Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

Vuelve James

imyehh

#17688 Casillabieber mira lo que puse justo ese día
-> #10675
Un saludo xd

1 respuesta
weeheee

#17702

Otro saludo para ti, Casillabieber.

WiLoW

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Benzema, Cristiano

weeheee

Lo dicho.

Ramos medio lesionado por delante de Varane, el cual esta mas sano que una manzana y encima le pasa la mano por la cara facilmente.

Tiene pelotas el tema.

1 respuesta
vappatixihm

Y Varane otra vez suplente, pobre chaval

B

#17705

siempre que te leo estás metiendo mierda a casillas y ramos, llegas a ser pesado en serio.

Te voy a hacer una pregunta totalmente en serio, y es si tu dios Mourinho acaba en el barça, que harías?

Si Ramos juega medio lesionado (Que no sé de donde te lo has sacado, que hasta lo que se sabe es que ha tenido unas molestias y nada mas) no creo que Ancelotti y el equipo médico sean tan idiotas de jugársela, llamame ingenuo pero yo me he subido al carrito de este entrenador y este jugador que nos dieron entre otras cosas la décima hace unos meses, y aquí algunos teneis menos memoría que un puñetero pez.

1 respuesta
-Orb-

Hombre la verdad es que no se sabe a ciencia cierta su lesión y aunque asi fuera casi que lo meterian con calzador por su gol de la décima.

En caso de gustarte mucho Varane casi que deberiais estar contentos por si fuerza y se lesiona mas que otra cosa xDDDDD

1 respuesta
weeheee

#17707

Le meto mierda al Topo por que se la merece. Una rata como esa no se merece ningun tipo de respeto por parte de mi.

Y le meto mierda a Ramos, por que estoy hasta los huevos de tener que arrastrar a un tio en defensa el cual te puede hacer 10 penaltis por temporada perfectamente. Eso si, de autocritica hacia su persona tiene 0. Se cree el mejor en algo, cuando no es ni el mejor central del Madrid actualmente.

¿Que Caballo Loco no esta medio lesionado? Eso es lo que intentan tapar sus amigotes de la prensa. Es mas, ayer creo que ni se entreno. Si esto fuera un partido de Liga, estate seguro que ni jugaria.

Si no estuviera Varane, pues entiendo que se le pueda forzar. Pero estando perfectamente para jugar, ¿A que viene jugar con medio central? Es totalmente ridiculo.

1 1 respuesta
el_figura

Vuelve Jamesito.

10-Totti-10

#17708 En caso de gustarte mucho Varane casi que deberiais estar contentos por si fuerza y se lesiona mas que otra cosa xDDDDD

THIS

Zero_G

Totti lo ha clavado, que juegue Ramos es un win-win, que se juegue la lesion. Unas risas.

Darkveider

yo no le voy a desear la lesión a ramos, pero... varane necesita jugar para crecer más aun como jugador :D

raijinz

#17709 Pero que culpa tienen ellos que el míster les ponga, yo creo que conociendo a Ramos le habrá dicho míster ya he jugado otras veces con dolor y es una final que quiero jugar, no se yo creo que Ramos, después de lo de Lisboa, se ha ganado cosas como estas.

Tu hate de verdad no se que cojones pinta en todo esto macho, tu no eres madridista joder

1 respuesta
Meiven

Ramos juega más por premio que por otra cosa. Y cuando hablo de premio, hablo de que el Madrid esté jugando este torneo porque metió el gol del empate en el 93

weeheee

#17714

Tener a un peso pesado descontento en el vestuario, es una cosa que no todos los entrenadores quieren tener.

No sabia yo que repartias carnets madridistas, es bueno saberlo.

er_segio

Lol, pedazo mosaico

Ya es mas que los del Bernabéu XD

sraam

Ojala se lesione Ramos, en serio, esta tocado y si juega puede lesionarse de mayor gravedad, sin sentido lo de este tio, espero lesion para él y titularidad para Varane durante los proximos meses.

10-Totti-10

jajajaj Ramos, me estaba cagando en sus muelas por las churadas y vuelve a marcar.

El hate funciona xD

B

Por eso se lleva bien con Diego Costa, los dos se alimentan del hate.

Sinso

El mejor lateral de los ultimos 25 años, perdonandole expulsiones con el juego parado. Su idolo será Ramos.

1 respuesta
10-Totti-10

#17721 no seas ventajista xD

ovarious

La cara de Marcelo es un poema, pinta fatal

Darkveider

Cuando las cosas nos van mejor que nunca empiezan a caer los jugadores como moscas...

1 respuesta
B

Marcelo roto

James fatal

:(

WiLoW

Ramos salvandonos el culo en otra final seguid metiendole mierda

1 respuesta
Scavenger19

#17724 Es lo que pasa por explotar jugadores. Despues miraremos, seguro que Marcelo esta en el Top5 de jugadores que mas minutos han jugado. Fijo.

Horrendo partido de Isco y James, por cierto.

#17726 Menos mal que ha marcado, porque su partido esta siendo penoso en defensa, la verdad xD Pero bueno, como si marca Topor vamos. Lo importante es que alguien marque y ha sido Ramos. Perfect :)

1 respuesta
B

Que bueno es Toni Kroos joder, me encanta todo lo que hace, me tiene hipnotizado ese alemán... sus pases, sus centros, sus corners, su pelo... es esto normal?

1 respuesta
Malakon

Lo de Marcelo es por el pisoton o muscular?

1 respuesta
weeheee

Lo de James es previsible, yo le hubiera puesto en la segunda parte. No de titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe