Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tiest

#27000

¿No te cansas?

Carcinoma

Podríamos hacer la prueba sobre lo que pasaría si empiezo yo a frecuentar el hilo del Barcelona hablando sobre lo buena que me ha parecido la gestión de Rosell o el desempeño de Douglas.

Que una cosa es una gracia puntual, pero tener patente de corso para tocar los huevos amparándose en la representación de un personaje...

4
B

#27000 Khedira es un jugador muy completo que debido a sus continuas lesiones no ha aportado gran cosa al Real Madrid. Cuando deje de tener lesiones y tenga continuidad en el Madrid o en otro equipo, podrá demostrar lo bueno que es.

1 respuesta
C

#27003 Es cierto que por las lesiones su aportacion se ha visto afectada, pero cuando ha estado bien ha aportado mucho. Especialmente los dos primeros años de Mourinho.

Gorgoroth

#26998 La verdad es que hay ganazas de ver a Lukita, se echan de menos los surcos que su rabo deja por el campo. Con los que deja Isco no tenemos suficiente.

6 comentarios moderados
C

Quien creeis que jugara en el centro del campo el proximo partido de liga?

3 respuestas
Scavenger19

#27012 Kroos, Lucas Silva y Cesc.

3
AleXxXxX_25

Ahora q pasa q no vamos a poder criticar a un ex-entrenador del Madrid xk la ha CAGADO con un planteamiento como siempre o q? pues con Mou bien q se ceban en todos lados

1
AleXxXxX_25

#27012 Parejo, Sarabia y José Rodriguez

10-Totti-10

A Ancelotti no se le puede bancar no por no rotar, ni por hacer siempre los mismos cambios y a última hora, no.

A Ancelotti no se le puede bancar por el hecho de ser un puto inconsciente y mantener a la rata en la portería, a partir de ahí, cualquier intento de apoyarlo es fallido, y ya puede ganar la duodécima que yo no lo banco, es que está jugando con fuego el puto gordo este.

4
thunder_89

Quedan entradas a 30€ para el partido contra el Villarreal. En el culo del mundo, eso si xD

1 respuesta
VENTURIN

Mientras gane títulos por mi como si va a los partidos con la bufanda del Barça. Que haga lo que quiera

AnonymousWTF

#27017 para verlo con prismáticos lo veo en mi casa con una cervecita y frutos secos :D

1 respuesta
GaNDaLFViTi

La peor afición del mundo.

thunder_89

#27019 Está en el culo del mundo, pero la visibilidad del Bernabéu desde el 4º anfiteatro no es del todo mala. Yo suelo ir al 3º y más que suficiente para disfrutar del partido y no perderte nada. Ahora, si lo que esperas es ver los granos de Ronaldo mejor quedarse en casa, si.

cabron

Yo estuve hace mil años (cuando todavía se estaba de pie en lugar de sentado) en el gallinero, lo más arriba posible, y se veía perfectamente, que es un estadio no un rascacielos.

1 1 respuesta
alepe

#27022 Idem.

Lo mismo pienso de la gente que se sienta en el gallinero en el Camp Nou.

Se ve de sobras bien, mucho mejor que en un gol o a pie de campo.

No sé en el Bernabeu, pero en el Camp Nou se distingue sin problemas a los jugadores.

1 respuesta
thunder_89

#27023 Ya te digo que se ve sin problemas. De hecho y aunque parezca ridículo, yo he llegado a tener peor visibilidad en un palco que en el tercer anfiteatro (putas columnas y mierdas varias que no te dan visibilidad completa)

B

Cuanto más arriba del estadio mejor se ve el juego y cuanto más abajo mejor se ve a los jugadores

luciacoptero

Yo en el Bernabeu he estado en la grada baja en las primeras filas en un fondo y en el 4o amfiteatro y me quedo para ver el partido mejor en el 4o, abajo del todo pierdes la visibilidad de la otra portería completamente.

1 1 respuesta
DaMMiT

las primeras filas en un estadio dan sida. Ves a los jugadores de cerca, sí, pero no puedes apreciar el juego.

Lo mejor como siempre, un término medio.

1 1 respuesta
Kassie

#27027 lo mejor es la zona del palco, hay tienen que gozar con tv y todo

1
GrimMcSlam

Yo, como buen pobre, he ido siempre al cuarto, excepto una vez, y de lujo oiga.

-Orb-

#27026
Yo en grada Alta y seguía sin ver, lo mejor es el 2º anfiteatro calidad/precio, para ir al 4ª mejor quedarte en casa xD

Estamos demasiado acostumbrados a ver el futbol desde la tv...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe