Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

#7167 Si Floren hubiera querido Di Maria se hubiera quedado, y con X. Alonso tambien y menos venderle a tu maximo rival en Europa.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#7161 Es que está claro, yo volví a ver el partido ayer, y ya conociendo el resultado se te pasa el hate del primer gol y ves las cosas de otra forma.

Me gustó mucho porque al mejor equipo defendiendo de Europa se le crearon muchas ocasiones, me gustó mucho que CR se desplazase a la banda de Bale minimizando los 2/3 vs 1 que le hacen al galés y que tan bien tiene asimilados el Atleti gracias al Cholo, me gustó el trabajo de James y lo bien que supo Carletto utilizarlo, me gustó arbeloa, me gusto Kroos a trozos y Luka. Pero en la segunda parte hubo un bajón, no sé si es por tema físico (por la mierda de pretemporada que hicimos con el rollo de las putas supercopas) o porque, de hecho los cambios del Cholo también estaban bien tirados y le ganó la partida.

Por eso, aunque Carletto para mi plantea bien el partido, no le puedo conceder nada ya que las cagadas que hace están a un nivel monumental, el hecho de mantener a Casillas o Churu/Judas y no contar con Rafa o el tener preestablecidos los cambios que va a hacer incluso antes de comenzar el partido, me parece que es para matarlo.

De hecho, para mi, por lo que comentaba estos días, habiendo un cambio en la portería se solucionarían casi todos los problemas, ya que como la defensa tiende a acularse debido al pavor que se siente por tener a Iker en la portería y que la gente va justa, el equipo se parte y entran como quieren.

Yo creo que el equipo va a ir mejorando, lo que no sé es si nos va a dar tiempo para llegar a competir la liga.

Saludos

iZubi

#7161 Totalmente de acuerdo, tengo muchas ganas de ver a Chicharito de titular un partido y Benzema entrando en la segunda, al chaval se le ve con ganas, es rápido y tiene pinta de que trabaja. De hecho me pareció una lástima que su debut haya tenido que ser con un equipo tan roto ya en la 2º parte.

morel10

Nuestro portero en los córners.
[media]https://vine.co/v/Oau3l7bjqe2[/media]

6
TuR0K_Vva

#7171 eso no está del todo claro, porque las pruebas hacen creer todo lo contrario, pero sigo diciendo que aunque Di Maria se hubiera quedado y hubiera estado en el 11 en estos partidos hubieramos seguido dadno la misma pena porque los problemas son otros ergo me parece absurdo criticar a Flo por venderle, cuando hay cosas de su gestion mucho mas criticables que dar salida a Di Maria por 90 millones y a Xabi Alonso un jugador que nos queriamos cargar todos el año pasado

2 respuestas
iomegakek

el jugador que revoluciona los partidos lo tendremos pronto jugando, que parece que todo el mundo se ha olvidado de él.

1 1 respuesta
Grimmer8

#7175 ¿Cuáles son los problemas del Madrid para ti?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7177 la portería y el entrenador, como el año pasado vaya

1 respuesta
alepe

¿Y a Bale qué coño le pasa?

Cuanta mas pretemporada hace peor juega luego. Y es una pena.

2 respuestas
iomegakek

#7179 slowpoke pls, tienes a Bale metido en el ojal :D

infrico

#7175 Pero si el principal problema es el mediocampo, donde al no estar X. Alonso no encuentra a un MCD digno y un interior que defienda y ataque como lo hacia Di Maria... :/

1 respuesta
Grimmer8

#7178 Sin discutirte la razón, creo que este año sois más inconsistentes en el medio del campo, a no ser que Illarra explote o Ancelotti de con otra solución milagrosa tipo DiMaria.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7181 volvemos a lo mismo...cuantos partidos hicimos buenos con Di Maria el año pasado? Hace falta recordar el inicio de mierda que tuvimos?

No, la venta de di maria no es el problema, parad ya

#7182 te repito lo mismo que a infrico... durante cuanto tiempo fuimos consistentes el año pasado con Di Maria y Xabi? Durante 3 partidos? 4? 5?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7176 Yo del muyayo no me olvido ni un momento, qué ganas tengo de que vuelva...

-Orb-

El mediocampo no es consistente porque en la 2ª parte se evapora debido a la nula pretemporada donde jugaba el castilla + isco.

Digo yo que poco a poco ira tomando fondo fisico y serán capaces de durar 90 minutos pero como no es el caso urge meter a un MCD si o si.

La gente que flamea a James para mi que no ve los partidos porque el chaval hizo una buena primera parte tanto en la supercopa de españa contra el atletico y en la liga jugando precisamente en su posición. Hay gente como Benzema o Bale dando pena partido tras partido, pero claro lo facil es ir a por el nuevo.

#7186
Bale el problema que tiene es que es como DiMa, es cojo de una pierna y le obligan jugar donde peor rendimiento ofrece, no tiene mas historia.

iZubi

#7179 Pues que le han cogido la medida y no le dejan correr, que parece ser que eso es lo único que sabe hacer, intenta hacer un par de recortes que se ha aprendido y no le salen, o esa impresión me dio el sábado. También cabe decir que cuando juega en la banda derecha parece manco y tuerto, porque en una ocasión vinieron a cerrarle 2 defensas y CR estaba solísimo pidiéndola a su derecha, intentó un regate chungo y se notó cómo CR le recriminaba.

Y me dio la impresión de que el problema es que su pierna derecha es muy nula, así que para jugar cómodo se empieza a cerrar hacia la izquierda, y juega como los cangrejos de lado, casi de espaldas a la banda derecha. La solución sería dejar que juegue por la izquierda pero siguen poniendo ahí a CR, que va bien por cualquier lado.

1 1 respuesta
alepe

#7186 Esa impresión me da a mi, le cortas los espacios y se vuelve un jugador bastante nulo.

Optaría por dejarlo en la banqueta en aquellos partidos donde sabes que el rival se va a encerrar atrás, por que encima el tío apenas defiende.

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

Cualquier jugador es bastante nulo si le enciman 3 tios todo el rato, como hizo el Atleti.

El problema está en que el equipo no sabe aprovechar estos espacios que deja Bale cuando el equipo contrario bascula para taparle.

Todos sabemos que alguna vez se ira y la enchufara, para eso es el mejor jugador del Mundo tras CR, pero normalmente es complicado y es labor del entrenador saber leer estas cosas

1 1 respuesta
kijuna

en la final de copa apenas defendió sí xD

aunque lo de que en banda derecha es la mitad de jugador sí que es verdad

Grimmer8

#7183 El equipo fue débil en el centro hasta que DiMaría entró y jugasteis vuestros mejores partidos (gracias entre otras cosas al enorme recorrido de él en el medio). Yo creo que Ancelotti está buscando otra solución y para mí no es James.

#7187 Bale brilla con espacios y al contragolpe, como el día del Bayern, pero en partidos cerrados y más contra el Atleti va a sufrir.

1 respuesta
iZubi

#7187 Es que el atleti encerraba al equipo entero atrás y presionaban 3 a 1 siempre, y ahí necesitas a un Di Maria que se harte de correr los desborde y los canse, o que provoque faltas como hicieron Madrid y CR un par de veces, cuando pisaron a Modric (que no se pitó), el tío tenia a 3 encima y consigue sacar el balón, no se la lleva porque le pisan, y estas cosas no las sabe hacer Bale, sin embargo Modric, James, CR e Isco si.

1 respuesta
alepe

#7188 #7191 Ni que Bale hubiera jugado mal unicamente vs Atlético.

De momento está siendo de los peores de la plantilla con diferencia, tiene suerte de que Casillas está como está.

1 respuesta
iZubi

#7192 Cambia el nombre de equipo por el que quieras, Bale puede con 1 pero no con 2 o más, he puesto ese ejemplo porque es reciente y se entiende perfectamente (creo).

1 respuesta
M

Con los 80 de James te traias a Reus, a toda la familia de Reus e incluso sus vecinos a vivr todos en valdebebas ya que eso esta inutilizado ahora.

Veamos que hace esta noche el crack del futuro.

alepe

#7193 Y el problema es que el Madrid dispone de otro jugador que sin espacios pierde bastante enteros, como es CR7, pero esté si que es un auténtico crack y consigue suplir sus carencias en este aspecto y resultar vital para el equipo pese a ello.

1 respuesta
infrico

Di Maria fue el mejor de la temporada junto con Modric, yo no se de donde habeis sacado que hizo 3 o 4 partidos buenos en toda la temporada, sera de tanto repetirlo que creeis que es verdad.

Otra cosa es Bale que se le ha encumbrado por sus 2 actuaciones en las finales, sino su temporada hubiera sido mala

5 1 respuesta
alepe

#7196 Y ni eso, su final de champions fue bastante mediocre, pese al gol.

Aún recuerdo que dispuso de una ocasión CLARISIMA que envió fuera.

2 respuestas
iZubi

#7195 Yo no veo mal a CR, pero tampoco puede hacerlo todo él, tenemos problemas más urgentes como el pie de madera de Benzema, el tornillo que le falta a Ramos o el juego en slow motion de casillas, que llega tarde a todo.

Porque el otro dia me quedé loquísimo con algunos despejes de Ramos, hubo un patadón a unos 40 metros de Casillas y parecía que estaba salvando un gol, y otro corner que regaló no sé por qué...

infrico

#7197 Lo suficiente para hacerte un owned despues de dar la lata toda la temporada pasada xdd

RiVeRwInD

Ma hecho gracia :P

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe