Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

¿Lo de que James sea el suplente ni lo planteáis? Porque en condiciones normales el sacrificado debería ser él.

2 1 respuesta
I

espero 4 minimo al barca

10-Totti-10

Carlo está haciendo cosas bien, y me encantaría bancarle al 100%, más aún con declaraciones troll como la de hoy diciendo que ha cambiado a Ronaldo sin preguntarle nada, pero es que luego ves que se mea en lo mejor que hizo Mou en este equipo, que es instaurar la "meritocracia", y ves a Churu danzando por ahí o a Casillas, que es lo más sangrante y se te caen los palos del sombrajo.

Mientras siga Casillas no se le puede bancar

P

Yo hay una cosa que si le reconozco a Carlo, aunque el equipo se adelante en el marcador contra un rival grande si huele sangre va a hacer daño.

Es una de las pocas cosas que no me gustaba de Mou, contra determinados rivales quizás especulaba demasiado cuando el equipo anotaba en vez de poner el modo Berserker y destrozarlos en 20 minutos.

3 1 respuesta
yooyoyo

Para mi ahora mismo el 11 sería el de hoy con Keylor, ni más ni menos.

Bale si está, para una segunda parte como la de hoy con espacios.

1 respuesta
w4nx1

#11824 Algo habrá aprendido, porque el año pasado era criticado por hacer cambios muy conservadores con resultados ajustados, que luego se volvían en contra y no había nada para solucionarlo.

10-Totti-10

#11825 Yo quizá jugaría con Carvi+Pitillos (soy más hater de Marcelo xD)

RuLi_pucela

Hoy Isco se ha consagrado, ahora es cuando hay que darle definitivamente más minutos para que se asiente. Esperando estoy el vídeo de skills de hoy haha. Me encanta Bale, pero su lesión ha venido bien por esto y también para el equipo que se parte menos en dos.

Lo único que no me gustó del partido los 20 primeros minutos de James que perdía todo lo que tocaba, algunos boquetes de Marcelo y que se han perdonado infinidad de contras claras (sobre todo en la 2ª parte) que podía haber sido esto un 0-5 mínimo easy.

Lástima que veo a Inutiletto quitando a Varane por Ramos el Sábado, cuando el chaval ya estaba cogiendo regularidad y defendiendo muy bien.
La duda es Arbeloa, que con el partidazo que se ha marcado hoy y siendo el Barça, casi que hasta yo lo prefiero en el derbi antes que Carvajal (que me encanta).

A por el Barça!

10-Totti-10

http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2014/10/22/5367021/cristiano-ronaldo-me-da-pena-est%C3%A1-amargado

:D :D

1 respuesta
Carcinoma

#11829 Y a ella le falta un buen rabo. Moruno, portugués, o lo que sea.

Nitamo

Ancelotti me gana en las ruedas de prensa

1 respuesta
B

Yo si fuera Casillas me daba de baja para el clásico. El hijo de puta la va a liar

B

#11831 tiene un estilo pedretroll pero aún más depurado y refinado. Ancelotti es el master troll

1
PaPi

¿pero que partidazo se ha marcao Arbeloa hoy? No me entendáis mal, lo mio no es forofismo pipero, por mi Casillas podría estar jugando en el Alcorcón, ¿pero de verdad habéis visto a Arbeloa siendo atosigado por algún atacante?

Es más, revisad solo los primeros 6 o 7 minutos del partido de hoy, ha sido una cagada detrás de otra cada vez que aparecía.

Ahora imaginad su cintura de clip de famobil con Neymar delante.

GrimMcSlam

Arbeloa tiene muchos más fundamentos de lateral que Carvajal de aquí a Lima.

Fijaos cuando un extremo va a recibir por su banda como el tío no le deja darse la vuelta. Eso Carvajal no lo ha hecho en su vida.

blood10

a carvajal le hace falta un poco de arbeloa y a arbeloa le hace falta un poco de carvajal o no? me gusta mas como defiende arbeloa y los desbordes de carvajal.

A

Que Carvajal pierda casi el doble de balones de los que recupera siendo lateral dice mucho de lo pesimo que es. Claro que despues ves al exfutbolista que hay por el lateral izquierdo y te echas a llorar

10-Totti-10

Se alaba a Carvajal por lo bien que ataca, cuando siempre se equivoca, tiene un ratio de acierto penoso y, en teoría, eso es lo mejor que hace...

Luego físicamente está hecho un toro y tal, pero me parece flojo, luego leo que es el mejor lateral derecho de Europa y chorradas así.

1
GrimMcSlam

Por cierto, el clásico dos días y medio después del partido vs Liverpool.

Parece a propósito joder.

1 respuesta
10-Totti-10

#11839 pena que este año no haya habido elecciones en cataluña y podríamos haberlo pasado al lunes.

GrimMcSlam

Jajajaja descarado.

1 comentario moderado
-Orb-
11 1 respuesta
AleXxXxX_25

2 dias y medio entre comillas, q llegaron de Liverpool anoche a las 3 de la mañana y entrenan esta tarde en plan recuperacion, vamos q solo el entreno del viernes antes del partido xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Capi_Salami

"El homenaje que le tiene que dar el Bernabéu es el de todos los fines de semana,al mejor jugador del mundo,Cristiano Ronaldo".

Don Álvaro Arbeloa

Que grande eres Capi

13
Scavenger19

1
DarthVader

#11821 ojalá sea suplente, porq ahora mismo es el jugador fantasma. Nadie se acuerda de él pero puede decidir el clásico con sus pases o sus cebollazos.

Un pedazo jugador sin duda.

#11843 sin duda son jugadas y regates que se quedarán en las retinas de todos los aficionados del mundo....

1 1 respuesta
blood10

http://soccerreviewsforyou.com/2014/06/nike-elastico-superfly-just-arrived/
pa hechar las de salaa :qq: deben ser supercomodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe