Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Keylor no bloca una joder. No lo hacía ni cuando estaba en el Levante.

K3k3

Chavales dos cosas viendo la primera parte:

A Keylor le falta todavia pillar seguridad
CR7 ha vuelto. Ha bastado con que piquen a la bestia un poco para despertarla de su letargo. Bienvenido de nuevo Bicho

1 respuesta
RiVeRwInD

La cagada de Ramos que origina la falta y gol del borusia se le imputa a Ramos, verdad?

Que pena joder, un gol random en el minuto 43
Se nota que no esta The Crane, el agujero en el medio es épico xD

lukimator

#3602 tal cual, es una putada la cagada que ha tenido.

Espero que no le de por poner ahora a Casilla debido a ello. Keylor necesita ritmo y si vamos a perder/empatar otra vez a estas alturas casi prefiero que sea en este partido que entraba dentro de lo posible

B

El Madrid está haciendo un partidazo, no me esperaba que diese la talla que está dando... Keylor paraditas para la foto se veía venir esta cagada, ya llevaba 3 balones despejados cuando podía cogerlo easy.

Varane tiene sequito a Aubameyang, Jamés luchando, Benzema no me gusta... CR bajando como nunca lo había visto esta temporada. Danilo partidazo. Bale casi desaparecido...

En lo general, podemos ganar este partido.

XarevoK

Es que es normal, hoy zidane ha fallado de verdad, no puede meter a keylor joder...

1 respuesta
weeheee

Danilo a pesar de jugar a banda cambiada, esta jugando perfecto.

sincahonda

El partido me gusta, salvo porque falta mas control, los primeros minutos bastante buenos ya que el rival salio a tope pero presionamos arriba y paramos un posible inicio demoledor.

James ha estado bien, ha fallado un contraataque claro pero el pase a Bale en el gol es muy bueno al primer toque, eso si ha ido perdiendo presencia.

La ultima jugada no es culpa de Cr7, si en vez de hacer un recorte el puto Benzema a NADIE la pasa cuando la tiene que pasar, este no estaría en fuera de juego.

SupermaN_CK

Las ganas que le tiene la gente a Varane no son sanas ni normales, hoy está siendo de lo mejor del equipo y encima le echan la culpa los trolls.

B

#3606 La falta que le para a Aubameyang siento decirte que a Kiko se la clavan...

Fedackles

La culpa del fuera de juego no ha sido de Cris. El se sale del fuera de juego 3 veces, pero Benzema ha tardado 5 años.

No me esta disgustando el partido del RM, me esta gustando los laterales, Varane, CR y James. Bale le esta costando. Kroos y Modric cuando atacan bien, cuando defienden muy mal. Benzema un 0 ahora mismo. Keylor si no es porque no esta blocando estaria cuajando un buen partido.

1 respuesta
T

Ramos es el jugador mas subnormal que existe y existira, 3 partidos seguidos dando por culo. Que cancer

B

#3611 Yo no sé cuánto quieres exigir al Madrid hoy. Está haciendo un partidazo tanto en defensa como en delantera. Si que es verdad que cuando juega Benzema, el equipo juega con 10.

Pero por todo lo demás, no tengo queja ninguna.

1 respuesta
sincahonda

Hay que fichar a Aubameyang y vender a Benzema al Arsenal que esos pagan bien.

Carcinoma

Me está encantando la sangre fría y la rapidez con la que sale de la presión el Madrid. Todos muy vivos en ese aspecto, lástima de que cuando se defiende en el medio nadie parezca saber dónde tiene que estar.

A ver si los dos negros se cansan un poco, porque en cualquiera de esas nos hacen otro hijo.

Fedackles

#3613 no he dicho nada malo del juego del RM, esta jugando un partido serio, pero necesitamos mas control, tenemos que ser mas precisos con la pelota ya que tenemos equipo para ello! No confundas, no estoy disgustado por el juego del equipo.

1 respuesta
v1rus-

Tio lo de Keylor no me a gustado nada han tenido suerte estos HDP

K3k3

Una cosa está clara, cuando CR juega al nivel que está jugando hoy nuestras probabilidades de victoria aumentan muchísimo

Fedackles

CR esta jugando bien tacticamente.. pero volveremos a ver su explosividad en carrera? Esperemos que si u.u

1 respuesta
Explained

nos han hecho un mal de ojo por que vamos 2 partido que nos marcan con rebote cuando estamos controlando el partido.
aunque tambien podria ser culpa nuestra por que desde el gol nos hemos ido atras a defender y salir al contragolpe y no arriba a ir a por el 2 , no es facil el borusia es un buen equipo y son rapidisimos al contragolpe.

K3k3

#3619 CR jugando bien tacticamente le sobra y le basta para ser el mejor delantero del mundo, tiene un iman con el gol

B

#3616 Sorry, entendí "no me está gustando el Madrid" y acabo de fijarme y ponía "no me está disgustando" xDD Mis disculpas.

kaamii

Pues a mí me sobra James muchísimo.

doty

ami me sobra benzema, da puta pena

-Orb-

Estoy hasta los cojones de Benzema, ¿ hasta cuando va a durar la broma ?

2
v1rus-

Ostia gol de Varane a arreglado el partido

sincahonda

Bueno este gol espanta a las moscas de aquí no?

Aldarion_21

La segunda parte del equipo muy buna hasta ahora. Varane brutal y los 3 centrocampistas hoy genial con Bale.

Lo peor el nivel de Benzema a día de hoy :(

sk_sk4t3r

Pero que hijo de puta es Ramos.

doty

sergio ramos me cago en tu pecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales