Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

lo de varane es un cachondeo que no hace ni puta gracia

1
mongandante

Lo de Retardetto empieza a ser ofensivo, se ríe en nuestra puta cara

1
raijinz

Me empiezo a creer que ancelotti no hace las alineaciones, o eso o quiere que lo echen o algo no se xd

for1z

Y miras al banquillo y salvo Isco a ver quien te soluciona un partido...

La gestión del siglo.

C

Todos los días, la misma mierda. Será divertido ver otra bofetada de pitos del Bernabeu.

ruk0style

Y juega el topo... venga adios

-Orb-

No Varane, no Keylor, no Illarra...

A Keylor se le agotan las competiciones, dudo que juegue hasta la copa del Rey. Varane es del Chelsea, hoy se ha hecho oficial. Illarra sin jugar de nuevo, veremos cuantos minutos de buen juego tenemos. Contra la Real fueron 20 mins, contra el atleti 45, hoy supongo que 60 mirándolo con optimismo....

Lo que quiera aguantar fisicamente Modric y Kroos.

raijinz

a ver si nos caen 5 y pasa algo ya, cuanto antes mejor. no estamos en la línea del buen camino. gestión pésima

3
iZubi

Y saca a Arbeloa, que jugó bien en el derbi, no sacas a Ramos por Varane y te olvidas de que sigue faltando un MCD. Bravo! A ver si no se desinfla todo en el min 45.

alepe

¿Puede ser que Varane entrene mal o algo parecido?

Si no no tiene sentido alguno.

2 respuestas
raijinz

Y lo de Keylor? Ayer escuché que Vecchi (entrenador de porteros) decía que Keylor es lo mejor que ha visto nunca entrenando, que tiene dotes de super portero. Y que pasa que Iker va a jugar todo menos el chupito? pfff

Scavenger19

Dejando de lado quien merece y quien no merece jugar, a mi lo de los laterales no me parece ningun toque de atencion. Es mas, me parece algo normal. Se juega en el Bernabeu y contra un rival asequible, es logico que se salga con unos laterales mas ofensivos, porque en teoria el rival debería hacer poco daño.

1 respuesta
Perurena

#7240 Tampoco es que juegue de puta madre eh.... Sigo diciendo, lleva sin demostrar nada más de un año.

1 respuesta
RedskinOi

Pobre varane, que juegue nacho x delante de el es de carcel.

-Orb-

#7242
Nacho es super ofensivo, bastante tendrá con adaptarse ahi xD

1 respuesta
-Orb-
4
Scavenger19

Nacho no tiene ninguna culpa de Varane. Nacho es Lateral y Varane Central. Varane deberia jugar por Pepe o Ramos.

#7245 Es obvio que no es superofensivo, pero tiene bastante recorrido. Arbeloa vino ultimamente jugando mal, aunque en el Derbi lo hizo bien. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza que de una oportunidad a Nacho, el cual ha cumplido bien cumplido, siempre que ha jugado.

1 3 respuestas
alepe

#7243 ¿Pero hasta el punto de darle 0 oportunidades?

Esta claro que Carlo sabe que el rival es flojo y cree que goleando al APOEL la afición recuperará el cariño que últimamente ha perdido por estos jugadores.

raijinz

#7247 varane jugo de lateral bastante bien aunque bueno nacho tampoco lo hace mal, a mi eso me da igual. me preocupa mas lo de keylor y que iker/james tengan que jugar por decreto

I

va en plan kamikaze el GORDO

iZubi

#7240 Yo no le veo sentido, un chaval tan joven que no sólo defiende bien sino que mueve bien el balón, ya no hablo de que sea el mejor de nada, yo miro mi plantilla, y veo que se está comiendo un banquillazo y Ramos, con sus idas de olla, sigue jugando, y que hasta Nacho juega por delante de él.

SupermaN_CK

#7247 Nacho es CENTRAL, que lo ponga de lateral porque es comodín es otra cosa. Luego dirán de Varane, que jugó un puto partido (mal, sí) y ya hasta a saber cuándo no juega más, mientras el tarzán de Camas, el churu, er meo zentrá der mundo que va de sobrado y haciendo 25 cagadas por partido juega todo.

1 respuesta
Scavenger19

#7252 Nacho no es CENTRAL. Nacho es LATERAL. Desde que está en el 1er equipo, el 99% de los minutos que ha jugado ha sido de lateral. Otra cosa es que toda su vida haya sido central y sea un claro comodin que puede jugar en los 4 puestos de atras.

1 respuesta
alepe

¿Arbeloa tiene algun tipo de lesión?

Si no me parece una manera pésima de culpar a alguien.

1
SupermaN_CK

#7253 Que Nacho juegue de lateral no lo convierte en lateral, ¿Mascherano es central? Pues eso. Además, que a mi Nacho me encanta bastante en su rol.

Hace no mucho...

"Tenemos una plantilla fantástica y hay que utilizarla, no puedo pensar que con este tipo de plantilla puede haber solo un once. La calidad de todos es fantástica. Para ser competitivos necesitamos rotar y utilizar a todos los jugadores", explicó el italiano.

Hijo de puta, ¿dónde están esas rotaciones? Si lo único que rota es el LD y el izquierdo.

1 respuesta
raijinz

yo antes pongo a caballo loco de lateral que al pobre nacho

Scavenger19

#7255 Pero que Nacho en el 1er equipo siempre ha sido Lateral. Practicamente todo el tiempo ha jugado de lateral. Fue Central en el Castilla, igual que Arbeloa.

TuR0K_Vva

A mi Nacho de lateral no me disgusta, pero me parece una total falta de respeto a Arbeloa cuando fue de lo poco salvable contra el Atleti

-Orb-

#7247
Nacho es central y LTI, los partidos que ha jugado de LTD lo hizo bastante mal y es que es el unico sitio donde no ha cumplido.

Yo no se que pensara Arbeloa, lo que piensa Varane todos lo sabemos que hoy le acaban de vender al Chelsea.

1
Grise

Hoy Casillas se va a marcar un paradón al muñeco y mañana en la prensa va a salir escrito "EL SANTO SILENCIA LOS SILBIDOS EN OTRA NOCHE MAGICA" y si no desmiéntemelo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe