Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sincahonda

Ramos es el mas regular, a cagada por partido.

-Orb-

Ramos va a dejar lo de Casillas en anecdota

5
sincahonda

Por cierto el partido de Varane es de puto 10.

v1rus-

Ya esta la liaron

--Alpha3--

Otra vez como el dia de las palmas, madre mia

sincahonda

el partido estaba para un 4 medio centro creo yo.

sk_sk4t3r

Nos ha mirado un tuerto.

1 respuesta
Pjroll

Cuándo vuelve CaseDios?

SupermaN_CK

Otro empate en el 86, tenemos la negra.

B

Volvemos a tirar 2 puntos...

Es lamentable como puede bajar este equipo el nivel en mitad de partido... Cada vez que bajan el nivel, nos la meten por el culo. Y no escarmentaremos.

v1rus-

Otro empate ya esta la liaron gorda que decia yo un 50% para cada uno

weeheee

En estos 2 ultimos partidos, el Madrid en los minutos finales. Siempre acaba roto en el centro del campo.

-Orb-

#3637
La epica pero al contrario, para el rival.

Que puto caos de 2ª parte, el equipo está rotisimo ... es un jodido correcalles.

B

El problema de este equipo es de actitud. Una pena que no la tengan todo el año. El partido ha sido de 7 en general

el_figura

No se porque cojones han terminado hoy el partido Ramos y Bale la verdad, tampoco porque Benzema ha estado tanto tiempo sobre el cesped.

RiVeRwInD

Que mala suerte joder, ambos goles en el 43 de cada parte pffff

MUY contento con el partido del Madrid en términos generales. Me gusta como han corrido todos hacia atras. James bien, así si. Benzema tendría que haber salido 10 minutos antes y creo que no habría llegado el segundo del Borussia.

Muy buena imagen del equipo, hala Madrid.

sincahonda

Es que lo que hacia falta era quitar a Benzema por Isco.

B

El Madrid, el club con más ingresos y el más rico del mundo, decide quedarse con Benzema por séptimo año consecutivo habiendo en mercado mi abuela que lo hace mejor que él.

De cojones

Grise

Estamos recuperando la esencia gente. En el 80 damos el partido por ganado y nos vamos a la mierda como mejor hacíamos en los años finales de los galácticos. Que no os engañen los primeros partidos con victorias épicas.

v1rus-

Vaya desastre ivamos tan bien que nos encajan el gol en el ultimo minuto.

K3k3

Me siento completamente defraudado por ZZ.

¿Todos los partidos vamos a tener que jugar con 1-2 menos por que tengan que jugar Benzemá y Ramos por cojones? Pepe y Morata están a años luz en cuanto a rendimiento y forma que estos dos.

Demasiado es que vamos primeros en liga y que, por ahora, 1º/2º en Champions

Q

Karim y James no están en un nivel óptimo para jugar al fútbol profesionalmente.

XarevoK

El madrid lleva toda la temporada igual, pueden matar al rival, no lo hacen, se echan atrás y lo acaban pagando.

Es una pena que con la pedazo de segunda parte que han hecho, la tiren a la basura en 5 minutos.

En las contras están horribles por lo que jugar a la contra no vale.

No se si será casualidad, pero ha sido entrar kovacevic y perder el control del partido, siempre que juega el madrid NUNCA domina el juego...

Y a Morata tenia que haberlo metido en el minuto 75 y no en el 88

Aldarion_21

Pues me ha gustado muchisimo el equipo a exepción de encerrarte en los ultimos 15 minutos. Desde que quitó a James hemos perdido un poco el peligro y el control del centro del campo. El cambio por Benzema tuvo que llegar mucho antes. Se nos van dos puntitos otra vez al final pero es un puntazo en ese campo.

1 comentario moderado
tripcorE

La misma historia de siempre. Meten un gol y se echan para atras hasta que les empatan.

PaPa

vamos a quitarnos la careta ya por favor, una puta vergüenza el partido de hoy , ya vale de engañar a la aficion con que los 3 de arriba necesitan partidos por no tener pretemporada, han dado asco los 3 , cristiano , benzema y Bale , a que cojones queremos jugar con estado de forma de estos 3.

Basta ya de engañar a la aficion Zidane , no sabes gestionar el puto vestuario , no puedes mantener a los 3 en el campo , en este estado JODER.

1 respuesta
Fedackles

Creo que el resultado es injusto. Ha sido el mejor partido del Madrid de esta temporada.

Bale se ha notado mucho que ha estado en la derecha, una pena porque cuando ha tenido un poco de espacio se la ha sacado.
Benzema no se como ha aguantado tanto en el campo, deberia haber sido el primer cambio por Kovacic, hubieramos tenido gran control.
Cristiano ha estado bien, el mejor de los tres de arriba.
Modric de menos a mas. Lo malo es que le cuesta defender, se queda dormido a veces.
Kroos ha controlado mas o menos su posicion, regular.
James yo creo que bien en todo excepto en una contra.
Danilo, Varane y Navas muy bien, para mi los mejores del partido, una pena su error.
Ramos y Carvajal... eran continuos errores, muy muy mal.

Pero bueno, un empate en un campo dificil. Ahora a seguir con esta intensidad.

K3k3

#3657 Pero si CR ha sido de lo mejor del Madrid omg que dices xD

1 respuesta
JiMbaR

que verguenza kova...que puta verguenza que no podamos jugar sin casemiro, que venga el weighl ste o para q coño cedemos a llorente...

Tema cerrado

Usuarios habituales