Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

weeheee

Se tiran atras, basicamente por que Kroos y Modric acaban muertos de esas carreras infernales que tiene que hacer al no estar Casemiro.

1
grivcon

Oye pues esta muy bien el madrid, reforzados.

Aldarion_21

Pues a mi Bale me ha encantado y CR me ha gustado, Benzema si esta para echarlo a los perros.

PaPa

#3659 si el mejor de los arriba , pero no me jodas , no es ni una sombra de CR lo que hay sobre el campo.

1 respuesta
v1rus-

CR el mejor del partido, si no hizo ni una mierda estaba mas perdido que un pulpo en un garaje jajjajjajasjsjs

Chewirl

Benzema el que da el pase donde empieza el primer gol tras descolocar en banda a dos y en el segundo da al palo y empuja varane, pa quitarlo, OK.

1 comentario moderado
K3k3

#3664 Para ser un CR sin pretemporada ha rendido a un 70% facilmente. Que no es el 100% vale pero al 70% es TOP

1 respuesta
Prozacks

Pues a mi me gusto mucho danilo y keylor. Y lo poco que jugo Kovacic fue la ostia

SkAmiKaZ

A mi ya me cansa tener un jugador en el campo por el que cuando pasa la pelota sale en peores condiciones de lo que le llega. No aporta nada al equipo, no mete suficientes goles para compensar su aportación.

A por cierto, se nota mucho la mano de Guardiola en el estilo del Borusia, me encantan los equipos que juegan así.

wajaromau

Decir que el madrid ha estado bien cuando en la primera parte ha tenido solo la oportunidad del gol y ha sido porque Cristiano solo tenía que empujarla, además que el Borussia les podían haber metido un saco.

Y en la segunda parte vale han mejorado, pero con el 4-3-3 esta el equipo rotisimo por todos lados, Zidane es un cagon y las estrellitas del equipo estan en la chusta.

El año pasado teniamos la flor de Zidane, pero todos los años no son fiestas y jugando asi con ese planteamiento y con los flojos de estos jugadores, no se va a ningun lado.

1 respuesta
v1rus-

Para mi este madrid esta dormido, se duerme en los ultimos minutos.

WiLoW

Les tenemos para meterles 4 y se echan atras siempre la misma historia cpmo el sabado

v1rus-

#3671 Llebamos 3 empates cagados en esta temporada y eso jode que te cagas

Parasigma

¿Se puede banear del hilo a todas las personas que digan "Kovacevic"?

8
lukimator

La clave ha sido el 1vs4 que sobrecondujo Modric

1 respuesta
rencore_

Lo peor del partido, sin ninguna duda, Iván Helguera.

3
K3k3

#3676 Por favor la clave ha estado en que hemos jugado con 9 todo el partido. Mira que CR (al 60-70%) ha tirado del carro en ataque y Varane (Al 100%) en defensa pero contra un Borussia en su campo, eso no basta cuando tienes al lado a Caballo Loco en su peor momento y a un Benzema que no aporta nada ahora mismo (y mira que he defendido a Benzema por encima de Morata siempre)

1 respuesta
PaPa

#3668 este Cristiano no esta ni al 70% si es que ni encaraba ni nada, no se iba de nadie, y no a intentado nada , igual te digo de Bale y Benzema.

1 respuesta
lukimator

#3678 Me refiero a la clave con lo que teníamos. Que Benzemá haya aguantado tanto en el campo es un insulto, por mucho que participara en los goles.

K3k3

#3679 Este CR que según tú no está ¿ni al 50%? ha metido un Gol, le han anulado otro, ha creado peligro constante y ha movido todo el ataque, ha dado un pase de gol CLARO a benzema que le ha dejado solo en 1vs1 que el gatito ha fallado por resbalarse

PD: Ojo cuando CR juega mal pues le damos palos, todos los que hagan falta, pero hoy ha jugado bastante bien en mi opinión

1 respuesta
wajaromau

Si al final como dice el Marca habrá hasta marcado un golazo ;( lo que hay que leer, la BBC huele a rancio desde el año pasado, no se lo que hay que hacer para que en Madrid se enteren.

1 respuesta
PaPa

#3681 un gol que esta para reventarla ya te lo e dicho , el anulado a sido fuera de juego , y a dado un pase , lo siento pero con esto solo, no estoy contento.

weeheee

No ha marcado un golazo, pero de ahi a decir que ha sido empujandola xDDDDDDDDDDDDDDDD.

K3k3

#3682 Ponte Avatar

1 respuesta
wajaromau

#3685 Ya lo tengo el simbolo de mediavida.

1 respuesta
K3k3

#3686 Poh valeh ni caso te haremos que mas da

infrico

Resumen objetivo?

Abstenerse trolles antimadridistas

2 respuestas
Carcinoma

#3688 El Madrid sufre en la primera hasta el gol de Ronaldo, luego aguanta, y en la segunda manda hasta que la caga arrinconado en los últimos 10 minutos, posiblemente fruto del cansancio.

Q

#3688 Hemos merecido perder, muy buen resultado. Problemas defensivos por la falta de cobertura de los laterales y con una BBC, que hoy se quedó en C. Partido infame de Karim y James.

Poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales