Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Torry por favor, demasiada mierda por aquí.

thunder_89

#16530 Si es que es ridículo. Yo mismo he cantado mil mierdas en campos de fútbol y es pura animación, te cachondeas de la afición rival, salseo igual que aquí. Pero de gritarle al portero o al arbitro o a quien sea la gilipollez de turno, no tiene nada que ver con apalear a un tío y matarlo tirándolo a un río. Y eso lo sabemos todos.

T

#16529 Se empieza por sancionar al club para que el club coja y eche a esos 200, y así los que llaman al árbitro hijo de puta se acojonan y dejan de hacerlo

Son medidas totalmente normales

Como el año que en un partido de CL se oyeron cánticos racistas en el fondo sur, la UEFA multó al club y cerro la grada 2 partidos. Y el club cogió y a parte de echarles definitivamente pusieron durante esos partidos una pancarta bien grande que decía "STOP RACISM"

Pues con esto igual, te follas a los primeros tontos que cantan eso, y cuando vean que se han cepillado de un plumazo a 200, el siguiente individuo se pensará dos veces que decir

A un campo de futbol se va a animar, apoyar a tu equipo, celebrar los goles, no a insultar, pero la gente que tiene esa mentalidad tan arcaica y neandertal no lo entiende y es una pena, porque se cargan el futbol

1 respuesta
sONFIL

Otro hat trick del bichu, vaya maquina.

1
thunder_89

#16533 Si no digo que no sean medidas normales, no voy a criticar eso. Pero ponerse ahora serio con el tema aprovechando lo del domingo pasado es una idiotez. Al final vamos a convertir los campos de fútbol en teatros.

Lo que comentas del partido de Champions que creo que también fue por mostrar una bandera neonazi (hablo de memoria). Pero mira, ahí tenemos el ridículo de la sanción del otro día a Balloteli.

A mi me gusta ir al fútbol de cachondeo. Uno de los partidos más graciosos que recuerdo fue un Madrid Málaga en el que me pase 45 minutos llamando calvo cabrón hijo puta a Caballero, yo, que estaré ahí ahí con Caballero en cuanto a calvicie...

Lo que tienen que hacer es enganchar a los violentos, a los desgraciados que se plantan con una navaja en un campo de fútbol o a los cabrones que son capaces de meterse en una gasolinera y darle una paliza a un tío entre 10.

El 99% jamás vamos al fútbol con la intención de darle una paliza a alguien, ahora no podemos pretender ser más papistas que el papa. Yo no le veo la pega a pegarle cuatro voces a un jugador (yo soy el primero que le grita a los jugadores de los dos equipos) sin ninguna intención más allá que montar jaleo en el campo. Coño, que me parece igual de licito decirle a un tío de tu equipo "Llorón, levántate y ponte a correr vago de mierda" como decirle al arbitro "Comprate unas gafas que estás ciego".

Como sigamos así al final solo vamos a poder cantar 3 canciones contadas y censurandolas todas.

Zero_G

Que nos multen por esto nos beneficia enormemente.

Para la grada son dos canticos que hacen gracia y no veo que cueste quitarlos.
Ya veras que risas el resto de aficiones teniendo que tragarse la bilis con CR y company.

-Orb-

Lo de tebas es ridiculo, en todos los campos de futbol se insulta al rival, a la madre del arbitro y a lo que haga falta.

Ahora quiere implantar esto cuando es imposible que ocurra, ya no saben ni como sacar pasta de donde no hay porque esta medida es imposible que se cumpla, se pueden forrar a multas de por vida.

1 respuesta
Martita-

#16537

Y mi pregunta es, para vosotros y para todos los equipos, incluido el mio. Que narices pintan canticos contra otros equipos, o insultos contra jugadores en vez de apoyar al tuyo propio??

No preferiran los jugadores escuchar canticos a su favor en vez de "messi hijo de puta"?? Esque no veo sentido a los insultos o canticos hacia otra cosa que no sea tu propio equipo de futbol. Vas para animar no para meter mierda a otros, que eso es precisamente lo contrario de animar.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me parece lamentable que sancionen a un club por lo que hace un grupo de aficionados random en la grada.

Esto se está volviendo un deporte de subnormales puritanos y como no se les ocurre otra cosa, castigan a los clubes por los comportamientos de los aficionados.

Pues nada, pongámonos a denunciar a las marcas de coches por los semáforos que se salten los conductores de esos coches.

10-Totti-10

No me gusta que se cante puto Barça, puto Atleti o Messi subnormal cuando no se juega contra ellos, no sé qué sentido tiene, es simplesh

1
-Orb-

#16538
Pero es que se quiere educar a gente que no es educable y a base de sanciones, es absurdo.

Es parecido a ponerte radares detras de la columna de un puente en una recta de 20km, es ir a ganar pasta gratis. ¿ De verdad se piensan que va a parar esto ? Precisamente los hools no son eminencias con 240 de CI, es una gilipollez como un templo xD

¿Pero de verdad Tebas cree que va a quitar esto del futbol ? Es imposible.

kaza

Tebas quiso montar el show con el record y no le salio la jugada asi que se agarra a esto el caso es joder al Madrid

sk_sk4t3r

Pero alguién piensa que esto de la multa va a ser algo general en todos los campos??

Esto quedará como caso único.

Fr0z33n

Se nos está yendo de las manos esto ya...

StKK

Repito que esto no es nuevo en el deporte y en futbol tampoco. No sé si será caso aislado (lo dudo) pero no sois el primer club ni es un ataque de la mafia de Tebas, que lo sepais.

B

No OS quejeis que al Madrid es al que mejor le viene esa norma.

luciacoptero

Si se aplicara en todos lados si, porque si a CR se le aplicara igual que se le lanza un platano a Alves con las multas te podrías comprar la mansion de CR.

B

Pero si el plátano es una fuent e buenisima de energía. Alves de queja por quejarse pero bien que se lo comió

TuR0K_Vva

Me parece lamentable al nivel de flanderismo que se ha llegado. Que no se pueda decir ya ni puta Barça... se cargan el futbol.

pd: puta Barça

6
P

Florentino volviendo a poner el culo, cada día que pasa este deporte da más asco. Al final terminaré por ni ver los partidos.

B

Quitar estos cánticos es quitarle la gracia al futbol

luciacoptero

Es lamentabe, con lo que ha tenido de tragar gente de este club como Figo, que fue un caso flagrante en que quedo claro la persecución que hay de toda la vida a este club, Floren se cagara con este tema estaba mas que claro, van a seguir humillando al club y a nuestros jugadores por ahí en diferentes prensas y campos y no dirán nada, gj.

GrimMcSlam

Me parece bien que los echen.

Aegar

Si un tío es subnormal por ser un estafador, se dice y punto. No veo la falta de respeto por ningún lado.

thunder_89

Absurdo, no digo más.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Di María: "Echo de menos jugar la Champions"

http://www.bernabeudigital.com/futbol/di-maria-echo-de-menos-jugar-la-champions-23557

huehuehuehueeheh

1
Obama

Me parece ridículo lo de querer multar y expulsar a X tios por lo de Messi subnormal y puta Barça... lo de siempre, pasando de un extremo a otro solo por limpiar la imagen. This is Spain.

Ahora vas a ir al fútbol y solo vas a poder decir: "Señor árbitro, creo que ha podido haber faltita".

Una cosa es que se elimine la violencia, los grupos ultras, a gente que tira cosas, incluso algún aficionado puntual que ya se pasa más de la cuenta en cierto partido, pero vamos, cánticos de toda la vida metiéndote con el eterno rival... RIDICULO.

10-Totti-10

Para mí, es un sinsentido insultar al Barça o al Atleti mientras juegas contra el Celta, me parece de segundones.

2 2 respuestas
Gaseosus

A mi me parece de facha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe