Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Yo creo que el Madrid ahora mismo tiene un problema casi por línea, mientras esto siga seguiremos en la mierda, no hay equilibrio, el entrenador no sabe por donde tirar, la presión de floper, etc....

Crus

#6929

A mi me das asco tu que hablas sin saber. Lo mismo eres tu el que tienes 15 años visto lo visto.

Entiendo que alguno quiera que la cague mañana Casillas, porque fallando ahora se puede clasificar, pero cagandola en octavos de final no hay manera de hacer nada.

2 respuestas
C

#6929 Me declaro como madridista que prefiere una goleada de escándalo a que esa mierda siga en mi equipo.

En verdad no, porque Holanda nos metió 5 y aun con esas sigue con el brazalete de España.

2
B

Un user ha escrito arriba:

Estamos viviendo una de las mayores crisis deportivas de este equipo en los últimos años

No, nos equivoquemos, llevamos así desde la 9ª. Que con Mourinho se construyera un proyecto y se impusiera la meritocracia (2 años lo consiguió sostener) no quiere decir que nada.

Estamos como antes y después de Mourinho, ganando títulos a golpe de calidad y de suerte, no porque tengamos un proyecto ni meritocracia en absoluto.

1 respuesta
C

#6934 Es verdad que llevamos arrastrándonos desde 2002 pero es que una crisis tan honda en este equipo y tan falta de solución (debido a la ineptitud de los cargos y la falta de confianza en el proyecto) no sé yo si la ha habido. Supongo que hemos tocado fondo...

#6936 mínimo 5, que para cómo está jugando el equipo y el sistema pésimo de juego que impone Anchelotti, ya es bastante.

alepe

¿Cuántos puntos llevaríais con Navas en la portería?

2 respuestas
P

#6936 Nueve.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#6932 Aquí tenemos uno que se ha dado por aludido xD ... y no, no tengo 15. Tengo 34.
Y he visto este mismo rechazo por jugadores tan emblemáticos como Sanchis, Chendo, Butragueño o Raul. Y ya en los 90 pensaba lo mismo que ahora: "me da asco el que dice ser seguidor del Madrid pero prefiere que nos metan una goleada a ver si así despiden al paquete de turno".

Dime tú: ¿Cuando ha echado el Madrid a un símbolo a mitad de temporada aunque haya habido goleadas? Nunca, ni goleadas mediante. Nunca

4 respuestas
B

#6936

Más puntos y menos goles, eso seguro.

Sigpipas

#6937 Te queda sexy sexy el avatar de Echenique.

Casillas titular.

Portada del As del proximo derby

solo 2 derrotas de los ultimos 15 partidos

1 respuesta
kijuna

#6938 entonces la solución de un buen madridista es tragar con topor sin rechistar y esperar a que termine la temporada lo antes posible!

Hala Madrid!

1 respuesta
alepe

#6938 Casillas es el símbolo más cancerígeno de toda la historia del RM.

sk_sk4t3r

Con Keylor seríamos líderes y campeones de la supercopa.

C

#6938 Nos es echarlo (ojala) es sentarlo en el puto banquillo...

AnonymousWTF

#6932 a Casillas le esta pasando lo que a Raul se creen los jefazos del Madrid cuando están acabados y no hay cojones de echarlos...

Crus

#6938

Yo tengo 34 años tambien, ¿Y que me estás contando?

Yo tambien he visto a esos jugar, y cuando lo hacian mal se iban al banquillo y punto, como le pasó a Butragueño o Sanchis. Casillas no puede ir al banquillo, esta prohibido por ley xD

2 respuestas
B

#6946 O al propio Di Stefano. Que más que al banquillo se fue a tomar por culo del Madrid xD

luciacoptero

Joder, si Anceloti cumple con lo de mañana topo titular dara vergüenza ajena su doble rasero a parte de que el topo esta acabado.
El año pasado con Diego en liga y puso al suplente en Champions y copa.
Este año mete al suplente de titular en liga y champions, echa al titular en liga, y compra uno de lo mejorcito que habia para que juegue la copa.
Que rabia me da ver como el Madrid vuelven a controlarlo los de siempre, esto no tiene arreglo, se echo al teorico cancer según un gran sector madridista y estamos peor aún, menuda afición que no se entera de las cosas hasta que el Liverpool nos mete 4 o otros 4 el Alcorcon.

Inver

Hasta que sigáis con el gran presidente que tenéis y a su gran marioneta don Ancelotti, las cosas seguirán igual. Aunque también si yo fuese madridista estaría orgulloso y con ilusión, ya que este equipo ganó la décima y esta mini crisis que tenéis se puede resolver, que esto solo acaba de empezar.

Cosas que se deberían cambiar:

  1. Por poner a Kroos en su posición natural.

  2. Sacar a James del 11 titular (difícil por lo que ha costado).

  3. Darle oportunidad a Illarra ya que es el único MCD que tenéis.

  4. Hacer que Kedhira juegue como con Alemania y no de MCD.

  5. poner a Bale en su banda y no hacer experimentos que se ve a leguas que no van a salir (como ponerlo a la derecha).

  6. Despedir al cáncer de vuestro equipo, AKA Casillas y poner a Keylor de titular.

  7. Traer a un DC de verdad y no dar más oportunidad a la mentira de Benzema.

  8. Enviar una carta a Ancelotti y decirle que hay que practicar la defensa a balón parado.

Vamos, cosas que se arreglan rápido si tuvieseis a un entrenador con poder cough Mou cough

2 1 respuesta
P

#6940 Y los que avisábamos de esta mierda es que eramos unos haters sin control y demás. Como que no conocíamos de que iba esta película.

luciacoptero

Esa es otra, llevan 15 años sin entrenar el balon parado o es que simplemente lo ignoran?

1 respuesta
raijinz

Yo creo que defensivamente a balon parado el problema es Iker. Mas que nada porque da mucha inseguridad a los defensas y a las marcas y eso motiva aun mas a los otros equipos. No sé yo lo veo así, porque Casillas es muy malo por alto macho y ahora más.

Crus

#6951

Si lo entrenan, pero Casillas es igual de flojo que con 18 años.

kaamii

Carleto cada día me da más asco. Se lleva un bonus por cada partido que juega el Topor ?

C

Echa un vistazo al Tweet de @TheCapricez: https://twitter.com/TheCapricez/status/511471662232260608

No sé si lo habrán puesto ya por aquí

2 respuestas
Crus

#6955

Brutal

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

Florentino le ha dado durante 2 años al inutil del Italiano una plantilla para pasearse en España y ser candidato a lo maximo en Europa. ¿Que culpa tiene él de que el equipo despues de un año siga dando pena?

2 respuestas
P

#6957 Poner a ese italiano, mantenerlo a pesar de su manifiesta inutilidad, cargarse a parte del núcleo duro del vestuario contrario al cáncer, darle las riendas del club al topo y a canelita, vender a jugadores esenciales para comprar veneno.

Por poner ejemplos.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#6941 #6946 No he dicho nada de sentarlo ni de que no juegue. He dicho que sois madridistas de palo porque estáis dispuestos a recibir una goleada en contra o vernos fuera en Octavos en Champions League solo para echar al cancer del equipo.

Parece que todo lo que no sea echar mierda esta mal visto.

2 respuestas
Shogun2124

#6955 #6956 Lo que dice uno comentando esa imagen: Diego López recibió solo dos goles de córner en 36 jornadas.

Pura Vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe