Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

200 goles en 73 partidos con cejaloti. Desde que está el panini CR ha metido 70 goles, Benzemá 29, Bale 27 e Isco 12.

Por cierto, al igual que en la primera parte Isco fue mierda en la segunda ha sido el mejor.

Exxel

Da gusto leer la bilis de algunos, debe ser jodido ver un partido con tanto resquemor acumulado.

mongandante

Bueno estas goleadas contra equipos de medio pelo en su mayoría han estado bien, pero ahora viene la semana donde hay que demostrar de verdad

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#11373 Como palmemos el sábado que viene xD. Espero que ese día el equipo y sobre todo CR den el callo, que todos nos estamos haciendo pajas con los goles de CR, pero yo quiero que se la saque y haga surcos con el nabo el día 25.

Kassie

el equipo esta yendo a más, yo tengo plena confianza en esta semana complicada

Grise

30 goles a favor en 8 partidos, que se dice pronto. Si aprendemos a defender bien a lo mejor este año ganamos la onceava.

C

Isco titular

M

No sere yo quien defienda el rendimiento de Isco esta temporada porque, salvo destellos, su rendimiento no esta siendo del todo bueno. Pero me hace gracia como a Isco se le pide que se la saque los 90 minutos mientras que Ozil se la sacaba cada 5 partidos, no he visto tio mas irregular en mi vida.

1 1 respuesta
Sigpipas

James se ha salido contra el Levante. Y yo que no lo quería, JUGON, JUGON

2 respuestas
ruk0style

Vaya guante ha colgado para el gol de chicharito, vaya guante nene...

yooyoyo

Yo hacía mucho que no veía a un tío con semejante precisión en pases difíciles.

M

#11379 Al menos se sale contra equipos pequeños. Benzema es que ni eso xDD

iomegakek

#11379 not sure if.......

#11378 te sigues acordando de Ozil a estas alturas manny? pls

1 respuesta
YonkiLeon

Mucho mejor isco la segunda parte las cosas como son, pero en la primera ha dado lastima

M

#11383 Hombre, tengo memoria suficiente como para saber que Ozil no era precisamente un Cristiano de la vida que se la sacaba cada partido, ni mucho menos. A Isco le falta mucho aun, pero de calidad va sobradisimo (mas que el aleman), lo que ocurre es que elige casi siempre mal.

NTC-________

Isco sacandosela una vez mas, no se que tendra que hacer este chico para que los haters le concedan algo. Ah si, ser extranjero y costar el triple igual ayudaria.

El pone el futbol, CR7 los chirlos, y asi es como carbura el Madrid. El resto son experimentos, como tener ahi a Juan Valdes por decreto reptando por el campo como si del Messi del año pasado y Mundial se tratase.

4 1 respuesta
Darkveider

isco lo unico malo que yo le veo es lo mismo que a ozil, se cansa muy rapido y se le ve fatigado a la media hora de estar jugando

pero con el balon... es de lo mejor del real madrid

1 respuesta
Por_Frodo

#11386 Si por juan valdez te refieres a James me parece que te equivocas, se ha adaptado rapidisimo al equipo y eso que a estas alturas a jugado en casi todas las posiciones de ataque, pienso que esta aun nivelazo y con muy buenos numeros.

yooyoyo

#11387 Eso es otra de tantas mentiras.

No se de dónde sacáis esas cosas :/

1 respuesta
YonkiLeon

#11389 de verle paseando por el campo

1 respuesta
Darkveider

Se avecina homenaje a Messi en el bermabeu XD

Zombie_Mv

Yo ya estoy pintando mi pancarta para que se sienta como en casa. Pone: "Felicidades Messi, ojalá marques tantos como euros robaste a hacienda"

4
yooyoyo

#11390 No se yo hoy le he visto toda la segunda parte montando contras a sprint.

Si que paseáis raro vosotros.

10-Totti-10

Ojalá el bernabeu en pie y un mosaico que diga gracies Leo, hecho, en vez de con cartulinas, con las declaraciones de la renta de todos los asistentes.

Él se lo merece

3
blood10

acabo de ver el partido, el segundo gol de cristiano es una verguenza, pareciera que los defensores jugaran obligados... la tranquilidad la da kross, este tipo es un anormal, como es posible que haga todo bien?

GrimMcSlam

Gol y asistencia de James, polla hasta la garganta y la gente todavía quejándose de lo q costó.

Estais en la mierda.

4
C

Que sirvenguenza es Fernando Burgos, va y dice (refiriéndose a la acción que salva Modric bajo palos): "Iker Casillas ha estado bien porque no todos los porteros ponen a un jugador bajo palos porque consideran que les estorba".

Pero cazurro, si precisamente lo pone porque sabe que no va a llegar ni a oler la pelota.

2 respuestas
Zombie_Mv

#11397 Las paradas de otros jugadores también cuentan como paradón del santo. Es más, los palos son paradones y cuando las tiran fueran son paradones de mirada.

Lo de topor no me sorprende, la parada con la mirada a Neymar siempre será el TOP1 de chupapollas, aunque esta que has puesto la pondría sin duda en el TOP5

ZaGo

#11397 Eso mismo han dicho los que narraban el partido en Digital +, en concreto Cañizares, así, sin reírse ni nada.

w4nx1

Pregunta seria, ¿os veis con opciones de ganar el Clásico?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe