Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

Benzema se le ha esperado tanto... y cuando ha llegado al nivel cuanto ha durado a ese nivel?

Es un jugador muy irregular, aunque siempre nos quedarán sus partidazos en el campo nuev0

B

Benzema a partir de Enero se la sacará y será en el tramo decisivo de la temporada.

1 respuesta
Sinso

#7082 De enero de qué año?

6
RuLi_pucela

Que alguien lo haga gif y ya tenemos uno nuevo para postear por cada liderato o bilis culé xd

2
ruk0style

3
Zero_G

Como doy por hecho que este gif va a petarlo mas que la Macarena, le voy poniendo mi sello

11 1 respuesta
GrimMcSlam

#7086 Tú eres Zero_G y ahí pone ZeroG__

5
Nirva

A 6, somos imparables. xD

-Orb-

No estamos realmente tan mal viendo el panorama.

B

Tienen todo un arsenal arbitral impresionante, podemos considerarlo incluso ejército.

Pero como equipo dan pena, al Camp Nou hay que ir a machacarlos por mucho que nos vayan a robar. Ese partido hay que ganarlo porque será una batalla del bien contra el mal.

3
yooyoyo

Para la liga lo suyo sería jugar con el B visto lo visto.

for1z

Una victoria en el Camp Nou y +9 con gol de CR.

Ohhh me estoy mojando

TuR0K_Vva

La que nos espera el finde que viene, iros mentalizando

1
Pjroll

No esperéis ganar la semana que viene. El barcelona está desesperado y el robo se ve venir de lejos.

Perni

No confío sin Frank y con el Barça tan necesitado de ayudas arbitrales.

ZaGo

Así da gusto jugar el próximo sábado el partido. La presión está en su tejado :D

for1z

Aunque solo sea un punto, hubiera sido bonito ir a +7.

Yo quiero ganar allí.

B

Temo a los hombres de negro

raijinz

Desde cuando que vayamos a jugar contra 12 contra ellos es algo nuevo?

El año pasado mismo el 1-2 jugamos contra 12 (Gol anulado a Bale.. etc).

for1z

Es momento de salir en el clásico con Kova-Modric-Isco y Lucas

-Orb-

Es una pena no tener a Bale, la follada podría ser antológica.

alepe

Hablar de folladas viendo el nivel paupérrimo del equipo vs Sporting es como mínimo atrevido xd

1 3 respuestas
for1z

#7102 Prefiero quedarme con el partido del calderón

yooyoyo

#7102 El Madrid ha tenido que dar la cara y apretar el culo contra el rival más duro seguramente de Europa, hace nada más que una semanita, y le dio la del pulpo.

tsukiyomi

De eso que te das cuenta de los suplentes que habían vs Sporting

B

#7102 Todos sabemos que este equipo ante equipos como el Sporting tiende a relajarse. Además que los de Abernardo se esfuerzan al 200% cuando juegan contra nosotros y no nos regalan la victoria como a vosotros.

Si el sábado salimos como contra el Atlético no tenéis nada que hacer, lo siento.

alepe

Muy inteligentes eso de tener en cuenta el único partido bueno del año pasando por alto que el equipo da jodida pena en la mayoría del resto de la temporada xd

3 respuestas
StormTropzon

#7107 Penita pero...

infrico

#7107 alepe ánimo, sabemos que lo estas pasando muy mal

Es que nosotros por lo menos cuando vamos.empatando o perdiendo vamos a intentar marcar gol

La actitud de los del barça es para echarlos

yooyoyo

#7107 Si esto es fácil.

El sábado a las 6 te pasas por aquí y nos cuentas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales