Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

Pues para mi es injusto, solo hay que ver que para el Fifa World Player que votaban los jugadores le dejaron como 7, una locura que le dieran el primero.
El problema es que España como pais no tenia tirón a nivel de selecciones, ahi tienes a Beckham como le comian la polla en inglaterra y aqui era el galáctico más flojete.

1 respuesta
NTC-________

Hostia, una cosa que me hace gracia es lo de "cualquier vio como Raul tiraba del carro" como si con 12 años uno se viese toda la Premier para valorar los intangibles de Owen, super accesible por otra parte la competicion inglesa por aquel entonces xddddd

#27811 Pero si te guias por el FWP entonces es injusto porque no se lo dieron a Kahn o Figo, no a Raul, no?

#27813 "de hecho por aquel entonces aun tenia en buena estima a Rulo y me hubiese gustado que lo hubiese ganado el."

1 respuesta
CrossKazama

Parece mentira que muchos no recuerden ya que hubo una época en la que Raul era el PUTISIMO AMO, una lastima que se hayan quedado con la imagen que dio los últimos años...

alepe

Hay que tener mala baba para quedarse con el Raúl de su última etapa en el equipo.

Y eso que no fue tan mala como muchos pintan.

wNNNN_

#27812 no te voy a decir que viera a Owen todos los fines de semana, pero si puedo decirte que veia muchisisiismo futbol, con 12 años me dosficaban el teletexto en casa porque era cansino viendo mierdas de deportes.
La premier la ponian en la dos y me la veia, me encantaba ese Arsenal, pero del madrid llevo viendolo desde el 95 sin perderme casi ningun partido, y Raul tiraba del carro entre el 98 y 2001, hasta que llegó un tal Zidane, tuvo grandes compañeros pero sin duda alguna ese Raul tiraba del madrid muchas veces.

#27812 Kahn portero y en el balón de oro eso complicado y lo sabemos, y Figo lo habia ganado el invierno anterior.

Aldarion_21

No se si esta repetido : http://deportes.elpais.com/deportes/2015/02/28/actualidad/1425154918_668033.html

Me alegro de saber que esta intentando acoplarse antes de los plazos. Vamos Lucas yo confio.

1 2 respuestas
Onehit

Ponerse a discutir sobre lo que le dio Raúl al Madrid me parece de chiste. La gente se habrá reído de él por sus últimos años pero yo que no soy madridista es de los pocos jugadores del Madrid al que le tengo/tenía muchísimo respeto

Jamás vi a Rául faltar el respeto o agredir jugadores, y eso que era bastante cabronazo xD. Se lo maltrató bastante debido a que la filosofía del Madrid se degeneró muchísimo durante esos años.. luego lo echaron aunque la gente diga que no

Vale que no estaba como para titular, pero se merecía un buen trato

B

Los últimos años de Raúl no fueron tan malos, cuando sí dio asco-pena fue entre 2003-2007 más o menos.

1
D

Pues Raul para mi esta en un pedrestal. Un señor, con alguna cagadilla que otra, pero un señor.

Lo prefiero mil veces a la rata topo calva, que quieres que te diga...

1
luciacoptero

Si lo comparas con el topo es obvio que sale ganando xd.

Ethanh4nt

raul es enorme, sus ultimos años no fueron los mejores pero coincidio con una mala epoca del madrid tb y fisicamente ya no aguantaba.

-Orb-

A ver, no es comparable a Iker pero de bien es conocido que Gines carvajal mangoneaba en el tema fichajes...

Nunca le pusieron en apuros en su puesto hasta cuando ya era evidente su pauperrimo nivel.

Pero vamos que casi mejor seguir hablando del Ozil 2.0 que se marco DiMaria, muy buena parodia #27793 xDDDDD

Perni

Cada vez que el Madrid pincha salen las viudas de Di María con el cuento de su grandísima temporada cuando solo lo hizo bien el último mes, y además ha demostrado ser un Judas que no se merece el Madrid.

A las ratas ni agua.

-Orb-

#27816
Por cierto esto del articulo lo comentaron el otro día en la radio, el tio es un perfeccionista nato. Cuando llega a su casa el tipo se pone a estudiar literalmente "fútbol" como si fuera un entrenador.

Encima le pone empeño, tiene muy buena pinta el chaval.

RuLi_pucela

Ya empiezan a salir trapos sucios del otro día. Dicen que el Jueves (el mismo día que cazaron a Jesé y Ramos a las 04:30) vieron a 2 titulares del otro día sobre las 6 de la mañana de fiesta en Pacha y tenían entreno el Viernes a las 11:30 xd

Se juega como se entrena.

1 respuesta
M

Asi esta CR, desde que Irina le ha dejado se ha tenido que hinchar a putas y coca, de ahi su rendimiento. Encima se llevara a sus coleguitas benzema y coentrao y party hard.

1
Perurena

Es curioso que no se filtre el nombre de los que se fueron de fiesta, tienen que ser dos peso pesados del vestuario.

Perni

#27825 Normalmente suele ser humo, pero viendo el nivel nefasto de los referentes en ataque me lo creo completamente, Cristiano me está empezando a tocar los cojones como supongo que a muchos de aquí.

Scavenger19

No es por nada, pero como se nota que algunos barren para casa a mas no poder xD En el caso Raul - Owen si cambiamos los nombres se veria bien diferente. Termina Messi el año ganando solo 1 Liga y termina CR el año ganando 4 tiulos y bueno, se monta en el hilo de Fifa Ballon d'or una revolucion si se lo dan a Leo.

1 respuesta
Perurena

#27829 Totalmente de acuerdo, al final todo el mundo acaba barriendo para casa.

GrimMcSlam

Llamáis títulos a cualquier cosa.

Si CR hubiera ganado la Europa League y la Copa del Rey y no hubiera sido ni el Pichichi de su Liga, a ver quien tendría cojones de pedir el Balón de Oro para él.

Los que barreis para casa sois vosotros, los haters. Ese Balón de Oro fue un robo y cualquier persona con un mínimo de criterio lo sabe y también sabe por qué ganó Owen y no Raúl.

3 1 respuesta
Scavenger19

#27831 Amas y adoras la palabra Hater. Cualquiera que no sea de tu opinion es automaticamente un Hater xD

Yo no le voy a quitar meritos a Raul. Es uno de los mejores jugadores de la historia de España y en sus buenos años era un jugador Top, de los mejores jugadores del mundo. Los records que él tiene no estan al alcance de un Don Nadie.

No se si Owen lo merecia mas que Raul, ya que quitando seguramente un par de partidos no le he visto jugar mas. Ahora bien, por menores que sean 4 titulos son 4 frente a 1...y que decir que aquella Uefa no era un trofeo tan desprestigiado como hoy dia esta la Europa League. Tenia bastante mas valor mediatico.

1
NTC-________
GrimMcSlam

Por aquel entonces ya iban más equipos aparte del campeón a la Copa de Europa y la UEFA tenía un nivel bajo. No hay más que ver la trayectoria del Liverpool para ganarla.

El Madrid de Raúl llegó a semifinales, es curioso porque ninguneas este hecho cuando has defendido este logro como cuantificable en otro tipo de discusiones.

Me parece increíble que la gente se atreva a comparar. Como he dicho, es como si Bacca hubiera ganado la CdelRey el año pasado además de la EL y la gente pidiera el balón de oro para él por haber ganado 2 títulos.

RiVeRwInD

Raul se mereció el BdO ese año por delante de Owen, y eso es así.
Efectivamente no ví la Premier pero si vi la liga y las dos competiciones Europeas y Raul se la sacó bastante.

Otro tema es que España sea ninguneada por Europa desde hace décadas.

-Orb-

Es un cúmulo de circunstancias de que todo lo español se ignoraba al ser dado por unos gabachos + que la UEFA por aquel entonces tenia mas nombre que lo que tenemos ahora mismo.

Evidentemente se lo mereció pero al igual los franceses se lo iban a dar a un moro, es triste pero es asi xD

xingular

#27816 Diego Torres. Y dejé de leer. Fantasía pura todo. Se ve que a Silva lo ha adoptado como protegido.

No sé que se ha hecho fichando a este tipo teniendo a Illarra, Khedira o Casemiro cedido. Porque este tipo, sin ir mas lejos hace lo miso que Casemiro.

AleXxXxX_25

Esta bien cerrar Pacha a las 7-8 de la mañana y a las 11:30 tener entreno pues si. Esto de un partido por semana les esta viniendo genial, el año q viene huele a Alcorconazo.

raijinz

Desde luego se le esta yendo de las manos el vestuario a Carletto

Scavenger19

Lo cierto que lo de 1 partido a la semana tiene tela. Cuando cayeron en Copa ponian de excusa que mejor, que asi se prepararian mejor, que no se que... ya se ve xD Desde que se dejó de lado esa "tension competitiva" de jugar practicamente 2 veces por semana, solo se ha visto relajacion, falta de actitud, noticias extradeportivas... En fin.

Lo de Pacha no se, pero lo que si sabemos es lo de la famosa Cena de los futbolistas. A mi juicio, a Jesé no le hace muy bien largarse a las 5 de la mañana y de esa manera, cuando a las 11 tienes que entrenar. Entre que llegas a casa, duermes y despues te levantas y vas al entrenamiento que has dormido...¿4 horas? ¿3? Y nada se habla del señor Don Sergio Ramos, lesionado y de farra hasta las mismas horas y tampoco olvidemos, pidiendo permiso para irse de vacaciones 3-4 dias con su pareja por ahi xD

Te pones en la piel de esta gente y tiene tela. Para que coño un entrenador exigente y te machaque todos los dias, si es mejor tener a Mr. Potato que te deje hacer lo que te salga de los huevos jaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe