Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

yooyoyo

Pa los perros estamos...echando de menos a canelita y deseando que el topo la palme.

En el plan que está el equipo el Barcelona te mete 6 sin despeinarse.

Tlb

#29090 le he visto cabreado pero ya estaba apagando la tele y no me apatecía verle. ¿Qué ha hecho? ¿Ha usado fisura?

1
mongandante

Florentino, si no echas esta misma noche a ese gordo hijo de puta que tenemos de entrenador estás sentenciado para la eternidad.
Y del Topor ya no tengo palabras sobre él

kormmyr

que puta vergüenza de equipo, partido, entrenador...no espera, entrenador no hay...

Puta vergüenza de portero, parece que no ve una, la defensa pésima.... joder :f5:

alepe

#29094 los jugadores se retiraban corriendo y Casillas les ha llamado para que vayan al centro del campo, a recibir la silbada general

Nada de salir por patas

CR7 el primero que se iba corriendo xd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Es q es de risa joder. Es de puta risa lo q ha pasado hoy aquí.

B

Nos ha tenido que salvar topor con esos tiros al muñeco.

ESTSMOS EN LA MIERDA

T

Son injustas las críticas vertidas a Casillas

Por culpa de Mou no pudo jugar hace 2 temporadas y eso conllevo a que la temporada pasada solo jugase Copa y CL, solo necesita ritmo de competición para volver a ver al Santo

#29105 No ha ido para que se quedasen a recibir la pitada, ha ido para saludar al público con palamaditas, y el público lo que estaba haciendo era lo normal, cagarse en ellos, se tendrían que ir, no quedarse

1 1 respuesta
luciacoptero

Por cierto hasta la polla de Bale ni rabo gales ni nada ostia puta

WiLoW

Vaya ridiculo espero que ancelotti no pase de esta noche

infrico

Florentino tendria que bajar al vestuario y lo primero que tendria que hacer es decirle a Ancelotti que vuelva a Italia y no vuelva por aqui

Menudo desproposito de cambios

Casillas salvando al equipo despues de hacer mas cantadas que Valdes en sus mejores tiempos

Lo unico bueno. Luka Modric que cambio da al equipo en medio joder

Cristiano y Benzema no defienden ni cuando estamos a punto de palmarla

Thrillian

pasamos holgadamente, no se a q viene tanta preocupación

raijinz

vergüenza de equipo, salvo cr7, modric y poco mas los demás no merecen esa camiseta.

vergüenza es lo que siento, ojalá nos hubiesen eliminado

Ethanh4nt

lamentable, paso de valorar, pero lamentable.

-Orb-

Hasta que no larguen al subnormal del chicle y rescindan unilateralmente el contrato de la BASURA INFECTA que se hace llamar el portero titular del madrid yo soy del Socuellamos.

Estoy hasta la puta polla ya.

B

Al Barça le disputareis el partido, tranquilos que alli si correran.

En peores situaciones habeis llegado (Justo cuando pillo el equipo Juande, primera temporada de guardiola ganando 5-0 cada partido) y perdisteis en el 85.

B
  1. El Madrid ha sido otro con Modric, desde su salida hemos dominado completamente hasta su cuarto gol, entonces se nos han puesto los huevos de corbata.
  2. Modric ha hecho más pases entre líneas en 30 minutos que Illarra+Khedira+Lucas Silva en 4 meses.
  3. El cuarto gol es culpa de Modric en parte, pero más culpa de los centrales, en especial de Pepe
  4. Ancelotti es gilipollas, tenemos que defender una eliminatoria y el capullo no hace ningún cambio de corte defensivo, sino que elige mantener a los 3 de arriba a toda cosat.
  5. Bale es una puta mierda, el partido que ha hecho hoy es para que no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.
  6. Cristiano, os guste o no, tiene gol y dos huevos bien puestos, si no es por él hoy estamos fuera.
  7. Topor es un hijo de puta.
weeheee

Luego a la basura de Ancelotti, se ha juntado mas que nunca el CANTAMAÑANAS del TOPO.

GrimMcSlam

Bale no puede seguir siendo titular en el RM.

Ra1KeN

Pero si bale solo tiene potencia, sin espacios, es un jugador nulo tecnicamente.

Ya lo dijo el filosofo, el madrid tiene jugadores atleticos (bale, cr)

Fdkn

años de vida he perdido hoy.

Retardeto hijodeputa dimite y llevate al topor contigo

Zombie_Mv

#29108 ¿Cómo te puedes permitir esa trolleada tan mala siendo moderador? Deberías ser el ejemplo de los niños.

GrimMcSlam

En serio, aun no se quitan los infartos.

Pero qué puto asco.

kun294

Que pena no tener tiempo para buscar los post donde algunos de aqui me atacaron por decir que se gana de suerte la champions.

Si la ganais recordad este dia y no negeis lo evidente.

raijinz

Y que sepáis que Carletto se ha cagado sacar a alguien de la BBC por la tremenda pitada que se iba a llevar quien se fuera, quitando CR.

Fuera ya esta basura de entrenador y de jugadores.

1 respuesta
Scavenger19

Hoy no se salva NADIE.

¿CR? ¿Pero que coño ha hecho Cristiano hoy quitando encontrarse 2 goles de cabeza? Si en la 2ª parte me dicen que no ha jugado me lo creo.

1
xingular

#29105 Tendría que haberse quedado él solo.

CrossKazama

Espero una pitada historica el Domingo para esta panda de hijos de puta, especialmente para el puto topo de mierda

OLIGOFRENIKO

Por cierto, de nueva queda retratada la afición de panchos/catetos que asiste cada partido al Bernabéu, su equipo a un gol de ser eliminados y se dedican a pitar en lugar de a apretar los dientes.

3 3 respuestas
WiLoW

Y bale otro espero q le manden de vuelta a inglaterra es mas estafa que no las que nos metieron con kaka

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe