Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Economicamente es mas facil fichar a Reus q Falçao, pero como esta la plantilla es mas adecuado fichar al colombiano.

A mi me gusta James, pero Reus y Falçao de primera hora hubiera sido lo idoneo, Reus es mas jugador, veremos en el futuro Jamesito

ISAILOVIC

Reus va a tener el honor de haber sido relacionado con 4 equipos españoles, es algo que no muchos pueden decir xdd

1
GrimMcSlam

Me gustaría mucho q ficharan a Reus, la verdad. Pero mucho mucho.

Sin emabargo, las declaraciones de Ancelotti me quitan la ilusión de q vayamos a fichar a nadie.

vappatixihm

Y donde colocáis a Reus? Por delante de CR? De Bale? De James que va a jugar por decreto?

Yo no lo veo muy viable la verdad

1 respuesta
Aegar

El Manchester ha perdido 4-0 vs Milton Keynes Dons (según dicen un 2ª B de España)

Fuente

Farewell Dima o/

GrimMcSlam

#1204 Tenemos 5 jugadores para 4 puestos ahora mismo.

CR, Bale, Benzema, James, Isco.

Pienso q falta uno más.

1 respuesta
Glicerart

Reus antes de fichar por el Borussia jugaba de falso 9, así que podría jugar en el puesto de Benzema perfectamente.

T

Falsos 9, toque y posesión, camisetas rosas y otras con dragones

Estoy a un paso de dejar de ser del R.Madrid

2
el_figura

A mi Reus me encanta, es el jugador fichable que mas me gusta en estos momentos, pero no le veo sitio, a James tampoco se lo veia y mira... ojala lo fichen

Ethanh4nt

Bueno pues se confirma que a Di Maria no le dieron lo que pedia, es un error haberlo dejado marchar pero en fin, para mi pierden los 2, va a ser un nuevo caso ozil me da a mi que se va a morir del asco en el manchester.

WiLoW

Que Reus no tiene sitio en el madrid ni de extremo ni de falso nueve que esto del falso nueve es una jodida broma de mal gusto

Alekh

#1206 Jesé?

1 respuesta
ZaGo

¡Ronaldo vuelve! Se me revuelve el estómago cada vez que escucho lo del falso 9, delanteros que dan pases de gol, o que reciben de espaldas a portería para asistir, esas son sus cartas de presentación, y no recibir el balón en el área y antes siquiera de controlar el balón, rematar a puerta y marcar sin contemplaciones.

CrS-

Ami Reus me la pone dura como jugador pero no se si sería lo mejor para el equipo. Para mies humazo, me parece mas factible y veraz Falcao.

Aún asi si viniera Reus, yo encantado.

ozil10

Que vuelva VanNistelrooy! Ese si que era delantero TOP

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1212 Ah, y Jesé, q está lesionado y a saber cuando y cómo volverá...

Me siguen pareciendo pocos.

ruben132

John Cat ha orbitado de la Terra y se ha hecho Madridista.

Que llegue ya el lunes.

Ethanh4nt

Benzema es bueno pero para mi no es top... en este madrid es dificil hacerlo mal, pero pff a mi benzema me aburre ya, llevamos sin un delantero que no genere debate desde que se fue van nistelrooy

M

#1215 Es mejor Benzema jaeojaoejaoej

Darkveider

El objetivo de este verano desde el segundo 0 tenía que haber sido falcAo y la renovación de di María , y con los80M de James te daba para las dos

-Orb-

Pero ¿ donde coño pones a Reus ? ¿mas mediapuntas ? lol.

¿Tan dificil es fichar a un 9 cazagoles ? :o_o:

#1174
Que no se piden revisiones de contrato cada año y se acabó, si no lo entiende pues adiós muy buenas que es lo que ha pasado.

Yo soy madridista a muerte me quedo cobrando 6M€ en el equipo de mis amores y donde deportivamente lucho todos los años por absolutamente todo antes que irme al united a cobrar 8, así que la tontería que ha dicho que no lo hace por el sueldo que se lo cuente a su sacerdote.

Zero_G

Falcao, Reus y Vidal.

O lo quieres todo o no eres madridista.

alepe

Bale Reus CR7
-----Falcao------

2 respuestas
Perurena

#1223 ¿Y James?

1 respuesta
Aegar

#1223

3
alepe

#1224 James no es jugador para el RM.

for1z

Para que quereis a Rues si tenemos a James :o_o:

Ahora enserio sería un fichajazo, pero no tenemos espacio para darle los minutos que el querrá.

NoMeEntero

easy

3 respuestas
-Orb-

#1228
.... xD

Con esa alineación hasta en el fifa pierdes los partidos.

2 1 respuesta
T

#1228 dime que es broma y piensas como los demas que esa alineacion es basura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe