Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Watt

La de pasta que se debe estar dejando el Topor en pagar a estos periolistos para intentar lavar su imagen es poca xdd

Spank

#6840 La vergüenza ajena es seria.

LuiGi_BRosS

#6840 Lamentable es decir poco...

ChaRliFuM

ASCO, me dan los periodistas. Acabo de tomar el café mientras ojeaba el MARCA y lo que he leído está en la tónica de lo de #6840

Además de que tiene toda la pinta de que vamos a tener topor también en Champions.

GG

Darkveider

#6840 que digan eso si esta mal en el Madrid aun se podría pasar porque la culpa de todo es de mourinho, pero y en la selección española? También tiene la culpa de sus cantadas en la selección mou?

SupermaN_CK

Superaremos esta temporada (para mal) el 1/12 contra Barcelona y Atlético? Tiene toda la pinta.

Hardy

El Carroña dejando bien claro que no tiene ni idea de futbol diciendo que a dia de hoy Iker >>>> Keylor xdd

TuR0K_Vva

Ayer no me quedó otra que ponerne la radio haciendo un viaje en coche porque el reproductor de cd se me jodio y puse la cope para no dormirme y tuve que parar 3 veces a vomitar. Es tremendo, tremendo.

1 respuesta
g0yu

Y lo de la bufanda de Mou, un escándalo.

SupermaN_CK

Qué pena que existan muuuy pocos periodistas que no se dejen influenciar por amiguismo, son una lacra y nos toman por tontos. Me parece estar viviendo constantemente el día 28 de diciembre con el tema topo, como el día de la marmota (gran película).

Hardy

#6848 Lo de la Cope canta demasiado. En especial a Paco y a Guasch se les ve demasiado el plumero xdd

ReD-SKL

iker casillas titular frente al basilea! viva el vino!

fuente: as.com

1 respuesta
iomegakek

estoy llegando al punto en que si me encuentro un periodista de esos por la calle le metería una ostia

doctor, qué me pasa?

2
benjajim

#6852 Venga que con un poco de suerte caemos en la fase de grupos gracias al topor.

Si todo esto sirve para hacer limpia de topors, benzemalos y crahs! por mi que no ganemos nada.

Perurena

¿No existe un término medio entre los haters y fanboys de Casillas dentro del Madrid?

Meiven

#6803

He mirado muy por encima cómo defienden los córners el Barça, Bilbao, la Real y el Atleti y tiene toda la razón el amigo.

*Córner a favor del Bilbao contra el Barça (perdón por la calidad de imagen). Todo al área pequeña para el portero y la defensa se queda en la línea

*Mismo partido, pero el córner a favor del Barça (toda el área pequeña de nuevo para el portero

*La Real Sociedad defendiendo un córner contra el Madrid. Si bien es cierto que hay más defensores, tiene su área más despejada y el portero sigue teniendo mucha visibilidad

*Córner a favor del Real Madrid contra el Atleti...Directamente faltan atacantes del club blanco

*Ahora los córners del Madrid. Primero contra la Real Sociedad. Hasta 9 jugadores entre la portería y el punto de penalti

*Córner contra el Atleti. Más de lo mismo. Superpoblación de jugadores en el área pequeña. Topor tiene 0 reacción y 0 posibilidades de sacar un balón sin tener que llevarse a medio equipo por delante. Resultado. Todo queda en manos de la defensa y cualquier remate acaba dentro salvo que Iker se lo encuentre por el camino

RPV: Necesitamos a Navas como el comer y que dé seguridad en su área.

8 3 respuestas
Glicerart

Lo increíble es que todos utilizan como argumento para defender a topor el 'lo que nos ha dado todos estos 15 años'. Coño, resucitemos y pongamos a Di Estéfano, que nos dio 6 copas de Europa.

No había visto en los periodistas cosa más lamentable desde hace años.

Spank

#6856 No es que no puedas insertarlas. Es que no funciona el insertar imágenes dentro de una lista.

1 respuesta
Meiven

#6858

Me he dado cuenta. Gracias. A ver si corrigen ese "fallo"

LuiGi_BRosS

#6856 Buen análisis. Esto con Keylor en el Levante no pasaba...

Fr0z33n

Me encanta Látigo.

Bonus, mi favorito:

1
Darkveider

Yo lo que temo es que Casillas infunde ese miedo a las salidas a Keylor XD

RuLi_pucela

Luego saldrá Keylor, puede que tenga mala suerte y la pifie, e irán a por él como hienas. Del "es que claro como no juega, está bajo de forma pero tiene que ponerlo seguido para recuperarla" no se acordará ni dios xd

FUERA EL TOPOR ostias.

2
Perurena

Responsabilizar de todos los problemas a la hora de defender balones parados a Casillas es un error, a ver si va a ser sólo su culpa que sus compañeros se queden todos en la área pequeña.

3 respuestas
Sinade

#6864 Toda la responsabilidad no, pero joder que es la misma defensa del año pasado, y con Diego López no había esos problemas por alto, ahí no hay mas vuelta de hoja.

1 respuesta
Perurena

#6865 Eso es verdad, pero parece que es solamente su culpa y no es verdad.

B

Lo de los terroristas de la información es delictivo e insultante, insultante porque el hecho de que estén vomitando todas esas mentiras durante años inexorablemente sin que nada pasa deja entrever que la profesión está completamente prostituida, no tiene ningún valor, y por otra parte los más paletos y ineptos son los que llegan y se hacen famosos.

Es marca España en toda regla

#6864 Lee #6803

Fr0z33n

Ojo, ya ni el Marca tapa la realidad. En portada ahora mismo en la web.

http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1410764475.html

"La afición pide a Keylor ante el Basilea"

http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1410740604.html

"Que no le piten, pero que no juegue"
«Se han hecho fichajes comerciales y producido salidas sin sentido. Ha habido mala gestión del presidente y entrenador»
«los silbidos a Iker son totalmente merecidos. Estoy de acuerdo con ellos. Ahora mismo no está para jugar, tiene miedo en cada balón y se encuentra desmoralizado»
«Iker no está para jugar y creo que Keylor merece al menos la oportunidad de jugar para demostrar su valía. Yo sí le pondría»

AnonymousWTF

Soy el primero que ha llegado al trabajo y ha reconocido que el RM ha jugado mal... Soy el primero que lo anima y no soy como los periódicos que se hacen llamar del Real Madrid que para mi son AntiMadridista los que hacen que generen toda esta mierda sobre el equipo.

Mis reflexiones en 3 partidos de liga, con un equipo que ha perdido su motor y cerebro del equipo y tiene que encontrar su nuevo juego o algo que le de más equilibrio...

Respecto a señalar ya que todo el mundo es un poco auto-critico pero no voy metiendo le mierda hasta que se hunda. Es que la la pareja de centrales que son Pepe y Ramos a día de hoy no es tan rocosa como el año pasado y que si Ancelotti quiere que poco a poco el equipo vaya cambiando rotaría los centrales y podría más a Varane que a lo mejor este año se hace titular indiscutible que para eso lo hemos fichado. Respecto a Casillas pienso que debería ser consciente de que no pinta nada en el Madrid que las filtraciones que hizo fue lo que ha hecho el mal rollo dentro y fuera del vestuario que hay actualmente y que se cree que ahora es el jefe del madrid cuando la puta realidad es que keylor para mí es mejor por la última temporada y mundial que ha hecho este último.

iomegakek

#6864 6 goles en 7 tiros recibidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe