Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPa

#13551 si pudiera escupirlos , tan agusto me quedaba jajaja

1 respuesta
CrS-

Con lo del partido del Villarreal, que mañana juegan Isco y Morata de titulares ni cotiza.

PaPa

lo que deberian sacrificar es a un delantero , lo siento Benzema te a tocado y sacar otro en el medio del campo.

for1z

Sacar el único partido bueno del RM en toda la temporada xD

tsukiyomi

En partidos contra perros que se cierran no hace falta, pero para partidos gordos Casemiro es imprescindible

Sorry balepe

1 respuesta
g0yu

Casemiro siempre en mi plantilla

YonkiLeon

Igual entiendo el futbol de forma diferente, pero Casemiro me parece necesario tambien en partidos contra equipos que se cierran porque no solo hace que Modric y Kroos tengan menos trabajo o cortar un par de contras como algunos parece que piensan, sino porque tambien activa a los dos laterales que son de lo mejor que hay en ataque, nos da muchisima ventaja en cada partido.

1
v1rus-

#13561 jejeje esta bien pero el madrid solo a perdido dos partidos no se de que os quejais y vamos a ir a por todas, la liga se va liar en estas jornadas.

alepe

#13565 A mi no me lo digas, díselo a los aficionados de tu equipo xd

#13560 De momento CR7, James, Bale, Varane y Jese me avalan.

Y con Casemiro poco a poco vais acudiendo a mi redil.

2 respuestas
Aldarion_21

Como se nota que es del equipo de arriba, viven en su mundo y así es xD

3
TuR0K_Vva

Para alepe la opinion negativa de un Madridista le vale para generalizar y para creer que llevaba razon en sus "predicciones" sin embargo la opinion mayoritaria de la aficion cule sobre el ENORME PUFO que es Renato se la pasa por el forro.

Debe ser guay vivir en su mundo, si.

2
rencore_

#13569 Cualquiera de esos 5 tiene más calidad de la que vas a tener tú en 500 vidas en una sola uña del pie.

1
tsukiyomi

Ya lo dije, su realidad paralela es la auténtica, imposible de contrarrestar

1 1 respuesta
tuskas

Reportado por troll y a otra cosa, no le deis mas pienso.

Esta semana para seguir con la tonica habitual toca que nos meta gol jese no?

1
Aldarion_21

#13573 El problema es que esta realidad te la compra medio país, incluso más porque algún madridista de los de animar solo cuando se llega a finales o se ganan títulos también las compran.

Lleva años siendo así y cuando vino un tio con un par a denunciarlo publicamente se le hizo una campaña que no se ha visto en la historia de los medios de comunicación deportivos de este país.

Explained

Cuando el Madrid jugaba sin Casemiro el atletico nos pintaba la cara,el barca nos metia un repaso, fue jugar Casemiro y la cosa por lo menos se igualo un poco, tampoco voy a decir que empezamos a pasarles por encima pero vamos ni comparacion.
Claro que hay que darle minutos a Isco, Kovacic , Lucas, Nacho y Morata y yo creo que Zidane esta dando minutos, que si, que tal vez se aprobechado de lesiones y tal. Pero es que Nacho este temporada es la que mas minutos lleva jugados y se lo esta ganando, no digo lo contrario.
Kovacic este año esta jugando mas que el anterior, es joven hay que ir dandole minutos poco a poco, y si sigue demostrando que es valido acabara jugando cada vez mas.
Para mi Benzema sigue siendo el delantero titular del Madrid lo que yo haria si fuera Zidane seria cambiarle en el 60 o antes segun vea como le esta saliendo el partido, pero mas por su bien por que si no esta atinado, entre la prensa y la aficion lo van matar. Luego se la saca en champions y todos calladitos, asi que por su bien que juegue los justo y necesario y mas minutos para Morata.
Isco yo desde que llego al Madrid estoy enamorado de su juego, siempre lo eh defendido igual que defiendo a Kroos, por que se el trabajo que hacen cada uno, lo que aportan, el problema es que Isco necesita jugar de MP de MC no rinde igual, y todo el mundo lo sabe aun asi este tio es un Iniesta un tipo que encuentra huecos y los crea por que igual que Modric tiene desborde y dribling el problema es que al jugar con el 433 y que la bbc es intocable por lo que parece no tiene tantos minutos como el quiere, pero siempre asido el jugador numero 12 por encima de james,lo unico malo de Isco es que habeces no sabe cuando soltar la pelota y pierde balones todos lo hemos visto y criticado, y sigo pensando que si uno tiene que salir es James es el que menos se a ganado el derecho de continuar.
Recordemos que tambien tenemos a un chaval como asensio que para la edad que tiene, pinta muy bien y tambien habria que darle minutos.

Zero_G

Voy a dejar plasmado lo que pasará las dos siguientes jornadas.

Morata titular mañana contra Las Palmas.
Zizuu lo venderá como un premio que se ha ganado con sus esfuerzo y dándoselas de meritocrático.
Morata hará un partido vomitivo.
El sábado/domingo Benzema volverá a ser titular y se venderá como que Morata no da la talla cuando se le da la oportunidad.
Benzema otra vez feliz por su titularidad regalada y sin tener que demostrar nada.

Guarden post

1 1 respuesta
BioGnomic

Me parece flipante que se diga ahora que Casemiro no es necesario y sacrificarlo por Isco. nadie se acuerda del kroos - modric - james o que? Que diferencia hay ahora? Un puto partido?

E igual soy yo ciego, pero si Casemiro no está el domingo Isco no remonta el partido, básicamente por que nos cuelan dos o tres más tranquilamente.

Mithzrandir

Parece mentira con toda la mierda que ha comido el Madrid sin mediocentro defensivo, empezando por el infame doble pivote Beckham-Guti solo para poner los 11 cromos sobre el campo. Ningún equipo ha ganado títulos sin esta figura, y las veces que ha ganado títulos el Madrid ha sido con mcd, llámese Casemiro, Makelelé, Xabi Alonso, Khedira o Diarrá junto a Emerson. No recuerdo ningún título sin esta figura.

Es que el cambio para que Isco, James o un puto 10 juegue no es Casemiro, es otro. Y tú puedes ganar un partido determinado como contra el Atleti, pero no una liga o una champions, porque los jugadores se queman.

Que a 2017, con la cantidad de fútbol que se ve y puede seguir mediante televisiones y periódicos, que todos los equipos tops mundiales tienen mediocentro defensivo, y haya que decir esto, me parece...buff.

El Madrid y sus aficionados siempre empeñándose en poner los 11 cromos de Panini sobre el campo y los que más nombre tienen...

B

Pongame casemiros y LV en la plantilla, por favor. Lo demás, a mamarla

GrimMcSlam

Antes de quitar a Casemiro, quito a Kroos.

5
lukimator

#13577 entonces la solución es que Morata meta 3 mañana, no?

1 respuesta
Zero_G

#13582 Da igual lo que haga Morata. Si hace 3 goles y realiza la mejor actuación individual que se recuerda, el finde semana jugará Benzema "por descanso"

blood10

morata nunca va a ser delantero titular en este equipo, entiendanlo, a el se le trajo para tenerlo ahi sentadito como los demas delanteros. stop crying please.

T

Pues hay que admitirlo, ahora mismo isco debe ser titular, yo jugaria asi para proteger mas el equipo, pero bueno tampoco me disgusta lo que veo. Es la primera vez desde mou que confio al 100% en el entrenador

Casemiro kroos
-------modric-----
Bale------------isco
--------cr7--------

Fedackles

Si lo de movistar+ ya venia de largo. Solo habia que ver el Barcelona-Madrid para darse cuenta. Ponian cincuentamil veces las manos de Carvajal, pero no ponian el gol de LS en fuera de juego, o penaltis a favor del RM... y luego la camara esa de 360° solo la usaban contra el RM.

infrico

Veo a Casemiro, modric, kroos, Isco, kova y James

Y por otro lado veo a Busquets, Iniesta, André Gomes, rafinha, rakitic y Sergi Roberto

Y no me sale criticar a mi medio campo, solo hay que mirar a la competencia para estar tranquilisimos

1 respuesta
Sinso

#13587 Luego miras en los dos extremos del campo...

1 respuesta
Carcinoma

#13569 Sin CR7 no hubiéramos tenido Undécima. Varane te ha callado la boca en muchos partidos, aunque solo sales en los malos. Jese post lesión nunca fue el mismo, pero el de antes te callaba de la misma manera la boca.

Para ejemplificar tu manera de funcionar, he llevado a cabo una búsqueda somera con las palabras "Modric", "alepe" y "2013", y me encuentro esta perla:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20132014-500507/16

alepe: Mejor dime tu cuando Modric ha empezado a rendir a un gran nivel y de manera regular, importante esto último.

En el mensaje anterior te ves obligado a alabarlo ante la evidencia, pero después le metes la puntilla para ir preparando el terreno por si vuelve el viento de cara. Y si siguiera buscando, seguro que encontraría frases que te dejan aún más en evidencia.

Como veis, este tío se dedica a poner de vuelta y media a todos y cada uno de los jugadores del Madrid, hasta que pasan por un bache y entonces aprovecha para venir a soltarnos la mierda del yo lo dije. Una manera muy curiosa de satisfacer su ego, pero indeseable de todas, todas. Lo que hay que hacer, es no hacerle ni puto caso. Al fin y al cabo, todos esos jugadores de mierda son los actuales campeones de Champions, y líderes de su competición nacional. Uno de los dos, ellos o alepe, han de estar equivocados. Ni cotiza, como decís por aquí.

1 1 respuesta
infrico

#13588 por lo que es la defensa seguimos ganando de calle, otra cosa es la delantera que obviamente la MSN es mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales