Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

wajaromau

#11153 Y por Zidane?

v1rus-

#11160 Eso es cosa de ZZ tenia que averlo puesto titular porque Morata y Benzema están apestando

1 respuesta
weeheee

Que Mariano de mas peligro que Cristiano y Benzema, es mas bien por demerito de estos que por el suyo propio. Al menos para mi.

getshuga

#11162 Será por temas de vestuario y blablabla, pero la impotencia de ver a Mierdemá en el campo y saber que se va a chupar 80 minutos por partido me puede.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si esta eliminatoria la jugamos 10 veces, la pazamos ,9. El madrid ha sido muy superior en el global al celta y ha generado ocasiones como para pasar tranquiamente, pero se han encontrado con un par de goles y nosotros con 2 muertos en la delantera, no hay mas.

Ahora, los loserianos ya tienen carnaza. Que disfruten

1 1 respuesta
Divaka

#11165 Creo que has visto hoy un partido diferente...

4 1 respuesta
pIJAS

Una mala mezcla entrenador y delantero del mismo pais, zidane ha quedado retratado de no tener pollas de sentar a benzema, lamentable, una vez mas el que pone las alineaciones es el mafioso de las gafas del palco

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#11166 para nada

1 comentario moderado
v1rus-

la culpa la tiene Flore y nada mas como dice el refrán jejejejeje

sk_sk4t3r

A Zidane se le está poniendo una cara de Queiroz que da miedo.

v1rus-

yo no se que le pasa el Madrid hace partidos de puta madre y otras las caga y la mayor cagada es de Dañino jeejejeje

dkdvd

#11167 el problema no es benzemá, que es más un 10 que un 9, el problema es que tenemos un CanceR7 arriba y no hace nada de nada

v1rus-

#11164 estoy contigo es que ZZ no tiene cojones de sentarlo en el banquillo porque seguramente son paisano

ovarious

Los madridistas perdedores y agoreros que se alejen todo lo que puedan de este club, lo intoxican. El nivel de la merengada en noches como esta es vomitivo.

6 1 respuesta
nadi3

Me hace gracia leer que la cagada es de Danilo, cuando el desajuste es en el otro flanco de la defensa. Primero casemiro sale dejando hueco atras, despues Nacho se va al suelo y recoje el pie en vez de meterlo con ganas cuando el balon era suyo, para terminar dejando solo a Guidetti

TuR0K_Vva

#11175 deberian poner este mensaje como post-it en el thread. Los putos losers me absorben energia vital, los quiero bien lejos

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si al final es un poco lo de siempre, antes o después ganaremos la duodecima. Calma chavales, que no siempre se gana y un mal mes lo tienen muchos equipos grandes.

Somos el Madrid, que lloren otros por favor.

2 1 respuesta
wajaromau

#11177

Jejejejeje seguid asi

2 respuestas
B

#11178 El Madrid por presupuesto, plantilla e historia no puede permitir quedar eliminado ante el Celta, aunque sea una competición menor como la Copa del Rey. Eso es un fracaso y tiene que servir de reflexión, porque la Liga y la Champions todavía se pueden ganar, pero hay que darle un toque de atención muy serio a Benzema y hay que ir pensando en fichar a un 9 con garantías.

Aldarion_21

#11179 Mira eso que representa la foto lleváis diciéndolo durante mucho tiempo, años. Hemos ganado dos copas europa de las ultimas 3.

Somos el Madrid, llevamos sin jugar a nada desde hará 40 o 50 años y ahí estamos, ganando y ganando y volviendo a ganar. Alguna vez pues también se pierde, es lo que tiene el fútbol.

2 respuestas
wajaromau

#11181 Un titulo al año no hace daño

1 respuesta
B

El partido de hoy ha sido empate por que el Madrid de cara a puerta está lamentable . Y Zidane no hace nada.

Y lo de Danilo clama al cielo, ya está, se acabó el Madrid para ese paquete, cada minuto que juegue es un insulto al Madridismo.

Aldarion_21

#11182 Ya quisieran muchos amigo. Ya quisieran.

weeheee

#11179

Una cosa es criticar algunas cosas que son mejorables y otra es desprender un nivel de toxicidad inmenso, para luego acabar diciendo de que el equipo es una mierda y que Florentino hace las alineaciones.

1
LiuM

#11181 en los últimos 10 años habéis ganado 2 ligas y 2 Champions, ¿no os cansáis de ganar tanto?

9 1 respuesta
Aldarion_21

#11186 Mira como se le olvida las copas del rey al Barsa eh xD

z4eR

Con permiso, creo que el RM debió contratar a Klopp en lugar de ir a lo fácil y mediático fichando a un DT novato

1 respuesta
Capi_Salami

Madre del amor hermoso...en enero quemando el barco, apoyar al equipo o morir cabrones

Mithzrandir

Normalmente soy de naturaleza optimisma, pero viendo el nivel de la delantera, uno porque no puede y otro porque no quiere y por perrería, me desanimo. Muy difícil jugar con 9 y medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales