Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SRvictor

Dicen que De Gea 25 kilos + 5 en variables.

Soy yo al único que le parece una clavada por un portero que está deseando venir y le queda un año para estar libre?

3 respuestas
tiest

#51181

Que venga ahora implica que Casillas se vaya un año antes o chupe banquillazo.

¿Tú que crees?

1 1 respuesta
P

#51181 Clavada es sobretodo si sigue Íker y se queda como segundo portero, que es lo que va a pasar.

I

#51139 se ha ganado la suplencia por decreto

SRvictor

#51182 eso ya lo oí con Navas.

1 respuesta
rodero

#51181 Según Pedrerol el Madrid pagaría 30 millones en 3 plazos a 10m€ por año

CrossKazama

Soy el único que cada vez le está cogiendo más asco a los jugadores españoles del Madrid? Salvo Arbeloa están todos cortados por la misma tijera, que puto asco.

1 respuesta
tiest

#51185

Navas no presentaba el perfil necesario, que si cumple De Gea, para sentar a Saco De Mierda. Caro, contrastadísimo y español.

Con De Gea se va a generar mucho menos debate que el que se hubiera generado con Keylor.

iZubi

#51187 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
CrossKazama

#51189 Porque les interesa más la selección que el Madrid, permiten que los jugadores del barsa se mofen de nosotros impunemente, y además, luego los ves con bromitas en los entrenamientos, no defienden al Madrid, y encima se creen los reyes del Mambo cuando hacen un partido bueno y 10 malos. Hablo del grupito Saco de mierda, Ramos, Carvajal, Jese e Isco, a Nacho y a Arbeloa no los incluyo obviamente.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

100 kilos me parecerían pocos si hace que Saco no vuelva a jugar.

I

por cierto, un poco de buenos recuerdos :qq:

iZubi

#51190 Pero es que NADIE del club ha salido a defender a nadie por esto, el insulto fue directo hacia Cristiano, y nadie parece querer defenderle. Ni españoles ni los que no lo son.

1 respuesta
1 comentario moderado
hipNo-

#51195 Joder mira que eres troll

1 respuesta
iZubi

#51195 Es un bait de libro pero... ¿quién se ha enfadado por lo de Piqué? A parte de Roncero digo.

1 respuesta
CrossKazama

#51194 Ya, pero no lo digo solo por el caso de pique...

alepe

#51196 #51197?

Tenéis un problema.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mod por favor.

Lexor

#51199 hombre , no serias tan inocente de pensar que no se te va a prejuzgar no ? viniendo de donde viene el comentario siempre se va a desconfiar, que yo creo que ahora lo puedes decir serio pero estoy seguro que volveras a liarla xd
mantente ESTABLE alepe

Zombie_Mv

Dejad al pobre Alepe tranquilo, si lo que ha dicho no es más que el pensamiento de muchos foreros y madridistas a los que no condenaríais por decir lo mismo.

CrossKazama

Que queréis? que se vaya alepe y vuelva la horda de trolls sin nivel?

D

Esta etapa de Alepe tiene pinta de ser la mas corta.

1 respuesta
Grimmer8

Alepe es el Piqué de este hilo.

B

Que los jugadores del Madrid le rian la broma a Pique, dice mucho de nuestro equipo. Sinceramente, no quiero a ninguno dentro del club.

Ojalá volviera Mou.

1
CrossKazama

#51204 será entonces una etapa asador, y luego vendrá un alepe renovado,que aportara frescura al thread.

1 respuesta
Onehit

#51195 Next level baits, eres un Dios

Zero_G

Que pesaos macho, ya ni leeis los post, simplemente veis a slowpoke y ya todos a gritar "troll! troll!"

D

#51207 entonces en la proxima vuelta sera una etapa caudillo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe