Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

#7828 Yo no vivo en Cataluña, ni en Madrid, así que lo de TV3 o Telemadrid me la pela.

Y te hablo de lo que llega a los aficionados de los equipos, no te discuto que haya gente que diga verdades allí, lo mismo que aquí hay gente que critica a Casillas, pero son una minoría y, lo cierto es que por regla general se tiende a tapar:

-Comisiones Ney, se ataca al socio diciendo que quién le manda denunciar eso, mano negra de Flo?

-Llega Mou al Madrid, campañita (os va a dejar tirados a las primeras de cambio, ficha a sus amigos, a los de Mendes,...)

-Trias, el alcalde de Barcelona, llamando desgraciados a los del Espanyol, es un buen culé.
Por suerte sabemos que la relación de a pie entre pericos y culés es cordial, hay rivalidad, pero respeto.

-Vacaciones de Ney y sale en una foto con Paris Hilton, no pasa nada, es un buen chaval (no hace falta que os recuerde lo que se dijo de CR).

Es que hay mil ejemplos y el adoctrinamiento lo hace cada día desde hace años TV3, la nostra, Sport, MD o quien sea, pero es así.

Aquí, antes de que pase nada, ya están metiendo mierda.

Y no te compro lo de Mou, aquí, si el entrenador no traga con la prensa se enmierda, o hace falta recordar lo que se dijo de Schuster, Camacho, etc.

Pero ojo, sólo con los del Madrid, el Cholo puede decir lo que quiera que no pasa nada, son un equipo simpático y tal...

#7829 No tío, piperos los hay en el Madrid, en el Barça y en el Puerta Bonita, el tema es que esos piperos (odio este término) van según lo que leen en el As o Marca y allí en el Sport o MD, o lo que escuchan en la Cope, Radio Marca o la SER o ven en Los Manolos. Y si allí se dice que Xavi no juega porque no está para ser titular no pasa nada, si aquí cuando no juega el Santo se dice que Casillas no juega porque tiene un problema personal con Mou, pues los piperos la lían. Porque el que más retratado ha quedado tras el mundial ha sido Casillas, muchísimo más que Xavi. Y cualquiera, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, ve que cantó like a boss. Y entonces te sacan que es porque no tenía continuidad blablabla

Saludos

EDITO: Y, ojo, que no digo que estéis abducidos todos los culés, ni todos los madridistas, evidentemente la peña que sigue el equipo habitualmente, lee foros, tweets, programas serios blogs y demás, pues se mea en lo que le diga el Marca, Sport o quien sea, porque ya sacan sus propias conclusiones merced a la información que se preocupan de buscar. Pero amigos, de los 90.000 tíos que van al Nou Camp o al Bernabeu habitualmente cuántos creeis que son de los que se molestan en informarse. A la gran mayoría le basta con lo que han dicho en los Manolos

1 respuesta
mkkkl

#7754 #7768 La cagó Pepe con un penalty absurdo, no Mourinho. Supuso el 2-1 en el 20' más o menos. Igual que la cagó TopoR haciendo el ridículo en el 2-1 de la ida. Luego encima llegan los penaltis y empiezan fallando CR y Kaká, aunque todo el mundo se acuerde de Caballo Loco.

Por otro lado, menudo subnormal Retardetto con lo de Illarra. Cada día me cae peor.

B

#7831 Ahora me estoy acordando del ¿obispo? de Barcelona diciendo soplapolleces por el precio de Bale. Evidentemente se introdujo sus propias palabras por el recto anal en posteriores fichajes del Barsa. El típico cantamañanas.

1 2 respuestas
alepe

#7833 eso es pecado.

10-Totti-10

#7833 Creo que fue cuando ficharon a Ronaldo, el que criticó el fichaje de Bale fue el futuro presidente del FCB aka bombetas

1 respuesta
CrossKazama

http://www.defensacentral.com/tertulias/111653-real-madrid-tertulias-david-alonso-el-larguero-casillas-dejar-salir-club/

Atentos a las declaraciones de los periodistas sobre Casillas, no tiene desperdicio, leyendo cosas como estas uno entiende porque es titular...

Sinso

...y siempre ha sido ejemplar en su comportamiento, me parece que irrespetuoso e inmoral, no son madridistas...

sinvergüenza es poco

1 respuesta
CrossKazama

#7837 Es que es eso, el loquenoshadado sigue muy vivo aún, no se dan cuenta que lo único que consiguen es perjudicar al Madrid...

A partir del segundo 0:15 es un FATALITY xDDDD

13 2 respuestas
B

Echo de menos a Mourinho. Quien lo iba a decir xD.

SamaWoodo

#7838 El puto amo

C

Era para amarle hasta que se dedicó el último año a echarle la culpa hasta a los recogepelotas.

g0yu

Algunos con Mourinho:

infrico

Para innovar vamos a hablar del partido de hoy a las 16.00 h

Cual creeis que sera la alineacion? Espero que cambie algo del medio para arriba o en Enero los jugadores no podran ni con su alma (como en las segundas partes...)

3 respuestas
NTC-________

Deuda de 602 millones. Se avecina mañana larga para regocijo de la AVMHRM xddddddd

#7843 Ridiculo de espanto contra la Real, "hay que cambiar algo y se hara" y se repite alineacion contra el Atleti a la jornada siguiente. Nos enjabonan nuevamente y salimos con el mismo 11 en Champions, para que quieres jugar a los 11's si ya se sabe de antemano? xdd

TuR0K_Vva

#7843 tiene pinta de que será la misma que en Champions quitando a Nacho por Arbeloa y a Pepe por Varane.

Y precisamente dar continuidad a una idea de juego es lo que más le conviene al equipo ahora, sea acertada o no, que eso ya es otro debate. Y también es importante que vayan recuperando picos de forma y sensaciones y eso se gana con minutos.

Si tenemos la suerte de que se estabilice la idea de juego y la actitud, ya habrá tiempo para rotaciones. Ahora no es el momento

1 respuesta
Sinso

#7845 Lo contrario a lo poco que hizo bien Inutiletto el año pasado, claro que si campeón.

El mínimo resquicio de razón está en que los seis de delante son intocables y no hay mucho que rascar respecto a la táctica con las ideas de Cr y Bale no defienden.

1 respuesta
B

#7835 Ah que ese también hablo? Es que ya pierdo la cuenta de gente ajena al RMadrid opinando hipócritamente xD

#7838 Vaya sacada de polla más grande, eso es un entrenador, un tío con carisma y liderazgo. Le ves y dices "ese es el que manda ahí". Qué nostalgia me entra joder, ni antes de Mourinho (y de momento después tampoco) me he sentido tan madridista.

1
TuR0K_Vva

#7846 no entiendo muy bien que quieres decir.

El año pasado tardó 6 meses en descubrir a que quería jugar. Nuestras posibilidades este año pasan porque lo descubra antes y de continuidad y no maree la cabeza a los jugadores como ocurrió el año pasado.

Quiero decir, que yo no defiendo a Carletto, todo lo contrario, pero parece ser que se le ha metido en la cabeza jugar con modric-kroos en el medio centro con libertad para bale cr y james en la linea detrás del delantero y vuelve al 4-4-2 para defender. Y olvidate que Bale o CR defiendan salvo en partidos puntuales. Es lo que hay

Si esa es su idea, pues muy bien, pero que intentemos jugar desde el principio con ella. Y una vez fijado los conceptos, la idea de juego, para bien o para mal, entonces se podría permitir el lujo de rotar

A lo que voy que dentro de lo malo prefiero tener una idea de juego que seguir haciendo experimentos en la jornada 20. Y todo esto lo digo partiendo de la base que yo a Carletto lo mandaba a tomar por culo ya, me parece un tremendo inutil.

1 respuesta
NTC-________

Pero es preferible tuzar y tuzar con un sistema de juego que se ve que no carbura (y se vio desde el primer partido con ese once) hasta que empieza ya no a jugar bien sino a no dar asco, o por el contrario hacer un par de retoques aqui y alla a ver si encajan las piezas?

Gantorys

#7843

Juegan los mismos porque tampoco hay mucho más. Los 3 de arriba son inamovibles para Ancelotti y James también. Con lo cual quedan 2 puestos para el medio campo, de los cuales Illarra no cuenta, Khedira está lesionado y con Isco de interior no hay "equilibrio".

Los únicos cambios que puede haber son en defensa por lesiones y poco más, pero de medio campo para arriba nada, por no hablar de Casillas.

En mi opinión quitaría a Benzema y pondría un centrocampista más, jugaría en rombo con Cristiano y Bale arriba. Habría más equilibrio y seguramente los centrocampistas aportarían más de lo que aporta Benzema arriba (a mí no me venden la moto de que Benzema es el mejor "9" para este Madrid).

1
TuR0K_Vva

#7489 para mi hacer experimentos a mitad de la temporada es un error de pésimo entrenador. Los experimentos se hacen en pretemporada. ¿Con esto quiero decir que el sistema debe ser rígido? Pues no, evidentemente, en funcion del rival, de los jugadores disponibles o de las circunstancias pues puedes variar cosas de forma puntual.

Yo lo que quiero decir es que es importante implantar una idea de juego desde el primer momento, saber a QUE se juega es lo más importante, porque en el caso de hacer algún retoque los daños se minimizan.

2 respuestas
NTC-________

#7851 Pero estamos en la jornada 4, no a mitad de temporada, y se ve que este once no va a ninguna parte. Aunque a base de testarudez y quemar a los titulares partido tras partido juntos pueda terminar saliendo algo ligeramente competitivo y compacto no implica que sea el camino correcto para conseguirlo.

No seria preferible hacer alguna probatura y ver si da con la tecla que carbure desde el minuto 1 en lugar de forzar el funcionamiento de un esquema-jugadores que salta a la vista que no?

Por ultimo rescato una perla de los ilustrados de por aqui "Benzema no necesita meter goles, no es su funcion". Pues anda que no lleva dando un asco atroz, muy por encima de la media del equipo, el sangrehorchata.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
C

Si Ancelotti demuestra que tiene dos dedos de frente y hace cambios con cabeza me la repasa el once que ponga hoy. Por ejemplo, cuando el equipo decaiga físicamente, meter a Illarra por James en vez de sacarlo en el minuto 80 con los minutos de la mierda.

Pero vaya que si Kross y Modric se la sacan y aguantan los 90 minutos a tope defendiendo y atacando por mi perfecto, pero que no va a pasar porque no son centrocampistas físicos precisamente.

mollo85

#7851 Me gusta la idea, el problema es que durante la pretemporada se le han ido piezas clave del esquema del año anterior y ahora tiene que ir sobre la marcha, aqui los mouriñistas o dicese "madridistas de verdad que llevan 20 años viendo el madrid" ponen a ancelotti como un inutil cuando ha ganado mas que mouriño, como futbolista y como entrenador, no valoran ni son pacientes con nada, como el año pasado que a principios de temporada no le echaban mas que pestes y acabo ganando la decima que parece ser que no tiene ningun valor o fue simplemente suerte llegar a la final y ganarla, un golpe de suerte xD .
Este año se ha encontrado con la salida de varios jugadores clave y encima con la inclusión de un tio de 80 millones que tiene que jugar si porque si y a quien quitas de arriba, benzema?ese favorito del presiente que acaba de renovar y que se supone que hace jugar al resto de la delantera, a cristiano?bale?, tiene que jugar con esos 4 tios arriba por cojones, porque james ha sido el fichaje del presidente y no va a ir al banquillo, ahora modric y kross se van a pegar la paliza de su vida esta temporada y obviamente no van a aguantar ni de coña a no ser que resuelvan los partidos en la primera parte y en la segunda meta a khedira para refescar al equipo

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si el equipo estuviera a tope fisicamente y se sacrificaran todos, creo q esta alineacion es la mejor para lo q tenemos, porque a Illarra tiene pinta q no le gusta NADA.

Otra cosa es como estamos ahora q damos pena, nos partimos en dos, la defensa y la porteria dan inseguridad, y ademas arriba somos escopetas de feria q fallamos muchisimo.

Y bueno habrá q ver cuando nos enfrentemos a rivales de verdad con q nos sorprende Marioneti, xk el año pasado ya en final de copa, vs Bayern etc... cambio totalmente el esquema para esos partidos, debido a lesiones tambien, pero los cambio.

1 1 respuesta
-Orb-

Ancelotti puede meter perfectamente a Varane/Illarra/Marcelo/Isco en los 11, otra cosa es que le de la gana.

El problema de no ir dandoles minutos es lo de siempre, los sacará de titular cuando alguien se lesione, darán pena en el campo y los mataremos cuando son los que menos culpa tienen.

Esperemos que contra el todopoderoso SuperDepor haga alguna variante.

Opino como #7855 estando al 100% y salvo algún equipo en concreto este va a ser el 11 tipo de Ancelotti, pero ahora mismo que están físicamente en pretemporada aun solo duramos 45 mins.

C

#7854 Precisamente lo que muchos madridistas odiamos de Ancelotti es que no tenga los huevos suficientes para sentar a las vacas gordas del vestuario aunque se arrastren por el campo.

1 respuesta
mollo85

#7857 Yo ya comenté mi teoria de ancelotti con casillas, y va a acabar pasando, por lo demas, no se a quien tiene que sentar mas porque no haceis mas que meteros con ramos pero resulta que se marco 3 goles en semifinales y final de champions, decisivos, tiene sus despistes alguna vez pero es un defensa muy valido , me gusta mas varane pero este se va a hinchar a jugar , con 20 años no me preocupa

1 respuesta
B

Ramos es deficiente mental, lo que tenemos montado con el topo se va a quedar en anécdota con este.

Hacia años y no se si alguna vez lo he visto, que un central se dedica a meterse en el area jugada si jugada no. Una cosa es en un momento determinado una jugada aislada y otra ya es la subnormalidad que tiene montada el "defensa con alma de delantero".

Que oye, has metido 3 goles, enhorabuena. Pero si defiendes bien como que mejor. Por cierto, los tres goles son a balon parado, algo bastante normal en defensas

1 1 respuesta
mollo85

#7859 Quitando merito a todo ;) pero que si, ya los mete varane con dos cojones, lo unico que no me gusta de ramos es que se le va la cabeza y se mete en fregaos que tienen sentido en absoluto, pero que vamos pepe es el mayor ejemplo de eso que he visto en muchos años. El mayor problema del madrid no es su pareja de centrales, es el lio que sigue habiendo en la porteria y que no den continuidad desde la directiva a un proyecto ganador que ha puesto sobre la mesa la parcela tecnica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe