Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#27801 Tranquilo, que DiMaria tampoco lo haría. Esta años luz de lo que fue el año pasado

Zero_G

Esto solo se arregla con un aviso en el grupo de Carlo.

1
AleXxXxX_25

#27840 Si sigue Carleto (OJALA QUE NO) el año q viene se dejan perder en primera ronda entonces y a disfrutar. Jesé por poco se va a su casa cnd a la misma cena llegaron a las 2 y algo de la mñn 4 colegas raperos suyos, ese empalmo cn el entreno seguro.

Dijo Morales q 2 eran titulares el domingo... a mi solo me cuadran CR Karim Marcelo o Isco

-Orb-

#27840
Hombre tu si tuvieras un jefe que te permite hacer lo que te sale de la punta del cipote a otro que te da latigazos para que curres mas, el 99% de la gente escogería al 1º xD

Tocarse los huevos > sudar la camiseta en los entrenos.

AleXxXxX_25

Lo ideal seria algo intermedio, pero en el Madrid es IMPOSIBLE q coraje

GrimMcSlam

Lo de Danilo no lo entiendo. Para qué queremos a este tío??

2 respuestas
Aldarion_21

#27846 Porque el lateral derecho es nuestra peor posición de largo.

3
Malakon

Mientras los jugadores sepan que van a cobrar a fin de mes, hagan lo que hagan, ya puedes traer a quien quieras de entrenador, porque le van a hacer la cama igual.

1 respuesta
LiuM

#27848 Hombre un entrenador tiene poder de sobra para mediar en esos casos. Si un jugador no rinde, que no juegue. Si no entiende la situación y no vuelve a rendir, no vuelve a jugar y se acabará marchando. Ya no cobrará al menos este club, fin del problema.

2 respuestas
Malakon

#27849 El problema es cuando no te rinden unos cuantos. Lo jugadores siempre van a tener más poder que el entrenador. Por activa o por pasiva. Y es una pena, pero no dejan de ser niñatos millonarios.

Scavenger19

#27849 El problema es cuando los jugadores tienen mas peso que el entrenador y que la directiva, que es lo que sucede en el Real Madrid.

#27846 Porque Arbeloa ya tiene una edad y esta siendo bastante irregular, mientras Carvajal esta temporada esta flojeando bastante. Yo no he visto a Danilo pero, si todos los expertos y tal coinciden en que es Top a mi me parece normal su fichaje. Es el momento idoneo para acometerlo.

Zero_G

Creó que es capital ganar la Liga para el proyecto de Florentino.

La idea es que Zidane coja las rindas, pero no el año que viene sino el próximo. Un año en blanco precipitara la salida de Carlo y aunque algunos lo veáis bien, yo no lo tengo tan claro.

Cuando Zidane coja el equipo me da que quiere limpieza de jugadores veteranos y empezar un nuevo proyecto con los Varane, Isco, Kroos, Bale. Es decir, que Arbeloa,Pepe, Casillas, Modric, Cristiano como mínimo van a aguantar un año mas y si Carlo se va Zidane va a tener una papeleta dura de gestionar.

1 1 respuesta
CrS-

#27852 El Madrid no tiene que hacer ninguna limpia.

Este equipo tiene una base de jugadores que no superan los 26 años, como Varane,Carvajal,Isco,Kroos,Bale,James. Gente como Marcelo,Benzema,Modric,Ramos que aún tienen años por delante. Pepe pese a tener 31 años es el mejor central y cuando pegue el bajón yo lo seguiría renovando(a la baja) y lo mantendría de 3º central hasta que ya no diera el nivel. Físicamente es superior al resto.

La limpia que tiene que hacer el Madrid es con el banquillo(Illarrata,Khedira,Arbeloa,Chicharito,Coentrao). Quitarse de encima a Casillas, y evaluar si es mejor vender a Cristiano y sacar un paston o tragarselo y ver cuantos años le quedan de rendimiento.

Fichar un portero TOP(DeGea por ejemplo), un centrocampista TOP(Pogba,Verrati..Gundogan si deja sus problemas de espalda..), 1 lateral para cada banda y un DC suplente de garantías, no un CHICHARITO.

Ahora, mi opinión sería vender a Cristiano, a corto plazo puede ser un error pero para medio-largo plazo es lo mejor. Cristiano hoy en dia aglutina todo(Penaltis,Faltas..) se juega todo lo que puede y sus registros van bajando cosa que es normal por su edad. Si lo vendes, consigues el poder jugar 442 que es lo que necesita este equipo y reformar la plantilla en base a eso:

ALTAS: Reus,Pogba,Danilo,DeGea,Gaya,Cherysev. Esto es un EJEMPLO de lo que se rumorea, sin mas.
BAJAS: Casillas,Arbeloa(puesto de ayudante en la dirección técnica),Coentrao,Khedira,Illarra,Chicharito,Jese(cedido),Casemiro(cedido). Otra opción es quedarte a Casemiro y ceder a LSilva.

-------------------------DeGea/Navas------------------------------
Danilo/Carvajal--Pepe/Nacho--Varane/Ramos--Gaya/Marcelo
James/Cherysev----Kroos/Pogba---Modric--LSilva---Isco/Cherysev
--------------Benzema/Reus-----Bale/Reus----------------------

1 respuesta
VENTURIN

El Balón de Oro 2001 lo merecía alguien del Bayern por la Champions o en última instancia Rivaldo que era el puto mejor jugador de la época.

A partir de ahí que se lo dieran a Owen o a Raúl es lo de menos, y el inglés en Liverpool tampoco era manco, que el tío le ganó el sólo una final al Manchester ese mismo año

1
-Orb-

#27853
Para que el RM haga una limpia asi tendriamos que quedar en blanco a lo que titulos se refiere este año, pero vamos que me gusta bastante xD

CrS-

Si es que el puto problema del Madrid como SIEMPRE es que tiene 12-13-14 jugadores y en cuanto 2-3 piezas importantes se lesionan, el equipo baja el nivel una barbaridad por que el repuesto tiene un nivel muy inferior.

Lo que tiene que hacer el entrenador cuando tiene 17-18 jugadores de campo muy buenos, es saber hacer un buen plan de rotaciones para que todos tengan sus minutos.

SupermaN_CK

Es muy Real Madrid fichar a un jugador por una millonada que no mejora a lo que tenemos (Carvajal), es que es un fichaje innecesario a todas luces, y si viene con ese pastizal obviamente que no va a venir para chupar banquillo. Por mi se puede quedar donde está, lo que hay que hacer es repescar a Casinigro y darle las oportunidades que se merece.

CrossKazama

Joder, al primer bajón que ha tenido CR y ya queréis venderlo? madre mía...

WiLoW

Si es precisamente lo que necesita el Madrid banquillo, pero bueno sigamos con los Coentraos, Khediras, Illarras, Chicharitos y demás que unos se pasan la mitad de temporada lesionados y los otros no tienen nivel para el madrid

raijinz

vender a cristiano? ya estamos otra vez xDD

en serio dejar eso que fumáis

2 respuestas
ISAILOVIC

#27860 y dadselo a Coentrao hehe

2
CrS-

#27860 Cristiano es probablemente el MEJOR fichaje del MADRID en la historia reciente, pero yo no quiero otro caso Zidane o Figo. Si sigue perfecto, seguirá aportando mucho al equipo, pero si se le vende por un pastizal tampoco me quejaré. Y yo lo digo ahora, cuando pasen varios años y Cristiano haya bajado su rendimiento(COSA OBVIA, tendrá 32 años) y la mayoría de aquí diga de venderlo me reiré.

Aldarion_21

Yo lo siento mucho pero Cristiano se ha ganado cuando salir del RM, soy así de romantico pero un tio que ha sido y ES (lleva una mala racha como todo el equipo) mientras no se salga del tiesto siempre en mi equipo.

1
Zombie_Mv

Pues a mi los números no me dicen una mierda, el único que se ha ganado ese derecho es Don Álvarito.

1
L

Cristiano aun puede rendir unos años de muy buen delantero puro sin esperar que sea el jugador de hace unos años. Soy culé pero creo que es pronto para venderlo en ese sentido porque además el Madrid no debería tener problemas en seguir pagándole el sueldo que es el punto conflictivo con la bajada de rendimiento.

Kirindae

Y la prensa vendiendo a Ancelotti como el entrenador ideal para el Madrid y el mejor que puede tener. Eso ha sido cosa del topo.

1 respuesta
C

#27866 4 titulos en 2014. Que otro entrenador ha ganado tanto en un año en el madrid?

1 respuesta
Kirindae

#27867 Pero que me dan igual los títulos, si la Champions se ganó por más suerte que buen juego, el Atleti al final estaba reventadísimo y conseguimos remontar, pero el gol de ramos entró en el 93 de milagro. Y la copa del rey no es el título más competitivo del mundo. Luego una supercopa con el Sevilla tampoco ha sido el partido del siglo.
Si se está viendo que la mala gestión del equipo en cuanto a rotaciones le está jodiendo al equipo contra los medianamente grandes. Están reventados todos los titulares, y los suplentes no se adaptan de jugar tan poco.

1 respuesta
C

#27868 Que la DECIMA se gano por suerte? Y los 18 goles de CR? Tambien fueron de suerte?

1 respuesta
Kirindae

#27869 la final sí. Pero si para ganar la Champions tiramos la liga a la basura...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe