Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

TuR0K_Vva

Yo sigo diciendo que Danilo por aptitudes puede jugar en este equipo, pero es que su mala suerte es legendaria y psicologicamente está para los perros. Es una pena. Yo incluso en vez de venderlo le cedia para que recuperara confianza y que nos pueda ser de utilidad en un futuro.

Lo de Benzema y CR ya clama al cielo. Pero eso si, mas mala suerte que estan teniendo es imposible, y confio en que al final terminen metiendo alguna a pesar de ser 2 muertos

2 respuestas
2 comentarios moderados
InfuMV

#11203 no sé qué partido vistes ayer. Yo no lo vi, pero en la televisión y en marca y as ponen que Cristiano fue el mejor del Real Madrid y que metió un golazo. Si fueran todos como Cristiano, ayer se hubiera ganado.

1 respuesta
1 comentario moderado
V3dd3r

#11224 CR ni de coña fue el mejor, le pega bien en la falta pero se la come el portero porque entra por su palo. En cuanto a contribución en el juego pues lo típico, no se va ni de un cono, pases mal y tarde, controles al limbo y brazos en cruz pr quedarse arriba y no bajar a presionar/defender.

3 comentarios moderados
rencore_

Cristiano ayer tuvo 2 para llamarle la atención después del partido. La primera, Kovacic rompe 2 líneas de presión con una conducción, abre para Cristiano, y Kovacic entraba solo y con línea de pase clara al punto de penalti. Ocasión perdida. La segunda, una contra 4vs2 creo que era. 2 líneas de pase clarísimas, pero le da por hacer un recorte innecesario a Hugo Mallo y de nuevo, ocasión perdida.

Luego te marca el gol de falta, pero de nuevo y como viene siendo habitual desde hace tiempo, su aporte al juego colectivo es entre nulo y negativo.

3 comentarios moderados
luciacoptero

#11231 No estamos hablando de Pique Compañero, estamos hablando de la situación actual del equipo, te recomiendo ir al thread correcto para meterte con Pique.

1 comentario moderado
B

#11221 Coincido en que Danilo no es mal jugador, aunque a veces tiene o parece que tiene falta de concentración. LO que si me aburre y creo que a la mayoría del madridismo es Benzema.

6 comentarios moderados
chevo

Danilo tiene mala suerte.

Y también es mas malo que el baladre.

Se dice, se le inmola y a otra cosa.

1
1 comentario moderado
Don_Correcto

Pues a mí Danilo no me parece tan malo como lo pintáis algunos por aquí. Básicamente lo que dice #11221, tiene una mala suerte increíble y se nota que la situación le puede. Pero en cuanto a calidad me parece que podría rendir en el RM perfectamente.

En otro orden de cosas, durante el partido de ayer, KB9 me pareció el peor.

2 comentarios moderados
PaPa

Danilo , esta teniendo mucha mala suerte , entre este gol y el de Sevilla, ya se tiene puesta la cruz , y no creo que se la quite , se esta viniendo abajo con cada partido que juega y no levanta cabeza.

Sobre el partido de ayer , que decir , este partido lo perdieron en parte en el Bernabeu, pero vamos, salieron con muchas ganas los primeros 40 min y como no metieron un gol , encima el Celta les marca uno de gol de Danilo de rebote, pues se vinieron abajo, esta muy fallon el equipo de cara a porteria es evidente, CR tuvo la oportunidad cuando dio en el larguero el defensa del Celta y la mando al palo, y la falta que entro dando en la barrera creo recordar , y Benzema pues en su linea , por un partido vistoso que la gente le echa flores, luego se casca 5 o 6 partidos lamentables , y esta jugando por Zidane esta en el banquillo, no se si as decia que no habia pisado el area en todo el partidos , si es asi que me perdi unos 30 minitos de la segunda parte , siendo el Delantero del equipo , cuanto menos lamentable, espero que lo vendan cuanto antes , por dos destellos ,no podemos seguir teniendo un tio , que en liga y copa no mete.

Por cierto , lo de Casemiro central y que tengamos al amigo del club"coentrao" todavia en plantilla clama al cielo , Zidane se marco ayer un experimento bien majo.

Veo que siguen por aqui pululando los de siempre , como se nota que el Madrid lleva una mala racha.

Aldarion_21

Alguna vez algún equipo se había metido 3 goles en propia en los ultimos 4 partidos? xD

CrS-

#11242 ¿Y que haces en el GORM?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales