Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Que apenas rota no es subjetivo, otra cosa es que esos jugadores aguanten o no hasta final de temporada.

RiVeRwInD

#26969 Se quiere perder tiempo porque empatar el partido no era una opción despues de que el Barça el día anterior perdiese su partido. Ponte en el supuesto de que quita a Kroos por Illarra en el 70' (1 minuto después del 0-2) y a Isco por Arbeloa y el Elche mete el 1-2 en el 80'. Quedarían 10 minutos de balones colgados al area con un portero que "domina" el juego por alto...
Las hostias que le habrían caido a Carletto por no ganar habrían sido míticas, empezando por tí y por otros tantos haters que pululan por el foro.

Como ya han dicho, tenéis cruzado a Ancelotti y da igual lo que haya hecho y como lo esté haciendo que le dais palos "porque si".

1 respuesta
NTC-________

#26972 Pues siento no darte la razon.

Si Ancelotti hace esos cambios que dices, lo aplaudiria, y si se alinean los astros y nos remontan me cagare en los inutiles de los jugadores, nunca en la decision del entrenador. Estamos hablando de 3 cambios en cualquier caso, no de sacar al Castilla de golpe, en partidos que dominamos, varios goles arriba, y con el rival desgastado-replegado... si el Madrid no es capaz de aguantar asi un resultado, apaga y vamonos.

wNNNN_

yo no soy de criticar a Ancelotti, pero lo de los cambios ya huele, ha habido muchos partidos donde podia quitar a Kroos, Benzema, CR7, Bale, Isco, James... que iban 3-0 o asi y no hizo cambios.
Hace 2 meses por la racha de los cojones, no roto nada en esa racha, ahora porque ya no juega entre semana, no tiene sentido sacara a Jese en el 90, le jodes moralmente.
A Arbeloa se la pela, sabe su papel, pero al chaval le haces ver que solo vale para perder tiempo y tiene talento y 22 años, aparte de que necesita minutos y sabe jugar a esto coño.

Malakon

Quitando el tema de las no-rotaciones y alguna que otra cagada, muchos de los haters de Ancelloti le tienen tirria porque vino después de Mou. Viniese quien viniese, y ganase lo que ganase, le iban a caer palos igualmente.

¿Es Carletto el mejor entrenador de la historia del Madrid? Ni de coña. ¿Es el peor? Pues tampoco. Pero ahi está ganando titulos.

1 1 respuesta
Scavenger19

Si el debate nos lleva a "El es el experto, nosotros no somos entrenadores y no podemos Opinar" que pare el tren del mundo que yo me bajo. No soy politico, asi que no puedo opinar. No soy economista, no puedo opinar. No soy medico, no puedo opinar. No soy...

Cada cual tiene su punto de vista y ya está. No es ni Hater, ni Lover ni leches en vinagre. Todos queremos que gane el Real Madrid pero a unos un metodo le gustara mas, a otros le gustará otro, a unos una cosa les gustaran mas y a otros otra.

A mi Carletto tiene cosas que me gustan y otras que no tanto. Si no puedo criticar las que no me gustan, apaga y vamonos.

2
Zombie_Mv

#26975 Eso no es cierto, yo hubiera aplaudido que volviera Heynckes o entrara Klopp. A Carlo no lo quería desde hace años, que ya se habló mucho de que a Floren le encantaba y quería traerlo.

Pero vamos, que entiendo que a muchos les guste, ha traído títulos prostituyendo el club, permitiendo la niñería y los mimos a los jugadores, volviendo a dar el poder a los capitanes y dejando la figura del entrenador en un segundo plano, hay gente que se vende más fácil que otros, no hay más.

2 respuestas
13malkavians

A mi me pareció un poco raro lo de Jesé, pero mas raro me pareció lo de Lucas Silva. Esta claro que Kroos necesita descanso y tal vez Carló se equivocó... Pero bueno es lo que hay, ponernos como niñas adolescentes a las que se las niega un concierto de Justin Bieber tampoco resuelve nada. Ya sacaremos balances al final de temporada.

Ahora a pensar en el Villareal, que no va a ser un partido nada fácil, a pesar de jugar en casa. Si no salen enchufados se nos puede poner muy cuesta arriba y eso es lo importante, la actitud de como salgan al campo.
Una duda... Hay clausula del miedo con Cheryshev?

GrimMcSlam

Si Ancelotti cambia a Illarramendi por Kroos y nos remontan no hay ancho de banda disponible en MV para soportar los rages de los haters,no nos engañemos.

Cuando hace cambios, mal, cuando no lo hace, también mal. Todo lo que se hace siempre es a pesar de él. Lo dicen los expertos en rendimiento deportivo del foro.

2 respuestas
M

#26979 Si a un equipo como el Real Madrid le remontan un 0-2 en 20 minutos por cambiar a Kross, Bale y Carvajal por Illarra, Jesé y Arbeloa pues directamente que vendan a todas sus estrellas y bajen a segunda.

2 2 respuestas
NTC-________

#26979 Pero que podemos esperar de alguien con un avatar de Raul?

Malakon

#26977 Mi comentario no iba para ti. A mi también me gustaban más otros entrenadores, pero mira, vino Carlo y se ganaron titulos. No es cuestión de venderse. Me pesan más los pros que los contras. Ni prostitución ni leches. En el Madrid y en cualquier club, los jugadores tienen más peso que el entrenador. Es triste, pero es asi.

¿Quién nos asegura que si vienen Klopp o Heynckes, no le hubiesen dado el poder a los capitanes?

RiVeRwInD

#26977 Por tu comentario te habría gustado un entrenador tipo Mou, si no él mismo: En contra de las filtraciones, de las niñerías de los jugadores y de sus caprichos, que no le temblara la mano si había que castigar y hubiera meritocracia y jugasen los que más lo merecían.

GrimMcSlam

#26980 será la primera vez que ha pasado algo parecido...

Lo de las rotaciones tendrá que ver con el estado físico de la plantilla y no sé vosotros pero yo al Real Madrid no lo veo entrenar para ver cómo está cada uno.

sONFIL

#26980 Pues esta temporada nos remonto la Real Sociedad, el año que viene jugamos en 2B no??

VENTURIN

Después de que la Real Sociedad de Arrasate te remonte un 0-2 porque no estaba Cristiano y se sustituyó algún titular no creo que este equipo vuelva a rotar ni dar descansos.

CrossKazama

Por mucho que os duela grim tiene razón,si se hubiese cambiado a kross en el 70 y nos hubiesen remontado estaríais diciendo cosas del tipo "nunca quita a kross y hoy justamente que es cuando no tenía que quitarlo, lo hace" algunos por aqui critican a carletto con cierto sentido cuando hace algo mal,otros simplemente lo critican porque si, vease sino el comando "la CL se ganó de suerte"

ovarious

Pues vaya suplentes que tiene el RM que no es capaz de aguantar un 0-2 contra el Elche durante 20 minutos. No sería para matar a Carlo sino a Floren.

Fdkn

Si en el hipotetico caso de una remontada, alguien dice que no hay que quitar a Kroos con un 0-2 en Elche que se lo haga mirar

3
Sigpipas

Bueno, eruditos míos. A lucas Silva lo tenemos bancado verdad?

1 respuesta
Perurena

#26990 La verdad que mejor que Khedira e incluso Illarra parece que lo está haciendo, lo que hace la confianza.

alepe

#26990 Si. No está mostrando demasiado pero se desenvuelve mejor en el campo que Illarra.

1 2 respuestas
Lexor

#26992 podrias hacernos un analisis objetivo comparandolo con los centrocampistas de tu equipo ?

C

#26992 Tengo una opinion similar a la tuya, aunque es cierto que no ha jugado aun un numero suficiente de partidos como para tener una idea clara del tipo de futbol que puede aportar al equipo.

2
Grimmer8

Que fino hila ceramica, brillante.

6
VENTURIN

Son 15 millones para tapar la eliminación de Copa, como diría el Sport

T

Pero por favor, que ha jugado contra Schalke y Elche, y ha jugado a no equivocarse, que parece que estamos hablando de Modric o algo y es un crio que seguramente la cagará alguna que otra vez

1 1 respuesta
Glicerart

Me ha hecho gracia, aunque Isco está a un nivel espectacular xD

10 1 respuesta
danoness

#26997 el liston illarra/khedira estaba muy bajo

1 respuesta
C

#26999 Khedira es un jugador muy completo que ha aportado muchisimo al real madrid.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe