Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

seikooc

#809 A mi me ha parecido que ha hecho mucho mejor partido que Bale y Asensio la verdad, pero como siempre la mierda para Morata

1 respuesta
B

Morata está rindiendo muy bien, va a tener que ponerse las pilas benzeman.

soyculerdo

#811 es que hoy el Madrid ha jugado bastante mal, la verdad, y salvarse, se salvan muy poquitos, y muy poquito de los que se salvan, porque el partido ha sido una puta mierda.

Yo hubiera sacado a Mariano por Bale, la verdad, porque Morata estaba mucho más fresco y con más ganas que el galés, y además, también puede jugar en banda.

Pero ya se sabe que esto es el Madrid, y hay jugadores que juegan por decreto...

OneKAME

Kroos es amor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
soyculerdo

#814 ya va siendo costumbre....

:qq: :qq: :qq:

GrimMcSlam

Es igualito

bleed11

De los mejores jugadores del mundo tirando desde fuera del área, gran acierto del que lo puso de MCD sin duda xdd

soyculerdo

....

1 respuesta
bleed11

#818 No jugaba porque había que poner a James por decreto, ahora que ya no hay decretos el amigo Kroos puede jugar de titular en su puesto

1 respuesta
soyculerdo

#819 ya, pero por entonces no había otro para ese puesto, porque Casemiro se fue cedido al Oporto y Alonso se fue al Bayern, y Cejotti intentó con Kroos lo mismo que consiguió con Pirlo, que también había sido mediapunta.

El problema es que a Pirlo en el Milan lo acompañaban mejores defensores de los que tenía en el Madrid para acompañar a Kroos....

A

Mira que se podian fichar delanteros DECENTES simplementes o incluyo gastarte pasta en uno bueno...pero como morata es de la casa,pues nada..morata.

En la juventus jugo MAL y en el Madrid jugo MAL...esta de vuelta y juega MAL.

le faltan MUCHAS cosas,quiza con el tiempo las consiga,pero es un insulto que este en uno de los tres mejores clubs del mundo

1 respuesta
B

La salida de balón desde atrás ha sido desastrosa y en ataque con Bale modo nulo y Morralla se nos ha puesto cuesta arriba.

Dependemos demasiado de Marcelo para la salida de balón y cuando no tiene el día, que es muchas veces, es un puto horror el juego del Madrid. A eso le sumas el churu con sus ataques de canelismo y a Carvajal que ha tenido cagadas gordas debemos dar gracias de salir con los tres puntos.

SupermaN_CK

Lo bueno de hoy y la semana pasada es que Varane vuelve a ser el que era.

2
seikooc

Zidane: "A James le he visto bien, se va a quedar aquí"

Se va Isco entonces?

tsukiyomi

No se va a ir nadie de los 22 titulares/recambios+Yáñez

Fr0z33n

#821 Que no te empeñes, que no se podían fichar delanteros DECENTES porque lo que ofrece el mercado que vale la pena, no quiere venir a ser SUPLENTE.

¿Qué delantero hubieras traído que asuma el rol de suplente?

1 respuesta
GrAnRA

Kroos es pura poesia

1 comentario moderado
JimbojoneS

hubo fuera de juego en uno de los goles? no pude ver el partido

1 respuesta
s0ny

El Madrid no habrá carburado bien. Pero qué demonios, y lo divertido que ha sido una locura de partido así, que parecía una final de algo?

DarK-MaN

James me sigue pareciendo el jugador con mas talento de la plantilla para el presente y futuro. Este jugador es un autentico crack.

1 respuesta
A

#826 Ya escribi una lista perfectamente viable en el otro post, no te empeñes en decir que no vendra un delantero decente de suplente.

Q

#831?

1 respuesta
Jacob_Conde

#829 Sí, aunque Morata no hace nada por jugar el balón el defensa del celta se tropieza con él. También varias penaltis se pidieron a favor del Madrid pero sólo el de James puede ser dudoso.

1 respuesta
DarK-MaN

#833 no iba aqui

TuR0K_Vva

3
chevo

Lucas es nuestro pikachu.

Adorable.

Perni

Toni Dioos.

seikooc

#834 Ahora llegar tarde a una accion es dudoso? xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#839 Para mi es penalty, pero no es de los más claros del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales