Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

TuR0K_Vva

Alarcón esta en un momento de forma brutal. Garethio se va a tener que volver a ganar el puesto. La temporada es larga y llegará su momento, pero ahora mismo este 11 es innegociable

P

#11787 Modric, James y en parte Marcelo no han estado al nivel. El resto bien o muy bien.

Al topo no lo considero jugador de este equipo.

1 respuesta
yooyoyo

Lo que tiene Bale, es que de las 4/5 contras que hemos tenido en la segunda parte mal finalizadas, se acabarían 3 o más.

C

4-3-3 = BASURA
4-4-2 = MEADA

El problema? Que Ancelotti saca el 4-3-3 siempre que puede.

P

¿Y si devolvemos a Bale al lateral izquierdo?

2 respuestas
10-Totti-10

#11795 eso lo comenté el otro día con un colega. Desde luego que se sumaría más que con Marcelo

C

#11795 Yo con tal de no ver a Marcelo metía hasta a Illarra de lateral

ruben132

El 4-4-2 hoy en día es lo que aporta consistencia al equipo. Para el 80% de partidos, con rivales a priori asequibles, pondría 4-3-3. Eso sí, los partidos gordos, el 4-4-2 es innegociable.

#11792 A James lo veo un poco como queriendo demostrar en esta clase de partidos y si hubiese jugado con más calma, hoy se habría hinchado. Estoy de acuerdo en que Marcelo ha estado horrible. Gracias a Dios jugará Fabio. Y no soy sospechoso de defender a la rata, pero Iker hoy ha hecho un buen partido, que es lo mínimo que se le puede exigir.

VENTURIN

Que partidazo, el 4-4-2 es pura magia

mkkkl

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Para mí James ha estado discreto, por usar un término poco hostil, y Marcelo ha jugado bastante bien, sobre todo en ataque.

1 respuesta
10-Totti-10

#11800 Marcelo en la primera parte ha perdido como 700 balones

P

Marcelo ha llegado bien a zona ofensiva, pero sus ha estado errático en todas sus acciones. Defensivamente no ha tenido demasiado trabajo porque el puto Alarcón se ha dedica a defender por los dos, no se la cantidad de balones que ha podido recuperar/entorpecer.

daviletor

Para quien le interese, están echando el partido repetido por Teledeporte, creo que van por la 2da parte

PaPi

He leído tres cosas que me han dejado patidifuso:

1º Arbeloa > Carvajal
2º Arbeloa tiene que jugar el sabado
3º Carvajal es SIDA

No se en que mierda estáis pensando, tiene 22 años y fue el lateral que jugo la final de la Shempions, la final de la Copa y las semis con el Bayarn. Parece que si no buscáis un tio al que tirar mierda no os sentís realizados.

Vuestros comentarios a veces dan cáncer de ébola al leerlos.

5 1 respuesta
sherz

El que tenga la más mínima duda de que Isco tiene que ser titular en este equipo que se lo mire

1 respuesta
aDryur

Isco está callando bocas a marchas forzadas, a mi el primero. Para mi sin ninguna duda, el que se debe ganar el puesto es Bale y no Isco.

Darkveider

este año con di maria en lugar de james lo ganabamos todo :(

10-Totti-10

#11804 TopoR también jugó esos partidos

Y lo de sida lo he puesto yo, y lo puse hace tiempo, me parece un jugador que tiene una toma de decisiones nefasta, prefiero al Churu de lateral antes que a él

2
AleXxXxX_25

Partidazo de todos, Modric y Marcelo "alomejor" los mas flojitos pero vaya, y al topo es q no lo considero del equipo x mal compañero y capitan.

El tema de Isco y James... maaaadreee mia q jugones con 22 años. Pensais q James es maradona reencarnado o algo, es otro estilo de jugador q hace muchisisimo mejores a sus compañeros y q cnd coja confianza va a ser un espectaculo. Y con el malagueño lo llevo diciendo de siempre, va ser top mundial en 2 añitos maximo, grande Alarcon!

PD: hoy he pillado rabo moruno del frances, grande Karim me estas ganando poquito a poco jeje

PD2: a la chita callando Kroos es dueño y señor del equipo, vaya pedazo de fichaje y jugando mucho de MCD todos los partidos, aunque en el 4-4-2 esta muchisimo mas comodo

AleXxXxX_25

#11805 Yo soy proIsco a muerte, pero q haya jugado todo el partido me deja con la duda para el sabado si jugara el gales de inicio

1 respuesta
Nitamo

Los goles han sido preciosos... a los dos primeros me refiero, que calidad por favor.

infrico

Por cierto los otros 3 equipos del grupo llevan 3 puntos cada uno, espero que Carletto juegue con suplentes hasta octavos

1 respuesta
10-Totti-10

#11810 James también jugó todo el partido, no creo que sea indicativo.

Me da que infiltrarán a Bale, pero no creo que juegue de inicio, lo que si me mosquea es lo de Sami y no es que yo sea hater suyo precisamente, pero no me gustaría que lo sacase de inicio.

Creo que el equipo es capaz de ganarle al Barça jugando como saben, nada de experimentos extraños ni ataques de entrenador, que es por lo que me da miedo el partido del sábado.

No sé, se debería seguir con las ideas que tenemos ahora, aunque se pierda el partido (que evidentemente puede pasar)

1 respuesta
Carcinoma

Es que como empecemos a esa época oscura en que Khedira era titular del Madrid, es para borrarse del equipo.

AleXxXxX_25

#11813 No si, yo apostaba por el once de hoy, y como mucho Carvajal x Arbeloa (contando q Coentrao siga lesionado sino Fabio y Carvajal de laterales). El tema de la porteria ya ni lo comento.

ZaGo

Vaya espectáculo de Isco, hoy su desgaste en defensa ha sido brutal, y ha dejado algunos regates para hacer un par de vídeos en Youtube y gozarlo.

El gol de Cristiano y el pase de James han sido puro delirio, mucha calidad en esa jugada.

Perfecta victoria, ya está bien del mamoneo de cagarla ante el Liverpool, hemos roto todo registro negativo anterior al partido, encima una segunda parte plácida para no cansarse de cara al sábado en exceso :)

C

Yo es que no entiendo qué le ven algunos a Khedira. A mí me parece torpe y lento. Con Alemania funcionará muy bien pero en el Madrid nunca ha encajado. Y menos desde que está Carló.

ruben132

#11812 Lo suyo sería empezar a forzar tarjetas y que se limpien todos para las eliminatorias.

1
10-Totti-10

No es cierto, el año pasado el equipo con Xabi-Modric-Sami emepezó a carburar, luego vino la lesión de khedira y fue cuando Carlo se inventó la posición de Dima, pero el equipo ya jugaba bien.

1
cabron

Podéis haceros todas las pajas que queráis con Isco que Bale no va a ser suplente, el entrenador tiene las manos atadas ahí, el único que realmente no se cortaría en hacer eso ya sabemos quien es pero ya no está aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe