Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Yo lo decía por ver el rendimiento del equipo vs encuentros a priori difíciles, no por el calendario...

arion10

#13098 La gente normal no odia a nadie. Los jugadores contra los grandes equipos pues tienen ese extra de motivación en plan "van a ver estas estrellitas de q somos capaces", luego generalmente se pierde pero va y hoy ganamos.

No os lo toméis en plan "esq nos odian y contra nosotros si q corren", es un extra de motivación q tienen casi todos los equipos al jugar contra un grande. Con el Barcelona pasa lo mismo y cuando en Champions tocaban buenos equipos casi lo mismo.

Igualmente esto es una liga y hay partidos q vas a perder, tampoco es nada tan grave y encima seguís teniendo margen. Pero vamos q "pensar menos" en si el Valencia corre o deja de correr y pensar mas en pq no corrieron los del Madrid, q eso sería lo lógico.

Un saludo.

3
Aldarion_21

Si es que ayer el partido nuestro lo hace otro equipo y lo gana, el Madrid si no es superior no gana ni un partido xD

varuk

#13109 ¿Entonces el Madrid sale igual de motivado cuando juega contra el Barcelona que con el Leganés, en liga, aun dando en ambos partidos 3 puntos?

Habláis como si el Valencia fuera un equipo de extraterrestres o fuera de lo común que hagan los demás.

2 respuestas
Aldarion_21

#13114 Te lo dice un Valenciano, para el Valencia ganar este partido cada año es medio titulo, ves los facebook a tope de comentarios y celebraciones. Para la afición esto es bastante más que 3 pts, llevo viviendolo 20 años.

2 respuestas
Explained

#13114 el caso es que nosotros nos quejamos del equipo si hace eso.Nosotros nos quejamos de nuestro equipo por no darlo todo en todos los partidos!.

1 respuesta
varuk

#13115 ¿Te he negado yo que la AFICIÓN sienta más alegría ganar al Madrid que ganar al Leganés? ¿Acaso el madridismo no se siente más contento si gana al Barcelona, Atlético... que al Leganés?

#13114 O sea, nos estáis llamando cada dos por tres "mala afición" por los pitos, y ahora dices que no nos quejamos por no darlo todo en otros partidos o por ser exigentes. Entonces aclararos ¿pitamos o no pitamos? En buena contradicción has entrado.

Lo dicho, no hacemos nada diferente a lo que hagan otros equipos. Pero bueno... podéis pensar que sí.

1 1 respuesta
arion10

#13116 Y nosotros también, una cosa no quita la otra. Ves a ver mi comentario en el hilo del Valencia.

Yo lo dije, me da rabia q hoy va y les entren las ganas de correr, pero eso no cambia q me alegre de ganar...

#13115 Para el Valencia ganar estos 3 puntos son igual q los 3 puntos del Barcelona, un poco mas pq es el hecho de ganar a un grande, pero a cualquiera q le preguntes, prefiere ganar a todos los equipos y perder contra bBarcelona y Madrid, pero como no podemos decidir eso...

No confundáis q alegrarnos por ganar un partido contra un grande es como una celebración de título.

Y por último, siendo de Valencia te darás cuenta q aquí hay muchos del Madrid, muchos q también pican y dan la matraca con el Valencia malo y historias... Del Eibar o del Alavés, por ejemplo, no ves ninguno entonces cuando tienes oportunidad de darle en los morros pues... Por tantas q te han dado a ti, pero eso no nos hace creer q "ya hemos hecho la temporada" no confundas cosas...

3 respuestas
Aldarion_21

#13118 Vamos pues conozco a + de 5 o 10 de mis colegas que ni de lejos ven el partido vs el Madrid como lo ven contra el Barcelona.

Contra el Madrid hay un odio brutal desde siempre y mira que le hemos dado mil jugadores pero tienes que ver como trata simplemente la directiva cuando el Madrid pregunta por alguno de sus jugadores. El antimadridismo en Valencia es fuerte.

1 respuesta
Perni

#13117 Si mi equipo va decimoséptimo y demuestra contra el un grande lo que no ha demostrado en toda la temporada, si que me molestaría.

2 respuestas
arion10

#13119 Hay antimadridismo, antibarcelonismo... Cada uno odia a alguno o a ninguno.

A mi me da la impresión de q al ser del Madrid pues... notas mas el AntiMadridismo q otros "antis".

Pero vamos, es importante y da confianza ganarle a un equipo q es mejor q tu, eso da gusto pero al final son 3 puntos iguales q contra el Leganés.

También te digo una cosa, el Madrid nos ha dado lo q no quería, no ha sido nada "generoso" con nosotros tampoco. Esto son negocios y si no estas dispuesto a pagar pues a otra cosa. Ya me dirás tu q dice cuando vienen a por un jugador q no se lo hagan a otros equipos...

#13120 y molesta, pero eso no quita q también hayan ganado. Ojalá estuviese siempre molesto por eso... Pero vamos q cada partido es un mundo. Si no, rabia me daría a mi ser del Madrid poder ganar al Barcelona y perder contra el Valencia... con tu regla de 3 podemos decir absurdeces hasta el fin de los tiempos...

1 1 respuesta
varuk

#13120 Te voy a hacer una pregunta. Desde que Voro cogió al Valencia, y se aclimató al banquillo, y han llegado los refuerzos en el mercado de Invierno ¿El Valencia llevaba ya una línea ascendente, mejorando su juego y actitud, o ha sido sólo contra el Madrid?

1 respuesta
Aldarion_21

#13121 A ver que en los casos Mendieta, Silva o Villa prefirieron joder al jugador y mandarlo a otro sitio (incluso con clausulas antimadrid como con Mendieta) que negociar con el Madrid, a Villa incluso se le prefirio mandar a Barcelona cuando tenia apalabrado contrato con el Madrid. La gente no se chupa el dedo, saben de sobra que el Valencia es un equipo antimadridista like Osasuna cuando realmente nosotros no les hemos hecho nada jamas.

Lo que tendría que hacer el Madrid es dejad de darle jugadores que les han salvado el culo durante muchos años posteriores a esos intentos de fichajes.

#13122 Totalmente ascendente, el 0-4 vs el Eibar en Mestalla así lo demuestra xD

1 respuesta
v1rus-

Una cosa la culpa no lo tiene KN lo tiene VARANE que perdio el balón como tonto y no se tanta discucion por perder un partido el valencia salio motivado y punto nos encagaron dos goles en diez minutos, yo a Benzema lo hecharia a la calle ahora mismo por que es un estorbo.

arion10

#13123 Darnos jugadores?? Q jugadores nos han dado?? Yo pensaba q venían pq querían no pq nos los dabais...

Y lo de Mendieta... la Lazio pago más, con Silva ofrecíais 18 o 20 millones, el City pago 35 o 38... Con Villa 3/4 de lo mismo, pagabais unos 20 o 25 mas un jugador q no queríamos q además lo tasabais vosotros en 10 millones, el Barcelona pagó 40 millones.

Créete la mentira de "al Madrid no" y al resto todo está bien... Pero la realidad esq las ofertas parecían de saldo, cuando eran jugadores top mundiales.

No culpes al "odio al madridismo", culpa a tus dirigentes por no pagar lo q toca. Y te digo más, si viene el Madrid o el Barcelona por un jugador y me ofrecen 40 millones y viene el Arsenal por el mismo y ofrece 40, prefiero venderlo al Arsenal por no reforzar un equipo de mi liga, pero si pagan mas?? Al Madrid, Barcelona o donde sea.

Eso también pasa en jugadores normales, por el mismo precio prefiero venderlo fuera de España q al Betis, o al Celta o al Sevilla... Creo q es algo lógico.

1 respuesta
Explained

#13118 yo no voy a foros de otros equipos ni a burlarme ni hablar de su equipo ni para bien ni para mal.

Aldarion_21

#13125 La Lazio pago más...pero bien que pusisteis una clausula para que no pudiese fichar por el Madrid en los siguientes años eh. Na querer ver que no hay un odio al Madrid es una tarea dificil porque lo ve todo el mundo.

Y es normal que el Madrid te da lo que no quiere, el Madrid no es un equipo vendedor pero igual que lo pide el Valencia lo piden muchos otros equipos y nunca hemos tenido reparo en mandar jugadores allí.

1 respuesta
arion10

#13127 Pero de Villa y Silva no hablas eh... Y esa clausula anti Madrid estás seguro q existía?? Puedes demostrarlo??

Pues eso digo, q no nos habéis dado nada, simplemente habéis negociado, como nosotros...

1 respuesta
Aldarion_21

#13128 De Villa y Silva, Villa incluso cambio hasta de representante. Joder pero es que defender eso es como si nosotros defendieramos que no queremos venderle jugadores al Barsa o ellos a nosotros.

El Valencia y los Valencianistas son antimadridistas, por dios que lo llevo viviendo en mis carnes desde que tengo 7 años xDDDD

Incluso alguno prefiere que pierda el Madrid a que el Valencia gane, que no hay solo uno de esos.

1 respuesta
B

En España solo hay dos clases de personas: madridistas y envidiosos. No discutáis más.

Lo de Villa sin embargo fue una guarrada muy grande. ¿Os imagináis haber fichado a Villa y no a Benzemierda? La historia hubiera cambiado.

2 respuestas
arion10

#13129 Yo soy del Valencia y no soy anti madridista. Villa cambio de representante y q?? el Valencia acepto la oferta mas alta y aún así lo vende por necesidad, pq dos días despues tiene q pagar al banco 44 millones...

No hay problema con vender al Madrid, q paguen lo q pido y ya, lo q no puede ser esq ellos quieran poner el precio y se quejen de q no se acepta la oferta. Asiq ni Villa ni Silva ni historias...

Q hay antimadridistas en Valencia?? SI. Hay antibarcelonistas?? También. Q hay gente q soloe s del Valencia y no es anti nada?? Claro q si.

Q tu seas del Madrid y vivas aquí te hace ver q nos picamos todos, o acaso cuando gana el Madrid al Valencia no vas a dar por saco a tus colegas?? Pues cuando es al revés lo mismo.

El resto de cosas invenciones y tal...

#13130 Guarrada con Villa de q??

Por cierto, un poco de envidia si q me dan tantos títulos, pero al final estoy contento con mi equipo, no es "o del Madrid o envidioso", pq eso se puede decir de cualquier equipo grande...

1 respuesta
Aldarion_21

#13131 Ni una vez me veras meterme con el Valencia, es un equipo que me es indiferente. Es más ahí estuve animando contra el Bayern en la final de la champions, quieren ganarse nuestro odio como si fuese un premio.

1 respuesta
arion10

#13132 Bueno pues tu debes ser el único Madridista de Valencia q no "pica" y yo el único Valencianista q no tien odio al Madrid ni a ningún equipo por lo q parece...

A mi amigos del Madrid me han dado mucho la tabarra, y yo a ellos cuando he tenido la ocasión (ahora no la verdad, el equipo me tiene quemado y aunq le ganen al Madrid tienen q demostrar esas ganas contra equipos mas "humildes") y con gente q es del Barcelona lo mismo.

Hay mucho antimadridista, ya te lo he dicho pero de igual modo antibarcelonista. Pero eso de "ya han ganado al Madrid ya tienen el año hecho" es mentira, igual de mentira q no vendemos jugadores al Madrid.

Pero bueno, me alegro de q siendo del Madrid y de Valencia no piques, espero q tampoco te den mucho la tabarra luego.

Un saludo y perdón a los Madridistas por "ensuciar" su hilo. No me paso más hasta mas tiempo :)

1 respuesta
klm

Ayer celebraban la victoria como si nos hubieran quitado la novena xDDD Menudo escozor tienen.

1 respuesta
Aldarion_21

#13133 Nah comparar los antimadridistas con anticules de Valencia es imposible, lo del Madrid viene de hace muchísimos años.

varuk

#13134 ¿Eso no fue el entrenador del Real Madrid cuando se subió encima de Callejón en la banda de Mestalla?

1 respuesta
Nekr0

#13136 Es lo que tiene cuando te estas jugando una LIGA.

Celebrad esa media tabla, no problem xD

1 respuesta
varuk

#13137 Hombre, estar a 7 puntos del descenso, con un calendario jodido de partidos que venían... no lo llamaría yo media tabla. Que quieres que te diga, a mi eso de diferenciar alegrías según en qué barrios (aficiones) y esto de que la gente critique que se celebren las victorias y todo esto... me parece muy clasista.

Vamos, luego en el fútbol tenemos a gente como Tebas siendo amo, dueño y señor y nos sorprendemos.

Nekr0

Si a mi me parece perfecto, es tu estadio has contentado a tu afición pues es para celebrarlo pero solo te cité por que justo esa celebracion de Mou y Callejón llevaba un buen trasfondo xd

vuenah

Además, Zaza y Orellana no estaban en el Valencia cuando el partido se tenía jugar, por lo que no deberían haber jugado.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales