Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Yo es que no entiendo la obsesión que tenéis en crear divisiones dentro del propio equipo, estoy con #11430 los dos pintan bien y lo están haciendo bien, no tiene porque ser uno un dios y otro un cojo...

C

El caso es meter mierda.

Para mí tanto James como Isco deberìan ser titulares antes el Liverpool y el Barsa. Pero ya sabemos que volverá a sacar a Bale y jugaremos con el equipo partido hasta que entre Illarra.

NTC-________

Isco lleva un par de semanas soltando que quiere minutos y poniendo la pelota en el tejado de Gorbachov a base de sacarsela a cada minuto que rasca del comejamon. El mas no puede hacer, nacio donde nacio, costo lo que costo, encaja en el prototipo de jugador puteable del Real Madrid.

Si esto sigue asi tendremos verano movidito y terminara por pirarse, lo cual me parece completamente logico. Ya nos tiraremos de los pelos cuando lo veamos en un Chelsea, Bayern o algun equipo top siendo de los 3 mejores jugadores del mundo, poniendo el futbol y ganando titulos. Resta decir que cuando hipoteticamente nos lo crucemos en otro equipo nos destrozara Eto'o style; merecido lo tendriamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#11433 Y por eso esta jugando. Le pides los minutos de Cr cuando es algo imposible. Es un jugador muy importante de la plantilla y así a de sentirse. A mi lo de pedir minutos cada día me gusta menos, aunque algunos decis que se los esta ganando.

Esta semana Isco es cuando de verdad se juega tener más minutos (que ya tiene muchos) la segunda parte contra el levante la haces contra Liverpool o sobretodo Barcelona y entonces si que sera polla malagueña para sus haters.

1 respuesta
P

Isco va a ser titular contra el Pool porque no está Bale y será suplente contra el Barca porque querrá poner Juan Valdés en su lugar.

Perderemos y otra liga más tirada.

NTC-________

#11434 Pero se le esta pidiendo constantemente que se reivindique cuando el año pasado hizo partidazos en la parte caliente de la temporada (y al principio, que fue el unico que nos mantuvo enganchado al tren de la liga). En todos los partidos decisivos siempre que entro aporto cosas y cambio el signo del encuentro, para bien claro, y esta temporada mas de lo mismo estando incluso mas sobrado. Insisto, que mas tiene que hacer?

Y claro que pide minutos, faltaria mas, ve como la mentira colombiana lleva de titular por decreto todo lo que va de temporada dando asco y mientras el solo jugando minutos basura y/o contra rivales de poca entidad... pues tiene que joder. Algo parecido ocurre con Varane. Algo parecido ocurriria con Keylor si tuviese un minimo de amor propio. Algo parecido ocurria con Coentrao.

Sello Real Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

#11436 Leí hasta "la mentira colombiana".

TuR0K_Vva

#11436 en realidad el que está dando pena este inicio de temporada y por el que debería jugar Isco es por Bale, James esta jugando a un nivel muy superior al del galés. Pero siempre apuntais al mismo lado.

Os puede vuestro hate.

2
Grise

Bale está para ser suplente de Isco y James. Es mejor jugador pero no lo está demostrando. Simple y sencillo.

alepe

¿Que tipo de jugador preferís para un clásico? ¿El que está en mejor forma o tener sobre el campo a los mejores aunque este año esté dando un rendimiento inferior al esperado?

En resumen, ¿debe jugar Bale el clásico?

2 respuestas
el_figura

Bale debe jugar el clásico.

infrico

#11440 Te veo con miedo de una nueva galopada de Bale, tranquilo seguro que Pique o Mathieu podran alcanzar su velocidad j3

NTC-________

Keylor
Carvi Pepe Varane Coentrao
Khedira Kroos Luka Isco
Chicharito CR7

Ese seria el once tipo para ganarlo todo esta temporada tomando en consideracion el momento actual de cada uno. Que Bale recupera el tono? Lo meteria en su posicion que es la banda izquierda, en una linea de 4 en el medio, y sacrificaria a Khedira posiblemente.

1 respuesta
iZubi

#11440 Yo creo que si debe jugarlo, aunque sea en la segunda parte o sólo la primera, pero es un tio rápido que puede llegar aunque sea a empujarla sin hacer nada destacable el resto del tiempo.

NTC-________

Todos sabemos de memoria la alineacion que Inutiletto va a sacar. Haciendo honor a su nombre y en su papel de mero alineador al estilo Krusty sacara un: Casillas, Carvi, Pepe, Ramos, McCelo, Kroos, Luka, La mentira colombiana, Bale, CR7 y Benzema.

Dicho esto veo el clasico cuesta arriba no, lo siguiente, siempre y cuando saquemos este once claro. Si salvamos el partido sera por la pegada de CR7 y/o por la banda que es la defensa cule.

Desde luego que no podemos confiar ni en la porteria, ni en que Canelita no haga una de las suyas, tenemos dos laterales ofensivos y McCelo tiene pinta de que va a dar asco, Juan Valdez aparecera en el partido unicamente para ser sustituido por Isco en el minuto 87, etc.

Un panorama alentador.

1 respuesta
I

la verdad es que no tiene mucho que filtrar huehuehe

alepe

#11445 Ojo que no haga alguna locura estilo Ramos en mediocampo como en el Camp Nou el año pasado.

Nos regalasteis más de la mitad del partido hasta que puso a Illara en su posición natural.

Zaide

James es jugadorazo. No entiendo a los que no se dan cuenta.

Aldarion_21

#11443 Tu quieres que descendamos no?

1
Sinso

Me encantan los "aficionados" que ya están criticando el rendimiento de los jugadores de su equipo durante un partido que se jugará dentro de una semana.

Debe ser duro ser antimadridista y madridista a la vez. Estar suscrito simultáneamente a As y Sport, fantástico.

5
Nitamo

Benzema se la va a sacar, tengo una corazonada.

-Orb-

Pues yo pienso que Bale será clave, precisamente contra el barsa cuanto mas nos parezcamos al madrid de Mou mejor y más viendo el amago de defensa que tienen.

raijinz

bale puede destrozar al barça con los pases de james y kroos sin duda alguna al igual que CR

GrimMcSlam

Me tenéis hasta la polla los del hate.

Y va por NTC, quinto y cia. Ni puta idea macho.

1
P

Pero si tu hateas a Isco, que me estás contando Manuel.

GrimMcSlam

Yo no hateao a nadie.

Ya he dicho muchas veces q hay cosas q no me gustan de él (como digo con otros muchos) pero me parece q es buenísimo.

Lo q no hago es criticarlo en un partido en el q da 1 gol y mete otro, eso os lo dejo a vosotros, q sois los q parece q ponéis la cruz o el santo a los jugadores y os da igual el rendimiento q tengan para alabarlos.

NTC-________

XDDDDDDDDDDD pero si lo hiciste en la jornada anterior desgraciao jaajajj

GrimMcSlam

Acaso ahora no puedo cagarme en sus muertos si se dedica a conducir y a joder las contras??

Lo q no voy a hacer es lo q he dicho antes. Gol, asistencia y buen partido y los de siempre con los complejos con James. Posiblemente hiciera mejor partido q Isco y las portadas y los elogios se los lleva siempre el mismo.

Supongo q ahora sois algo esclavos de AS y Marca en lo que a opiniones se refiere, porque si no, no lo entiendo.

Carcinoma

Como es mucho más que evidente que va a jugar el moro, yo le deseo la mejor de las suertes. Sí espero de todas formas que Chicharín juegue al menos 15 minutos; tengo la sensación de que un tío tan guindilla puede prepararla cuando los ánimos ya estén caldeados y se descuiden las marcas.

yooyoyo

Es que actualmente con lo visto no da para justificar que haya haters ni hacia Isco ni hacia James. Ambos están rayando a un nivel bastante alto cada vez que juegan.

Yo por preferencia puedo preferir a Isco si uno de los dos tiene que salir del 11, pero no por ello voy a devaluar a James que está jugando de puta madre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe