Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

Ahora sí que ya nadie puede decir que al equipo "le falta encontrarse con la piedra de toque" o hostias por el estilo. 9 partidos consecutivos goleando, aplaudidos en Anfield, meándose al archienemigo... En fin. Tiempos muy dulces para ser madridista.

Y Di María... ¿Quién es ese?

yooyoyo

Imagináos una segunda parte con Bale.

1 1 respuesta
B

por cierto espero que hayais visto el "que be iniesta que be"

xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#12302 Brazzers

Scavenger19

#12303 El tio mas sobrevalorado en la historia del futbol, el Zombi de Fuentealbilla es mi animal mitologico preferido.

1
sherz

#12300 Ha tenido buenas acciones pero en proporción aciertos/errores me quedo con lukita o karim

Darkveider

la de pases que ha fallado cristiano hoy, y en contrataque TODOS, es increíble

Ethanh4nt

Benzema con espacios es bestial, cristiano me da a mi que ha jugado tocado de la rodilla otra vez porque ha hecho cosas que de normal no hace como pasarla enseguida cuando tiene metros por delante, marcelo esta recuperando su mejor version, el rendimiento de pepe a su edad es bestial tambien, james empieza ya a mostrar buenos sintomas, isco esta inmenso, no se yo desde que perdimos contra el at.madrid el madrid ha pegado un cambio y se les nota bien me gusta mucho el madrid en este momento.

ZaGo

Hasta corto se me ha hecho el partido, y el resultado. Sí llegamos a estar acertados en las contras falta marcador.

Vaya recital de Isco, sin duda va a recordar este partido con el Bernabéu ovacionando al malagueño en el cambio.

Clara línea ascendente la que lleva el Madrid.

Darkveider

que lastima el inicio de temporada...

10-Totti-10

Acabo de ver repetida la de Messi con Iker y parece que le da en la rodilla.

Mis dies para el calvo, pero le sigo queriendo fuera

ZaGo

Buena llorera se está pegando ahora mismo Xavi, fuertes inundaciones en Concha Espina.

4
sONFIL

Ya he llegado, buen partido compañeros vikingos. He disfrutado el doble al estar viendolo en un bar de cules jaja.

4
M

La cara de Luisito lo dice todo.

1
NTC-________

Bueno chicos, tampoco nos precipitemos, hay que esperar a un rival serio para sacar conclusiones pero estas pachangas contra bandas estan bien para ir tomandole el pulso al equipo.

23 1 respuesta
Shogun2124

Dice CespetMan que vivimos de las contras y que así poco se puede hacer.

LTA

1 respuesta
B

#12315 totalmente de acuerdo, partidos contra rivales como este son totalmente engañosos, lo importante aun está por venir y la plantilla no debe relajarse

-Orb-

En el camp Nou con Bale a estos los masacramos, eso tenedlo seguro. Que pena que no haya estado hoy.

1
10-Totti-10

#12316

Lo mejor es que la foto es real.

Son la hostia,tu. No saben perder

17 2 respuestas
Zero_G

#12319 jajajaajajajajajajajaajjaajajajaja

cespetman es insuperapla.

VENTURIN

Los que criticaban a Ancelotti ya no tienen argumento alguno XDDDD

1
A

Nunca te retires Cespedman

joooze

http://www.marca.com/2014/10/25/futbol/madrid-barcelona/1414257992.html?a=PR7185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1414262737

Ala, ya nos lo comemos 4 años más.

1 respuesta
Shogun2124

#12319 Jajajajaja pero que tonto es

RuLi_pucela

2
Darkveider

0 remates a puerta suarez, toma 9

2 respuestas
leonsegui

Me quedo con Isco, Modric, Karim y Piqué.

DreaMwOlf

Ahora ramos es muy bueno y no queríais que jugase casillas no para carletto es un cagon? James un pufo isco solo juega contra alevines.... Meteros en la cueva un buen tiempo

B

#12323

pero coño que hoy iker lo ha hecho bien y lo digo en serio, si hasta sacado los puños como no ha hecho en su vida xDDDD

-Orb-

Mucho judas y mucha mierda pero Pepe siendo extranjero es puro madridismo, con las peinetas y lo del gesto de la decima a este tio hay que hacerle una puta estatua.

Juanito mis cojones, PEPE.

19 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe