Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Ancelotti es un crack y lo seguirá siendo aunque le caiga un 0-4 en el Bernabéu

1
luciacoptero

Yo si el Madrid pierde ya estoy preparado para hatear, eso si, hace 2 semanas veía claro que el Barça era favorito, a dia de hoy si el Madrid juega como sta jugando puede ganar, pero bueno tenemos en contra que nuestro entrenador sacara alineaciones con algun exfutbolista cosa que Luis Enrique solo hace jugar minutos de la morralla a sus exjugadores.

1 respuesta
borchhhhh

#11912
Será que el gasolinero juega los minutos de la basura

tsukiyomi

#11906 suertudo!
La única vez que el Madrid estuvo por aquí, la más barata estaba a 60... Y claro... :no:

raijinz

#11906 precio ?

1 respuesta
Darkveider

#11915

VENTA ANTICIPADA
PÚBLICO GENERAL
TRIBUNA 30
GOLES 20 €
SOCIOS UE CORNELLÀ
(máx. 1 entrada por carné) 15 € 10€

EXCLUSIVO SOCIOS R.C.D. ESPANYOL (*)
VIP PRESIDENT 75 €
TRIBUNA 23 €
GOL 15 €
(máx. 1 entrada por carné)

Kirindae

Pues yo por 15 y no exagero, 15€ justos, fui a ver al Madrid hace 2 años o así al propio Bernabeu en un partido también de Copa del Rey contra la Ponferradina, lo ví en literalmente primera fila, justo en la banda en línea con la línea de fondo, al lado del corner. Delante solo tenía a los medicos. Fue un bonito partido, goleada en casa, con Ozil sacando los corners...

Por si alguno pregunta, no, no era socio del Madrid ni nada, era el precio al público.

SupermaN_CK

Ancelotti, 1 de 15 contra Atlético y Barcelona, veremos si cambia la racha el sábado.

Sinso

Dios me libre de defender a Inutiletto, pero suya no es la culpa de que Di Maria regatee en defensa, ni de que Ramos le cojan la espalda como un alevin, ni que Diego Lopez se coma una de infantil, o que Diego Lopez no confie en la velocidad de Varane.

Culpa pero culpa de verdad tiene en Ramos de mcd y poco mas.

SupermaN_CK

Ancelotti ha dicho en la SER que Ramos será titular...

mkkkl

Podemos empezar a rezar y cruzar dedos para acabar el partido con 11.

Sinso

Acaso alguien esperaba que eligiera bien su mejor pareja de centrales?

weeheee

Es de tontos.

La pareja de Varane-Pepe, esta mejor que nunca y ahora vas a poner a un tio el cual viene de una lesion.

2
B

No es por nada pero desde que se fue Mourinho, este hilo parece más el del Valencia que el del Madrid, ganaron la décima y la copa del rey ganando a atlético y barça y resulta que son todos mierda xD

1 respuesta
weeheee

#11924

No es que se parezca a otro equipo este hilo, es que las decisiones que toma Ancelotti. Son de quedar bien con todo el mundo.

Por ejemplo, dime ahora que sentido hay en la de sentar a Varane a favor de Ramos. Es mas, se dice de que va a forzar. No esta ni recuperado del todo.

Eso se llama el querer quedar bien y no tener pelotas de sentarlo.

2 respuestas
B

#11925 y lo de despreciar e insultar cada semana a la mitad de los jugadores que ganaron hace unos meses la 10ª copa de Europa también son decisiones de Ancelotti?

1 respuesta
Nitamo

Pls stap

1 respuesta
weeheee

#11926

Depende quienes, Casillas se merece eso y mas. Y Ramos es subnormal, eso lo sabemos todos.

1
blood10

#11925
tambien manejar todos esos egos no es facil, mas cuando todos son millonarios y titulares fijos de años atras.. es mas, personalmente creo que el que debe chillar mas ahi es el personje este.

10-Totti-10

Con estas cosas no se puede bancar a Carlo, es simplesh

GrimMcSlam

Pues yo lo banco a muerte.

NTC-________

Calroeto hdp eres un mierdas tkmª!

g0yu

#11863 Fua pero como salta Cristiano, me cago en dios

Scavenger19

El caso es que Varane es el mejor central del equipo y Pepe siempre suele hacer grandes partidos contra el FCB. Por contra, Ramos sale casi a penalti (pitado o no) o expulsion por clásico.

1 respuesta
10-Totti-10

Yo estoy hasta la polla de dar ventajas al Barça, como si por ellos mismos no fuesen ya capaces de ganar en el Bernabeu, sigues con Casillas y pones al Churu medio convaleciente.

Estos putos tiros en el pie de Jamonetti, me ponen malo.

Está claro que hay que saber gestionar los grupos, y que quizá con Ramos sin estar lesionado no podrías quitarlo de la titularidad porque provocaría un incendio en el vestuario (aunque yo lo quitaba sí o sí), pero joder, es que ahora, con la lesión, tenías la excusa perfecta para dejarlo fuera, igual que a Coplillas después de la final de Champions y el mundial que se marcó.

Muy mal Anchelo

1
alepe

#11934 Varane ante los grandes muestra demasiadas carencias.

Eso es una evidencia.

Vive de un par de partidos buenos vs el peor Barça en años.

Tiene potencial para convertirse en un gran central, pero os pasáis con el hype.

1 respuesta
SupermaN_CK

Low quality bait.

3
Scavenger19

#11936

1
TuR0K_Vva

Y lo dice con el partido de Anfield calentito. Hay que tenerlos bien puestos xd

1 respuesta
alepe

#11939 ¿Hola? ¿Contra un Liverpool en horas bajas? Hablo de rivales de entidad.

Para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=pwoQWhbXwYE cagada grave de Varane

https://www.youtube.com/watch?v=EcPzD38pMZo

1:00 Terrible en esta acción
1:27 otra cagada que supone otro gol

Y el partido cumbre de su carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=NOwgIw1pSqw

Pero si, mejor central de europa... xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe