Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#11220

De los mejores laterales no sé, pero es indiscutible que con Mou secó a cualquier extremo que se le pusiera delante, y no son pocas precisamente las estrellas que le tocó defender.

Por otra parte desde esa época de Arbeloa no he vuelto a tener la misma sensación de tranquilidad ocn Carvajal

Scavenger19

Precioso el cuadro de la Copa del Rey. Vamos a vivir un Enero bien bonito :)

TuR0K_Vva

De nuevo nos toca el cuadro más complicado y al barça el cuadro fácil, como siempre.

Lo esperado

1 2 respuestas
alepe

#11223 Hombre... xD Algo contradictorio eso ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

#11223 Escándalo tras escándalo. Tremendo.

Zombie_Mv

Me gusta lo de la CdR le da más emoción. Puede ganar un equipo random si la caga uno de los 3 top.

1 comentario moderado
cabron

#11228

Provocar no, pero si yo fuese defensa, me frotaba un chuleton por los hombros y el cuello para cuando haya un córner y tenga que pegarme a Suarez para cubrirle que le venga el olor, cae fijo.

13
B

#11228 yo en plan Alonso o Arbeloa con Messi no, porque no se ha dado el caso, pero algo sutil en plan alepe o w4nx59 en el thread del real madrid, sí

respuesta seria

2 1 respuesta
alepe

#11230 Te refresco la memoria rápido:

1 respuesta
kijuna

#11231 haber avisado de la dureza de las imágenes :f5:

yo creo que a Suárez se le provoca con menos aún, pero no creo que sea tan cafre de liarla el primer día...

lo mismo en la vuelta en el camp nou

1 respuesta
Darkveider

espero que varane juegue de titular el proximo partido

alepe

#11232 Poco has jugado a fútbol, este tipo de detalles, de forma continua, desesperan mucho más que una ostia fuerte puntual en un momento concreto del partido.

Y oye, que para mi todo esto es fútbol eh.

He tenido entrenadores que han basado la mitad del planteamiento de un partido en tocar las pelotas de jugadores rivales determinados con tal de que sean expulsados xD

1 respuesta
Meiven

#11228

¿No hay un hilo para debatir de eso? Es que siempre igual...joder qué cansino

1 respuesta
alepe

#11235 Cuando quiero hablar entre gente objetiva y seria sobre un detalle del Madrid prefiero postearlo aquí. En el thread del clásico hay demasiada subjetividad y gente trolleando sin parar.

1 respuesta
Darkveider

dios mio que pedazo de sorteo de copa no? atletico y barsa si queremos llegar a la final... XD

gl

w4nx1

Yo creo que es obvio, como con Messi o Costa, pero que no solo es algo del Real Madrid. Si los defensas del Barça fueran listos harían algo parecido, pero sufrimos de un pequeño retraso en la retaguardia.

Es fútbol y esas cosas se hacen desde categorías inferiores. Si me hubierais visto de central... Pepe se queda corto. También es cierto que no teníamos linieres y cuando no miraba el árbitro había barra libre.

1 respuesta
alepe

#11238 Te vemos postear cada día guanchi, nos hacemos a la idea

/mongandante

kijuna

#11234 he jugado al fútbol desde que tengo uso de memoria y que te hagan esa mierda una vez no te afecta nada, si acaso te motiva más para vengarte

otra cosa es que estuvieran todo el partido dándole collejas, pero no fue así

1 respuesta
alepe

#11240 ¿Qué no fue así?

No tenemos ni idea. Y dudo que en un clásico no sea así. Anda que no hay momentos para darse esas caricias sin que nadie se de cuenta.

Y si no insultos, comentarios varios etc etc. Por parte de ambos eh, seguro que Piqué es del estilo.

En los saques de esquina ocurren verdaderas barbaries xd

2 respuestas
Meiven

Venga, y seguimos hablando del clásico en el hilo del Madrid, si total, este hilo vale para hablar de todo

#11236

En el thread del clásico hay demasiada subjetividad y gente trolleando sin parar

5 1 respuesta
alepe

#11242 El primer argumento es cierto

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/clasificacion

El segundo es una impresión mía. Cuando acabe el partido me citas y comentamos la jugada.

kijuna

#11241 bueno, pero eso pasa constantemente en el fútbol profesional, de hecho creo que hasta más que en las municipales, aquí al segundo insulto te sueltan una hostia xD

pensaba que te referías a provocaciones más fuertes, con la normales de toda la vida no suele pasar nunca nada

1 respuesta
alepe

#11244 Por lo que se, al finalizar los clásicos, o en las medias partes, han habido auténticos altercados.

Por no hablar del incidente de Messi en el parking del Bernabeu esperando a Arbeloa.

Darkveider

cuando estaran a la venta las entradas de la ida mas o menos y coom puedo conseguirlas?

1 respuesta
alepe

#11246 Editado, error.

#11248 Las del clásico de liga xD

1 respuesta
Darkveider

#11247 que habías puesto pillin XD XD edit: lol. XD

para una vez que me pilla cerca, en cornella podria tratar de ir :D

yooyoyo

#11241 Estamos hablando de partidos de barrios y pueblos donde en juveniles cuando el árbitro no miraba había de todo xD

No es comparable, a mi me han llegado a dar puñetazos en las costillas cuando el balón iba por otro lado con mi consiguiente respuesta. Esas cosas en el fútbol profesional son casi anecdóticas e imposibles de hacer sin que te pillen.

10-Totti-10

Salvo que seas wellington, CR, etc entonces eso ya no es fútbol.

Prefiero a Jaden, por lo menos no viene con falsa moral, él llega, suelta su bilis y se pira. Siempre en mi equipo. Otros vienen a regalarnos los oídos, como si fuéramos imbéciles, quitaos las caretas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe