Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#7138 Que no me caliente de que, no hay mas que ver como ha gestiando el club la situacion y lo poco que confia caguetto en illarra.

Queda peor floren dejandole en plantilla y que no juegue ni faltando sami y alonso que habiendole cedido y disputando de minutos.

weeheee

Hoy cuantos balones se comera el Topor por arriba.

Hagan sus apuestas.

B

vais a acabar haciendo el topo de la vega

7
Aldarion_21

Lo del topo es un tema que nos quita tanto tiempo y nos aporta tanto sufrimiento que ser del Madrid en estos momento es una prueba que la vida nos ha puesto. Quien supere esta etapa se ganara el cielo.

Hemos vivido la etapa gloriosa del Barcelona + Topor. Si no nos merecemos vivir en un puto paraíso y que nos abaniquen todos los días que alguien me lo explique.

kijuna

y luego dicen que ser del madrid es lo fácil xD

miedo tengo del 11 de esta noche, acabará sacando a los 11 de siempre ya veréis

1 1 respuesta
Crus

Casillas y 10 más

1
lukimator

No tengo ninguna duda de que el topo jugará todo el año a no ser que haya pañolada en el pipabeu tras un cúmulo de desastres sin precedentes

1 respuesta
Kirindae

#7140 Yo no se si no lees el hilo o es por ser culé xD cómo que te extraña que muchos no contemos con varane? tú no ves cada dos por tres los comentarios de la gente diciendo que debería salir Varane? Si estamos reclamando aquí todos que salga varane, que ponga a keylor, que necesitamos un MCD... y vienes a iluminarnos con eso xDD es que no se, lee un poco el hilo, si somos los primeros indignados, pero aquí ni pinchamos ni cortamos en la alineación, si al Ancejotti le apetece sacar a Casillas y sentar a varane y a ilarra.. pues no podemos hacer mucho xD

1
B

#7147 Entonces eso es bastante probable, al menos lo del cúmulo de desastres. xD

TuR0K_Vva

Pero si el Bernabeu lleva varios partidos pitandole y Ancellotti haciendose el tonto cuando le preguntan en reuda de prensa sobre ello. Tened fe

Zero_G

Oye gente que ya han salido los nuevos objetivos de hoy. Recordad, a esos 3 hay que pitarlos, nada de a Iker, vale!?

Manolo Lama @lamacope · 6 h
Bale, Benzema y James, serán observados con lupa por los socios madridistas. !!!! Ojito como no salgan las cosas bien !!!!!

2 respuestas
TuR0K_Vva

Es un trozo de mierda, que sinverguenza

2
StKK

Vuestro hate al topo es tan desproporcional y bestia como sus cantadas.

Que si, que si fuese vikingo lo queria fuera de esa porteria desde hacia años, pero es que lo odiais tanto que cualquiera diria que es un híbrido Laporta-Guardiola-Puyol.

Es un puto juego, entiendo que os cabreeis pero si está ahí es por Florenvito, pero a ese ni pitidos ni nada, si pasa ya se encargará la prensa de decir que eran unos asesinos y que violan niños.

RiVeRwInD

Hoy Carletto se la saca en CL:

Navas
Arbeloa - Pepe - Varane - Marcelo
Illarra
Kroos - Isco
James - Javier H. - CR7

7-0 y les toca bucear por debajo de la mesa

1 1 respuesta
raijinz

#7151 Ya ves, puta mierda de periodismo es asqueroso.

A Casillas por su trayectoria intachable no se le puede pitar porque su rendimiento es penoso a los otros mas nuevos aunque tampoco esten en su mejor momento si que se les puede pitar xDD

#7154 hombre con la liga perdida ahora nos podemos centrar ya en CL y copa xDD

iZubi

¿Soy el único que vio mejor a James en el derbi? No paro de leer criticas al colombiano cuando estuvo mejor ahora en su posición, o eso me pareció.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#7156 no, no fuieste el único. Pero ya sabes, ha costado 70 millones y a ACS le han dado una autopista en colombia, hay que meterle mierda

1 1 respuesta
iZubi

#7157 Es que tanto Bale como Isco perdieron varios balones por aguantar demasiado el balón, pero el colombiano enlazaba todos los balones que tocaba.

kijuna

#7151 pero qué asco de tío, y lo bien que me gustaba a mí este personaje hace muchos años

1
RiVeRwInD

#7156 De hecho le vi MUY bien. Corrió mucho tanto en defensa como en ataque. Construyendo juego se ofrecia mucho y conducía lo necesario, cambios de frente con criterio, intentando combinar por dentro y fuera e incluso tirando a puerta cuando pudo. Junto con Arbeloa de lo poco que se pudo salvar.

Crus

De hecho os digo algo:

Si veis los 2 últimos partidos PERO SOLO EL PRIMER TIEMPO, el Madrid me encantó, por momentos fue incluso de lo mejor que he visto en muchos años.

Lastima la falta de gol y las cagadas de Casillas en los corners.

2 2 respuestas
YonkiLeon

Esta mejorando James, de momento por encima de bale y benzema, a ver si se come al gabacho

1 respuesta
benjajim

#7162 Comerse al gabacho no es dificil, hasta chicharito si le dejan le comerá la tostada.

VENTURIN

Si Morata el año pasado llegó a tener 2-3 partidos donde le discutía el puesto, hasta Toquero podría comerle la tostada en algunas fases de la temporada

2
Crus

Que Benzemá no este bien, creo que no es causa de que el Madrid no este ganando, es consecuencia de que no se esté ganando.

Es decir, el equipo en general desaparece en las segundas partes.

infrico

Di María y Xabi Alonso ya reinan en sus nuevos equipos
Mientras el Madrid no pasa por su mejor momento, sus dos ex jugadores han llegado a liderar las victorias de Manchester United y Bayern.

As.com

Tus muertos florentino

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7166 sigo preguntando lo mismo...¿Cuantos partidos buenos hicimos el año pasado con Di Maria y Xabi Alonso? 4? 5? Es culpa de Floren que el equipo lleve año y medio sin jugar a una puta mierda salvo en partidos puntuales?

3 respuestas
B

#7167 dado que él es el que ha contratado a Ancelotti, sí

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7168 ves? Eso si te lo compro. Pero echar pestes de floper por las ventas de DiMa y Xabi cuando el año pasado dabamos la misma pena pues como que no tiene sentido

C

Qué divertido va a ser hoy cada vez que tengamos córner en contra jejejej

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe