Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

#7187 No, lo que mata a Bale, y a cualquier jugador, es el sistema de ayudas que ha puesto Simeone en el Atleti, no os equivoquéis, el atleti alante puede que no juegue ni a las tabas, pero es un equipo muy solidario y fuerte. Además de que el otro día estuvo chupón.

#7190 No, ya con Khedira justo antes de lesionarse ya se jugó mejor (hablo del año pasado)

Luego, Di María se salió a nivel individual jugando donde Khedira, eso sí jugando con Di María, el equipo mostró tremendas deficiencias para manejar los partidos.

Este verano se sabe que Di María va a irse y se le busca salida a Sami porque no renueva y por esto viene Kroos para jugar donde jugaba Khedira, es decir, donde jugaba Di María.

Luego tenemos que Khedira se queda y que Alonso se va, también que el sustito de Alonso no juega (Batman).

Entonces se parchea y Kroos juega donde Alonso y donde Kroos juega un mediapunta.

Y hay que volver a empezar...

Perurena

Aquí la realidad es que hace unos meses todo el mundo decía que Bale con pretemporada iba a ser una bestia parda y de momento está dejando mucho que desear.

10-Totti-10

#7197 Ya que hablas de la final de Champions, qué hizo Dima en los 90 minutos? qué hubiese hecho Dima en la prórroga si Juanfran no hubiese estado lesionado? qué sería mi abuela si tuviese ruedas?

Y ojo, que a mi Dima me gustaba y me gusta mucho

1 respuesta
ChaRliFuM

Otra competicion que no veo.

El puto topo me va a amargar la puta existencia.

alepe

#7203 Nada tampoco, el partido del Madrid aquella final fue bastante mediocre, menos en la prorroga.

1 respuesta
10-Totti-10

#7205 Hombre, tampoco fue mediocre, para mi fue mejor que el Atleti. Pero vamos, esos partidos desde lejos te parecen otra cosa y luego los vuelves a ver y dices, ostia! esto no es como yo lo recordaba.

Scavenger19

Yo no se si es que el Real Madrid es un Club en el cual los jugadores se convierten en imbeciles e inutiles, o no se que coño pasa. Un club donde el portero puede ser un indigente que ahi sigue, jugando por decreto. Un Club donde a un central siempre hay que esperarle hasta Enero, todos los años igual. Un club donde fichas a un jugador, rinde flojo y hay que escudarse en la adaptacion, que si el proximo año será diferente, que si blablabla. Un club que temporada tras temporada está en construccion...

Yo de verdad que no lo entiendo. Despues el Chelsea ficha a Diego Costa y marca 7 goles en 3 jornadas. A Cesc y da 6 asistencias en 3 partidos. El Atletico se deshace de jugadores top como Courtois, Filipe Luis o Diego Costa, o deshacerse de medio equipo, trae a otros que pueden no rendir a nivel tan alto pero lo hacen parecido, desde el 1er partido. El Barça que si crisis institucionales graves, que si jugadores acabados, que si no se que...pero siempre estan ahi. El Borussia Dortmund año a año quitandole a sus mejores jugadores y siguen compitiendo al maximo nivel.

Mi no entender.

2 respuestas
alepe

#7207 No dramatices, te podría aplicar el primer párrafo al Barça del año pasado también xD

O mejor, lloremos juntos :qq:

1 respuesta
Scavenger19

#7208 No es dramatizar, es ser realista. La realidad es que, desde la pretemporada, el Real Madrid solo ha ganado 2 partidos de ¿12? ¿13?. La realidad es que en el ultimo mes, se han jugado 3! partidos contra el Atletico de Madrid con un balance de 2 derrotas y 1 empate. Es para estar preocupado, es para estar muy preocupado.

Y lo mas triste es ver que no se hace NADA por voltear esa situacion. Es decir, Inutiletto está ahi para poner a los 11 caballeros y que ellos, individualmente, les saquen las castañas del fuego. Cualquier entrenador medio decente ya habria sentado en el banco dando un toque de atencion a unos cuantos.

10-Totti-10

#7207 Ojo al Chelsea le han hecho 6 goles el Burnley, Leicester, Everton y Swansea, ahí Mou tiene que currar un poco. Lo que pasa es que ellos luego te cascan 15 goles porque Costa está que se sale.

El resto, tienes razón, pero no es nada nuevo

sk_sk4t3r

Como me gusta Suiza, que gran país.

10-Totti-10

Preparaos porque si nos gana el Basilea, ya lo hizo el año pasado en Stamford Bridge y en casa contra el Chelsea, mañana aparecerán noticias de tito Flo ha hecho que perdamos para tener mayores beneficios con ACS y con el patrimonio que tiene metido en los bancos suizos.

Hay que quererlos

-Orb-

El Basilea no es ninguna banda que el año pasado dio que hablar, asi que esto no es un cordoba 2.0 xD

I

espero que reciba una buena pitada el TOPORRRRRRRRRRRRRRRRRRR y que haga algunos cambios el puto gordo

weeheee

El Atletico sigue siendo el mismo que la temporada pasada , por que su entrenador sabe lo que quiere desde el primer momento. Ancelotti no.

Se empezo la temporada pasada diciendo que queria jugar a posesiones largas, al toque. Es decir, al tiki-naccio. Y acabo jugando a jugadas rapidas,juego directo, balones al espacio y finalizar con rapidez.

Cuando se de cuenta de que el Madrid es un equipo al que le va el rock y no la musica clasica, es cuando imagino. Que se podra avanzar algo.

Lo del Topo y el Er mejoh sentra der mundoh, es algo ya con lo que hay que convivir.

Scavenger19

Por el bien del Topor espero que cante hoy contra el Basilea y el de la ceja no le ponga en Riazor, porque como se me vaya la pinza con su presencia aun le tiro una pedrada xD

1 1 respuesta
-Orb-

#7216
Lo raro ya es que alguien no haya saltado al campo a invitarle a que se marchara, seria ultra top.

Yo un día lo soñe y que salia en los panfletos deportivos como el héroe del pueblo.

TuR0K_Vva

Que Di María hiciera a nivel individual 4 meses buenos no significa que el Madrid jugara a algo con él en el campo, que es lo que parece cuando os pasais 24/7 llorando por su saluda

Gareth Bale temprada mala : 22 goles y 17 asistencias

Alguno aún teneis clavado el pene del galés en el esternón

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

todo el que se meta con gareth sabe que se va a llevar un owned tan grande como su cabeza (ya van calentitos )

raijinz

#7167 jugando tan mal no le metes 4 al bayern en su campo e? el madrid encontró el equilibrio cuando ancelotti recuperó a di maria para el 4-3-3 y ahí por lo menos el madrid tenia un once tipo con los típicos cambios en la 2ª parte tanto defensivos como ofensivos y encima sabiendo a que jugaba, replegaos con un 4-4-2 en defensa y saliendo en tromba con el 4-3-3. las claves de ese once? para mi sobretodo después de la BBC eran los xabi alonso y di maria, sinceramente

xabi alonso por ser el que ordenaba a modric y di maria y hacia constanstes ayudas a los de atrás y di maria por hacer el trabajo sucio defensivo de la banda de CR y encima tener fuerzas para ir hacia arriba.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7219 porque te aprecio no te sacaré el juego.

Pero bueno, al menos ahora lo comparas con Messi y no con la mentira brasileña, vas progresando.

#7221 y contra el Bayern fue uno de los 4 o 5 partidos que jugamos bien el año pasado, el resto basura.

NTC-________

Grandes cambios en el once hoy, asi seguro que da con la tecla el cejas.

1 respuesta
alepe

#7223 ¿Cuál es el 11 por favor?

1 respuesta
for1z

Varane suerte en el Chelsea, Chelsea enhorabuena por fichar al mejor central del Mundo los próximos 10 años.

De todo lo malo que hemos hecho estas últimas semanas, los culpables para Marionetto son Arbeloa y Fabio.

No defrauda el Italiano.

TuR0K_Vva

#7224 mismo que contra Atleti cambiando a Nacho por Arbeloa y Marcelo por Coentrao

Pero que hijodeputa que es

m0E_

Maldito Retardetto, si es que no tiene nada de sentido, el hijo de la gran puta se ríe de nosotros.

SupermaN_CK

Hasta Nacho juega antes que Varane xD.

sk_sk4t3r

Confirmado que el topor hace las alineaciones.

raijinz

Ancelotti después de 4-2 de la Real.

"Va a haber cambios".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe