Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Obama

Que pesadez los cánticos de "Isco Isco" cada 5 minutos en el partido de hoy.
Por el puto piperismo extremo se le llega a coger tirria a jugadores que están creciendo a pasos agigantados.

6 3 respuestas
Carcinoma

#13021 Ahora está de moda y lo van a seguir haciendo. Porque el aficionado medio al fútbol es borrego de cojones, borrego como pocos.

Darkveider

tras estar en 3era fila del cornella decir dos cosas:

bueno tres:

  • james esta perdidismo dentro del campo, pero perdidisimo, cuando se ha ido carvajal lesionado, no sabia donde coño ponerse, le ha preguntado a khedira si tenia que ponerse en el lugar de carvajal, le ha preguntado a isco, a varane... XD XD y no sabia que hacer el pobre

  • illarrra, dios de mi vida que cancer visto en directo, MALISIMO, no es jugador para el real madrid

  • isco es, DIOS.

3 respuestas
-Orb-

#13021
Totalmente de acuerdo, lo está haciendo muy bien pero le van a desgastar el nombre a este paso xD

Al minimo detalle ya lo están coreando, parecen amebas.

raijinz

#13023 pues a mi james me encanta

1 respuesta
10-Totti-10

Un poco Bauliana esa carrera de Isco a presionar al portero, aun así sigue siendo un crack.

Por cierto que pedazo de centros de Carvi a la altura de la rodilla, al final tendré que bancarle, hay lateral, a la altura del mejor Secretario

sherz

#13023
Menos mal que has ido al campo y ahora sabemos la verdad absoluta sobre esos jugadores

(no)

3
Darkveider

#13025 sisi si no he dicho lo contrario, solo me ha parecido gracioso verle preguntarle a los demas si se tenia que poner en el sitio de carvajal o no XD

y los otros al no contestarle con miedo a subir y dejar la banda sola al pobre XD

es tan inocente...

CrossKazama

#13014 viniendo de los manolos ni me sorprende xD

1 comentario moderado
Scavenger19

#13021 A mi me recuerda un poco al caso Topor la temporada pasada, fuese donde fuese siempre con el "Iker Iker". Ahora tras sus cagadas con la seleccion la cosa ha cambiado...

#13023 A mi en Riazor me parecio lo mismo xD a James en directo le ves perdidisimo y corriendo como un pollo sin cabeza. Que no quiere decir que haga cosas bien, pero si anda bastante perdidillo aun.

Choscar

Dejando de lado premios y mierdas....alguien sabe que es de Coentrao??? Se lesiono y tal, pero por lo que tenia entendido no era de larga duracion.

GrimMcSlam

La verdad es que sí, parece que lo hubieran metido en una clínica de desintoxicación porque le hayan pillado metiéndose coca xD

1 respuesta
Choscar

#13033 Pues yo sigo echando de menos al pitillos....espero que no se haya pasado a los porros.

VENTURIN

Es de cristal el cabrón y encima depresivo xD

Elektro

Es que Coentrao el año pasado dio algunos recitales en los partidos más importantes de la temporada. Fuoriclasse Fabio.

1
T

Y la anterior igual, contra el Manchester en 1/8 dio un recital, así como en Liga vs el Barcelona

Siempre le ha pesado lo de ser portugues y fichaje de Mou por 30M, a eso sumale que le sacaron una foto echandose un piti y el piperio le tuvo crucificado

Menos mal que no salió bien aquel transfer de Siqueira por falta de tiempo

Para mi de lo mejorcito del R.Madrid la temporada pasada, y sin lesiones el mejor LTI que hay actualmente, le pese a quién le pese

4 1 respuesta
maguila

Que vuelva ya como Jese que están tardando mazo

-Orb-

#13037
Si pero donde está este tipo ? os reis de lo del centro de desintoxicación pero me cuadra xDDD

Se esta llevando el tema con tal tabú que no es ni medio normal.

1 respuesta
T

#13039 Esta entrenando con el equipo, así que misterio ninguno

Supongo que en 1-2 semanas empezará a ir convocado. Son lesiones que no tienen una fecha estimada, si tienes dolencias lo mejor es ir poco a poco. Lo bueno es que no necesariamente tiene que parar de golpe porque puede hacer carrera continua y ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio. En teoría cuando vuelva podrá competir al mismo ritmo que el resto de compañeros, no va a necesitar ir poco a poco para adaptarse como Khedira o como le pasará a Jesé

1 respuesta
Crus

Coentrao ha encadenado varias lesiones seguidas desde el Mundial. Han optado por darle descanso ahora y tenerlo a tope en 2015.

Fin del misterio.

-Orb-

#13040
La cosa es que cuando quiera volver yo veo a Marcelo creciendo con la continuidad de estos partidos, lo mismo que al principio daba pena se ha ido entonando bastante.

No tengo muy claro que lo vayan a sacar del 11 la verdad.

1 respuesta
Crus

#13042

Hasta que Marcelo se lesione, o haga dos partidos malos, entonces volverá Coentrao y reabrirá el debate.

Pasa todos los años xD

raijinz

marcelo ahora esta brutal, eso si defensivamente sigue siendo un paquetillo y contra un bayern o similar jugaria coentrao si esta bien casi seguro

10-Totti-10

Estoy hasta la polla últimamente, ni con el clásico se me va el mosqueo.

Que si el carnet de Zidane, que si Topo, que si la gala de la liga, que si el CEPSABernabeu, que si Isco o Bale, que si Blatter y ahora la celebración de Mc Cebo de ayer, madre mía es que hay excusa para que cualquier mierda le atice al Madrid y parece que está bien visto y ni Dios sale a defenderlo.

El Madrid es el puto muñeco del pimpampum y no pasa nada, asco es poco.

1 3 respuestas
raijinz

#13045 envidia se llama

1
kijuna

#13045 es lo que tiene ser los más grandes :clint:

1
-Orb-

#13045
El Madrid vende y en cuando se acaba un debate como el de James se reabre otro porque es lo que vende que será el Isco por Bale.

El mundo gira alrededor de nosotros que le vamos a hacer...

Zero_G

Donde esta el problema en tener siempre un tema con el que discutir? xD

1 respuesta
10-Totti-10

#13049 No es un tema con el que discutir, es el meter mierda 4free.

De opinar si se prefiere a Chicharito a RaboM o Marcelo vs Pitillos a meter mierda porque da una voltereta y decir que es una falta de respeto va un cacho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe