Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#10708 El problema no son los 2 partidos perdidos, ni tampoco la esperanza debe serlo los 40 ganados con anterioridad.

Todo se basa en la sensación que ha dado el equipo, consiguiendo una infinidad de puntos esta temporada haciendo del gol en el último minuto una virtud. Y eso al final es flor, con el Madrid florecilla, ya que su ADN está impregnado de jugadas de este tipo. Pero la sensación es que con estos dos partidos perdidos, el equipo se puede debilitar hasta el punto de no sacar adelante los partidos que se atascan, marchitando la flor que tanta utilidad os ha dado, y es que con el juego que estáis practicando este año, a la que la suerte os deje de acompañar, dificilmente podréis aspirar a algo.

1 respuesta
B

Menudas películas os montáis.

Por esa regla de tres, Sevilla y Barça que son nuestros perseguidores empezaron el año uno cayendo eliminado de la Copa por solfa y el otro perdiendo y empatando un partido.

El Madrid en nada que junte dos o tres victorias se pasará esta tontería. Y si remonta la eliminatoria de copa lo mismo ya dicen que la épica y que vuelve el Madrid de Zidane.

Si un equipo como el Madrid se desmonta por dos partidos malos no se merece ganar nada. Simplemente.

Carcinoma

#10710 Teniendo en cuenta que el campeón de invierno suele ser campeón de Liga un 70% de las veces, apenas parece indicativo lo de serlo.

Y el Madrid ha perdido contra el Sevilla por un gol en el 89. Pero eso no fue flor del Sevilla, eso fue todo demérito del Madrid. Es así, ¿no? Así funciona esto.

En la primera vuelta medio equipo titular ha estado lesionado de mayor o menor gravedad, hemos tenido unos cruces de Copa duros y aún así, como digo, estamos a una victoria de ser campeones de invierno con dos puntos de diferencia, que pueden ser cinco (u ocho). La dinámica del equipo no se puede juzgar por dos partidos perdidos, si es que no se podía hacerlo por cuarenta seguidos sin perder. A otro con esas.

B

Para mí, el último año de Ancelotti, el madrid daba un miedo TREMENDO, en cambio, este madrid, aunque habéis estado 40 partidos sin perder, ni de cerca me da el miedo que daba el de ancelotti, aunque al final entre cansancio, lesiones (sobre todo la de modric), mala suerte (semis ante la juve) no ganase nada.

B

El Madrid de Ancelotti eran 12-13 tíos. Se lesionaba uno y se te acabó la historia por que no hizo que nadie más se enganchara al equipo.

El Madrid de este año ha sobrevivido a una plaga de lesiones que si le pasa al Madrid de Ancelotti termina jugando la UEFA.

2 respuestas
B

#10715 Tampoco tenía mucho más Ancelotti. Este año Zidane tiene mucha mejor plantilla que él, así que como el equipo acabe igual que ese año sería para retirarle el carnet de entrenador a este último.

B

#10715 Tienes razón, pero si aquel madrid tenía a los 12-13 en campo, era superior (es mi opinión) al 11 titular de ahora, sin duda.

B

Pues tenía a Isco, James y Chicharito, y habían cedido a Casemiro por que no lo iba a usar.

1 respuesta
B

#10718 Ese año james era otro, su primer año fue ESPECTACULAR, y sobre todo cristiano, que estaba bastante mejor que ahora. Eso sí, el banquillo era bastante peor xd.

WiLoW

Es que ya estamos con campeones de invierno campeones de la copa toyota y estamos medio eliminados de la copa en liga tenemos a un partido ya al barcelona que esta dando pena y en champions veremos que hacen los titulos se ganan en mayo que todos los años por estas fechas hemos ganado 20 tripletes

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10711 ¿Que equipo de España juega mejor que el Madrid según tu? Para las risas

1 respuesta
alepe

#10721 La pregunta es ¿Llego alguna vez?

1 respuesta
Carcinoma

#10720 Eso es una mentira indecente. En el 2010 el Barcelona nos sacó 4 puntos en invierno, en el 2011 el Barcelona nos sacó 4 puntos en invierno, En 2013 nos sacó 3 puntos en invierno. ¿Sabes quién ganó todas esas Ligas? El Barcelona. Por tanto, no, el Madrid no gana todo por estas fechas. De hecho, últimamente es bastante infrecuente que gane todo por estas fechas.

En 2012 nosotros sacamos nueve puntos al Barcelona en invierno. ¿Sabes quién ganó esa Liga? El Madrid.

Pretender convertir en válido el axioma "si ganas en invierno luego te comes una mierda" es una completa estupidez. Ser campeón de invierno no es ningún título, pero por supuesto es algo que permite afrontar la temporada con optimismo estadístico. Y cualquiera lo diría, por las últimas dos páginas.

El Madrid ha perdido dos partidos seguidos, vale. Pero el Barcelona este año ha hecho el ridículo contra el Alavés y Málaga en su propia casa, ha sido goleado por el Celta y las ha pasado bastante más que putas para tener el liderato de un grupo de Champions que era cómico.

Un poco de confianza, que ni el Madrid apesta por dos cagadas, ni los pobretones que nos persiguen están como para tirar cohetes.

TuR0K_Vva

#10722 ya me imaginaba que no tendrias respuesta. Pues eso

g0yu

Es exactamente lo que dice nuestro compañero Turok. Este Madrid no es que sea brillante, pero no hay nada mejor en el panorama futbolístico, al menos en el sector español.

infrico

Salimos con el 11 titular con Lucas arriba y Nacho lateral derecho

Me gusta

yooyoyo

Buen guantazo a Danilo xD

JiMmY

Pues a mí no, Zidane está exprimiendo sobretodo al centro del campo. Coño, saca a Kovacic, Isco o Asensio. Saca a Mariano joder, haz putos cambios que tenemos buena plantilla.

Son cosas que nunca entenderé, como hacer 1 cambio y en el 70 ya.

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo me debato entre dar descanso y no, dar descanso para llegar al partido de Vigo bien o no darlos, ganar y tener unos días tranquilos.

g0yu

Sigue poniendo a CR de extremo?

raijinz

Danilo esta fuerísima.

La verdad es que lo del otro día fue nefasto y lo que le faltaba para definitivamente decir adiós.

Darkveider

Bnezema y Cristiano titulares? Que no pare la fiesta... :psyduck:

sraam

#10728 No veo experimento en el centro, ha puesto lo de siempre, Modric-Casemiro-Kroos, es más, este once yo lo veo de los más tipicos a poner.

1 respuesta
luciacoptero

Sigue reventando a Kroos? Me esta decepcionando Zidane con este tema aunque aplaudo que meta a Nacho LD porque danilo es venta clara ya, me extraña mucho que no vea lo de Kroos y no deje jugar a Kova ni los partidos fáciles.

Jambi

Cuando las cosas van mal, no rota. Muy lógico todo.

Kova se acabará pirando.

JiMmY

#10733 lee bien, he dicho exprimiendo, no experimentando.

B

Hoy ganamos sobrados.

Perni

El de siempre.

weeheee

Ya creia yo que nos ibamos a ir otra vez 0-0, cuando podiamos haber marcado 2 tranquilamente. Como el dia del Celta.

luciacoptero

Siempre el capitán, a parte de eso solo vengo a defecar sobre el subnormal de Benzema intenta lucirse y jodiendo ocasiones de gol claras, y con 0-0 y viniendo de lo que venimos, SUBNORMAL, lo demás lo de siempre, lesionándose los mejores jugadores y CR aportando una mierda aunque hoy esta haciendo algo al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales