva homenaje perdiendo títulos y dinamitando proyectos prefiero mil veces que se quede si es verdad eso del tercer portero, que se tire todo el año yendo a entrenar con desgana sabiendo que si se lesionan los dos porteros juega el del B antes que él.

B

Si lo de Benitez es cierto ya estáis tardando en uniros al grupo.

http://www.mediavida.com/g/rafistas

ovarious

venga va

Onehit

Casillas se pira, lo venimos diciendo hace un tiempo por aquí unos cuantos. No es muy difícil verlo aunque entiendo que a los escépticos les cueste, es un sueño muy grande hecho realidad.

Lo que pasa es que lo van tapando hasta soltarlo un día sin vaselina, pero es demasiado obvio ya

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#51160 Chico, si no te has enterado aún, mejor pírate.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#51160 Vete a coger amapolas.

1 respuesta
chuckpwnsall

#51160 Muy fácil.
Tiro a puerta = gol en el 95% de los casos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gaoka

Pues yo creo que o se pira o se come la grada. Una de dos.

P

#51163 Demasiado hate, pero si no hubiera sido por él estaríais fuera de la Liga antes de año nuevo:

1
B

Hoy dos horas hablando de Casillas en todos los programas de radio a las doce de la noche, puta vida.

B

#51164

3
Zombie_Mv

#51164 Ya debes tener buenas fuentes para contradecir a RTVE.

Échate un lolete y a la cama, que mañana todavía hay clase.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si se va Topor lo celebraré igual que si hubiéramos ganado la undécima.

OJALA OJALA

sk_sk4t3r

Hoy salen todos los retrasitos, que gente.

MrNulo

Ni siquiera soy del Madrid pero de tanto leer vuestra propaganda antitopista me estoy hasta ilusionando de que se vaya.

Eso sí a ver si ya para la selección ponemos al De Gea titular siempre joder.

2
1 comentario moderado
Perni

Si Casillas leyera este hilo ya se habría ido hace tiempo por simple vergüenza.

B

'' Tiene cuatro ofertas importantes, y el fútbol turco no convence a un portero de su nivel. Las que más le agradan son el Inter y la Roma.''

Como se vaya Casillas, lo linchan allí en Turquia xD

RhythmNigth

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/10/actualidad/1433943463_229407.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Lexor

#51173 edad ? equipo del que eres aficionado?

Perni

#51173 Vas de mayor teniendo 24 años? Please.

Y precisamente enmierdar a la rata sidosa no es producto de una moda, al contrario, normalmente la gente casual es la que sigue defendiendo a Mierda Infecta.

BioGnomic

Es el momento de unirse al grupo de rafistas!! El topor fuera son pajas de sangre joder

CrossKazama

#51160 Tenes la respuesta a esa pregunta puesta por varios foreros, de manera muy reiterada y clara, a veces puesta de forma muy escueta con frases del estilo "maldito saco de mierda, vete ya!" y otras desarrolladas con extensas parrafadas, exponiendo numerosos argumentos por los que el saco de mierda (Casillas o Iker, como lo llamáis algunos) debe irse.

Las respuestas las puedes encontrar entre las páginas 1 y 1706 de este hilo. Si aún así tienes alguna duda, te recomiendo que veas esto

te despejará todas las dudas que puedan dejarte los argumentos que como te he dicho, puedes encontrar a lo largo de este hilo.

Puedes cerrar al salir, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe