Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#1170 Hubiera sido ideal.

ISAILOVIC

#1167 vamos, que no puedes xddd

Tapate un poco hombre

Zero_G

Me alegro de que venga Falcao pero me jode enormemente que tanto el Ass como la putita de Mendes vayan a acertar.

Entre el MarÇa y el Ass han clavao todos los fichajes. TERROR

P

#1166 La política de club es que un don nadie que no ha demostrado nada vaya a cobrar el doble que tu y que Ramos y Casillas estén levantando 9 kilos netos por temporada.

Y si no lo entiendes, no eres madridista.

Ve borrándome entonces.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

El sablazo que os puede meter el ruso por Falcao tambien puede ser curioso...ademas con este tambien tienen que trincar unos cuantos

DreaMwOlf

Yo quería a di maria , pero no puedes tener a un tío que año tras año te va pidiendo un aumento, los contratos están para cumplirlos y el real Madrid estipula esa norma que hasta Ronaldo la cumple, como dijo di stefano quien no quiera vestir la camiseta del real madrid ahí tiene la puerta, yo no se que veis de malo sino quiere estar que deje el dinero y adiós

Scavenger19

Ojalá fichasen a Reus. Sí, lo sé, otro jugador para un puesto superpoblado...pero daria salto de calidad al equipo con la baja de Di Maria. Ni caprichito James ni pollas.

vappatixihm

Aparte de quedarse con Dí Maria lo ideal hubiera sido algo así:

Ventas: Morata 20M, Khedira 30M (el año queviene sino se va gratis)

Fichajes: Kroos 25M, Falcao 50M, Luis Gustavo 15M

Y gastando solo 40M te queda una plantilla más compensada que la actual creo yo, bueno menos en la portería, pero eso es imposible fiche a quien se fiche xd

1 respuesta
Zero_G

#1178 Pues claro. Cualquiera con dos ojos en la cara lo ve. Desde que se nos ha ido Ratoncito esto es como el coño de la Bernarda.

GrimMcSlam

#1174 La política del club es que las renovaciones se hacen cuando te tocan y no cuando juegas bien X partidos.

Di María había renovado en el 2012.

2 respuestas
P

Lo ideal era renovación de Di María y Khedira, salida del Torpo, fichaje de un 9 de perfil bajo, mandar a la mierda a Marionetto y con la llegada de Kroos puerta a Illarra.

Vamos, que quitando lo de Kroos se podría decir que lo hemos hecho todo del revés.

#1180 Si, por eso el despacho de Florentino ha sido la segunda casa de René Ramos desde que está en el Madrid. Eso a otro.

2 1 respuesta
Scavenger19

Le sienta tan bien el blanco como a Kroos. Paja!

ISAILOVIC

#1180 pero es que la renovacion de 2012 era para aumentarle el sueldo pirrico con el que habia venido ...vamos, que se le subio el sueldo a 3-3,5 millones por año, coño, que Illaramendi entro en el Madrid cobrando mas de 2,5 millones de euros

Hay veces que os obcecais demasiado con los jugadores y los tildais de peseteros, pero por ejemplo Di Maria vino con un sueldo "muy" bajo al Real Madrid, creo que no llegaba a los 2 millones de euros, y veia como jugadores que tenian un rendimiento inferior al suyo cobraban mucho mas que el.

¿Que hay de malo que un jugador pida un aumento de sueldo si su rendimiento es positivo? Como he dicho 1000 veces es en ese momento el club quien tiene que decidir si debe aumentarle la ficha o no. Otra cosa es que me digas que tenia un rendimiento bajo, o que su sueldo ya era un sueldo altisimo y su renovación implica otras cosas.

Ene stas cosas yo ando con #1174, si tu economia te lo permite y el rendimiento es bueno no veo porque hay problemas en recompensar a un jugador

1 respuesta
f4sticio

Pues yo no traía a Reus, es un crack pero teniendo a James me parece saturar el puesto. Lo que había que haber hecho era ficharle a él y no a James.

A ver si es verdad lo de Falcao, pero a falta de unos días y con la temporada ya empezada me parece de broma que venga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1183 No, sí a mi me parece bien q le subieran el sueldo porque pienso q se lo merece.

Pero CR estuvo 4 años cobrando 9 kilos siendo uno de los dos mejores del mundo y, hasta que no le tocó renovación, no le subieron el contrato.

#1181 Sobre SR, René Ramos puede haber estado donde le haya dado la gana, el contrato de SR no se ha revisado desde el 2011 (de hecho, ahora le toca renovación, esperemos q se suba a la parra y lo manden a tomar por culo aunque se rumorea q ya lo tienen cerrado).

También lo vuestro es para flipar. Queréis q larguen al entrenador q ha ganado Copa y CL en su primer año?? Sois mongolos o q? En q cabeza cabe eso?

3 respuestas
Freyre

#1185 Es lo mismo ser el mejor pagado del equipo y de los mejores pagados del mundo, pese a ser Cristiano que estar infrapagado y cobrar menos que los Kaka, James, Casillas de turno.

1 respuesta
Scavenger19

#1184 Que mas da. Ya de hacer las cosas al chou y fichando porque sí, fichar a éste tio que al menos dará mas salto de calidad al equipo en esa posicion que James o Isco. Y es una posicion MUY clave, enlace de la delantera con el centrocampo.

Es lo mas parecido a Di Maria, menos gambeteador pero con mas gol. Perfecto para el juego del RM acoplandose con CR, Benze y Bale.

P

#1185 Hombre, como que ya confirmó Florentino que era junto al Torpo el jugador que más cobraba de la plantilla tras Cristiano, como para ir renovándolo anualmente.

Aún así hay rumores de que va a volver a renovar antes de que acabe el año por 5 temporadas más, con aumento incluido claro está.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1185 es que meterte en la renovacion de CR es harina de otro costal, es decir, vas a renovar a uno de los futbolistas mejor pagados del mundo

1 respuesta
GrimMcSlam

#1188 Pues entonces, qué hablas de René Ramos y de q no para de pasarse por el Bernabéu.

A SR no se le ha tocado su contrato (q es gordísimo, btw) desde el 2011.

#1189 Pero es q es la política del club. A Benzema le han renovado este año por primera vez desde q llegó. Luego a Modric no sé por qué se le ha renovado si llegó hace 2 años, pero bueno.

Quizás Di María pidió demasiado de primeras y el RM, viendo q James era una opción de marketing viable, le dijo q se buscara equipo.

A saber.

#1186 Te digo lo mismo, que a ISAILOVIC y quinto. Yo pienso q hay más historia detrás y me gustaría q Florentino tuviera los cojones de aclararlo.

Lo q está claro es q, deportivamente, es un desastre su venta.

1 respuesta
WiLoW

si que fichen a Reus a Pogba a Vidal a Falcao a Cavani y a Muller

ruben132

El día que Reus juegue de 9, mejor dicho, de falso 9...

Para el Real Madrid es imposible, ya tenemos a Benzema ahí. Si se necesita un 9, es de otro tipo. Y eso que es la repolla.

De todas formas, con los que están es con lo que va a tirar Ancelotti, así que no le déis muchas más vueltas. Alonso y Batman. Escalofríos.

P

Se le va a tocar este año para hacerle un contrato absurdo, es decir, un año más tarde de lo que lo solicita Di María pero cobrando 3 veces más.

Que coño, que a Modric se le acaba de renovar y firmó hace dos años, y no creo que nadie se haya echado las manos a la cabeza por eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1193 El caso es que a Di María se le ofreció una renovación este año, habiendo firmado en 2012 y él la rechazó.

Yo pienso q el RM debería haber tenido más mano izquierda con este tema sabiendo de la importancia de Di María en el club, pero yo creo q con James han visto los billetes fáciles y se han tirado el órdago.

Eso es lo q pienso yo, vaya.

1 respuesta
P

#1194 Lo mismo querían subirle el sueldo 200.000 €, con esos datos no me dices mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1195 Y qué quieres q te diga xD Yo sé lo mismo q tú, lo q ha salido en la prensa y he sacado las conclusiones a partir de lo q dijeron Ancelotti y Di María.

Repito q me gustaría q Florentino lo aclarara.

ISAILOVIC

#1190 ya te digo que a mi no me parece mal la postura del club, Di Maria puede haber ido pidiendo 9 millones netos y le han dado por el culo. Si no me equivoco en Manchester va a ser una burrada, se habla de 240.000 libras por semana

O como pienso yo ha surgido la opcion capricho de James Rodriguez y han forzado al argentino a irse por opciones economicas (no se ingresan 75 kilos todos los dias) y porque deportivamente ya no interesaba tanto tenerlo en una plantilla con tantos jugadores en esa zona del campo

1 respuesta
weeheee

Pues como a Ramos le aumenten el sueldo, es ya para tirarse por una ventana directamente.

Es mas , ver al Topor como uno de los mejores pagados es lamentable.

GrimMcSlam

#1197 8 M Netos.

Lo que pienso q ha pasado después de lo de hoy de Di María.

  • Di María acaba la temporada sacándosela y pide al club un aumento de sueldo (legítimo).
  • El club le ofrece una oferta de renovación "a la baja" (el club no lo valora más debido a q no es mediático?) que Di María considera insuficiente por X razones.
  • James se exhibe en el Mundial y el RM ve la posibilidad de sustituir a Di María por él y le dice que, si no acepta, que se busque un equipo.
  • Di María se busca a equipos q le quieran pagar el sueldo q pide (8-9)
  • El RM ficha a James.
  • Al final, el ManU acaba soltando la gallina por él y le da el dinero q piensa q merece.
Zero_G

Soy Madridista @soymadridista · 4 h

#futbol Acuerdo total con Reus a falta del Dortmund http://dlvr.it/6kPD93

#realmadrid #realmadrid

Ahi lo dejo. Que cada cual le de la fiabilidad que quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe