Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#11400 La pregunta es si vosotros os veis con opciones de empatar el clásico. Vamos, viendo ambos equipos en todos sus partidos no dudo en absoluto que la delantera del madrid va a tener mucha más facilidad de sobrepasar vuestra defensa que vosotros la nuestra.

Eso sí, 1 gol o 2 puede que nos caiga eso no lo pongo en duda, pero a vosotros 3 o 4 tampoco lo dudo.

1 comentario moderado
M

#11400 Despues del Barça-Eibar veo opciones de golearos.

10-Totti-10

yo no lo tengo tan claro, osea, claro que hay opciones de ganar, de hecho creo que lo podemos hacer, pero fácil o por goleada ni de coña.

Ojalá me equivoque, pero no veo que defensivamente seamos gran cosa, además si jugamos con Marcelo y Casillas va a ser demasiada ventaja, también se une que el año pasado en liga no ganamos ningún partido a los rivales directos y tambien está el hecho de que llevamos un huevo de tiempo sin ganarles en el Bernabeu habiendo cosas en juego.

El Barça tampoco es que sea gran cosa, les cuesta abrir la lata, pienso que va a estar muy disputado.

Saludos

luciacoptero

Tenemos el mejor equipo de Europa, otra cosa es que no se caguen en las bragas como el año pasado.

1 respuesta
NTC-________

#11405 Lo que pasa es que no tenemos entrenador y por ende los onces por nombres y esquema tactico acostumbran a flojear. En eso, y pareciendome Lucho mediocre, el Barsa nos come con patatas.

1 respuesta
mkkkl

Entre Topor y los goles que estamos metiendo no me extrañaría algo como lo del año pasado.

ruk0style

10 1 respuesta
B

#11408 Telita. Eso es pasear y no marear el balón

Nitamo

Que ganas de que seamos nosotros los que rompamos la imbatibilidad de Bravo.

w4nx1

#11406 Dices que no tenéis entrenador pero también dices que Lucho es mediocre. Hablamos entonces de una batalla entre jugadores, ¿a qué equipo ves más preparado?

vappatixihm

A veces me cuesta entender vuestra manera de ver las cosas

En pretemporada os ibas a comer el mundo a ganar la úndecima que si sextete, etc.

Empezó la temporada y luego ya dijisteis que dabais pena que no ibais a ganar nada.

Y ahora volvéis en la fase donde sois otra vez los mejores del mundo.

2 respuestas
Aegar

Mejor retractarse y ver las cosas como son en vez de creerse humilde, con valores y esas cosas, para que luego se demuestre que eres una rata, ladrón y un puto mentiroso.

tremens55

#11412 Así siempre ha sido la afición del madrid...
Van con el viento que mejor les vaya. Y después se jactan de buena hinchada

1
B

#11412

Yo soy de esos que describes, en pretemporada viendo el equipo que podríamos tener (pre-venta de Di María y dando por hecho que largaríamos al Cáncer) pensaba que nos íbamos a comer el mundo

Cuando empezó la temporada aparte de haber hecho unos fichajes penosos (salvo Kroos) estábamos jugando de pena, por lo que estaba claro que nos íbamos a comer una mierda incluso con equipos de medio pelo.

Ahora con equipos de mediopelo nos estamos saliendo, sigo pensando que contra equipos de más nivel nos vamos a comer una mierda porque no tenemos entrenador ni portero, pero al menos ganamos a equipos de medio pelo.

Si nos la sacamos contra el Barsa (y horas antes estaré diciendo "con el pito nos lo follamos" que no te quepa duda) a lo mejor empiezo a pensar que esta temporada podemos ser competitivos y no ser un equipo sin entrenador que se basa en la calidad de los futbolistas y en la flor en el culo de Cancerletto.

1
w4nx1

Los duelos ligueros contra rivales de entidad (Barça y Atleti sobre todo, pero también Valencia, Sevilla o Athletic en la segunda vuelta) fueron la asignatura pendiente de Carlo el año pasado. Con la Décima en el bolsillo tiene la reválida este año, a ver cuál es su apuesta para cambiar esos resultados.

1 1 respuesta
Sinso

#11416 Me sabe mal defender a Inutiletto, pero esos partidos se perdieron por errores infantiles de ciertos jugadores (Di Maria, Diego Lopez, Ramos), que si tuvieran la cabeza donde deben no se deberían cometer. Otro partido nos lo trincan por una expulsión ridícula, al Sevilla le metimos 7 y en la vuelta ya me hubiera gustado que nos hubiesen regalado el partido en un campo tan difícil como se lo regalaron a otros. La única perla negra negra fue la ida en el Camp Nou con la Inuttilada de Ramos MCD (gracias topor) y el Valencia en el Bernabéu que un tío que no valía ni para el Getafe y un tio de 34 años que venía de jugar en China se mearon a todo el equipo con la minga (con la mniexcusa de tener la cabeza puesta en la final de champions).

Y este año el Atlético pues con lo mismo de siempre nos gana igual y Moyá haciendo un partido que no se le ve al topor desde hace 5 años. 2/9

Zaide

Inutiletto tiene un plan: volver a dejar el centro del campo en inferioridad numérica (con el puto 4-3-3 que parte al equipo), Modric a matarse a correr para nada, y Messi campando a sus anchas por la zona de 3/4 que es por donde se mueve ahora.

1 respuesta
M

#11418 Y si le da por poner a Ramos de MCD para taponar a Messi va topor y lo filtra.

Jaque mate...

P

Conduce mucho y demás mitos del madridismo.

6
yooyoyo

conduce demasiado
no se sacrifica en defensa
no tiene fondo, aguanta media hora

Y otras mentiras sobre Isco.

1
Zombie_Mv

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias por tanto Diego, perdón por tan poco&#10;&#10;<a href="https://twitter.com/hashtag/Diferencias?src=hash">#Diferencias</a> <a href="http://t.co/1VRyQg0R5m">pic.twitter.com/1VRyQg0R5m</a></p>&mdash; il Mourinho Blanco (@musicoloko7) <a href="https://twitter.com/musicoloko7/status/523803967571361792">octubre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3
Sinso

Menuda tontería, claro que el topor tenía un talento innato. En caso contrario sin entrenar y siendo un pésimo profesional no hubiera llegado donde ha llegado. Lo malo es cuando los años estropean ese talento y te conviertes en una ponzoña.

B

Que alguien me explique porque Iwco no corre en el Madrid. ¿Pero por que cojones no corre el jodido malagueño?

Venga Disco, no me jodas mas. Te pagan buen sueldo, estas en el mejor club de la historia y ¿TIENES LOS HUEVOS DE IR ANDANDO CADA VEZ QUE JUEGAS?

No lo entiendo. Que me expliquen porque no corre. Joder

-Orb-

Vengo de ver al Castilla y es normal que vayan donde están, menudo equipo de pufos quitando 3 contados.

El markannen ese sacando cabezas a todo dios y cuando le viene una por arriba ni salta, me recuerda a ciertos pivots que no despegan ni 1cm del suelo, vaya troncazo dios santo.

No le deseo a nadie tener semejante pufo de jugador en serio xD

RuLi_pucela

Isco necesita minutos para ponerse a jugar como sabe. Esperemos que si contra el Liverpool o Barça el equipo no carbura, salga la segunda parte y no 10 o 20 miseros minutos.

1 respuesta
B

#11426 Mucho pides de Retradetto con sus cambios

B

Chuparsela a un jugador por un video de lo que hace en 10 minutos, y olvidarse de los 80 restantes.

Mv.deportes

Exxel

Es que ese vídeo de los 10 minutos son casi todas sus acciones en el partido... O quieres un vídeo de 90 minutos en el que se le vea vagar por el campo mientras la tiene Kross o el Levante?

Mv.deportes

4
CrS-

La primera parte de Isco fue mala, y no pasa nada por decirlo, al igual que la segunda fue muy buena. Ayer en líneas generales Isco y James estuvieron bastante bien los 2, para mi mas regular durante el partido James.

Además esto debería ser algo positivo, entre otras cosas la posibilidad de una variante, si alguno de la BBC se lesiona o se le da descanso.

4312

modric kroos isco/james
isco/james
Benzema/Bale Cristiano

Dejad ya de hacer una división entre Isco y James, los dos son muy buenos y cada uno tendra su opinión de a quien prefiere y por que.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe