Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#13589 CR7 no hay nada que discutir, la mayoría de madridistas os subisteis al carro poco tiempo después. A excepción de usuarios como zero_g y ntc_, que ya calaron al portugués al momento. Que a algunos os cueste mas no es criticable, no se puede saber de todo, aunque teniendo respuestas a veces para todo se pretenda aparentar lo que no se es.

Varane idem. Creo que no hay duda de ello. No es cuestión de que te callen la boca en ciertos partidos, y en otros con su pobre actuación te de la razón. Hay que mirar el contexto global. Y Varane, con la proyección que prometía, es innegable que se ha quedado muy encallado. A ello hay que sumarle la temporada pasada, donde rindió a un nivel esperpéntico.

De Jese veo que no recuerdas que criticaba. Jamás me metí con el Jese pre-lesión más allá de la frasecita aquella del balón de oro.

James ni entras, una manera de dar el brazo a torcer.

De Modric ya ves lo que decía primero de todo:
Es un jugador con una calidad increíble pero en un mundo futbolístico donde la paciencia es una virtud de la que carecen la mayoría de clubes ha tardado mas de la cuenta en destacar. Por suerte el Madrid esta vez no ha pecado y ha esperado el tiempo suficiente.

Y repito sin miedo alguno, a mi Modric me parece un jugadorazo, el mejor del mundo en su puesto hoy por hoy, pero no siempre regular en su juego. Hace poco algún usuario madridista comentaba que no está fino actualmente por ejemplo. Y no es la primera vez que lo oigo.

Pero vaya, que de irregularidad, a excepción del CR7 de antaño, Messi y Luis Suarez, todos los grandes sufren, incluyendo cracks como Iniesta por ejemplo.

Un saludo.

PD: He estado apunto de postear aquello de "mira mama, he sacado a otro de quicio xdxd" pero me he contenido xD

3 respuestas
TuR0K_Vva

Como se nota que Borja está liado con los tiritos. Barra libre esta semana

1
thunder_89
#13591alepe:

Hace poco algún usuario madridista comentaba que no está fino actualmente por ejemplo. Y no es la primera vez que lo oigo.

Yo lo llevo diciendo media temporada, ha bajado el nivel (edad, lesiones, estado de forma, bla bla bla). Pero vamos, que es lo más normal del mundo, no es el chaval de hace 3 o 4 años y eso se nota. Aun así, creo que cada día se compenetra mejor con TK y cada uno se adapta mejor al rol que necesita el equipo.

Diría que cada día que pasa es menos espectacular pero mucho más inteligente, algo así como lo de Messi, que no necesita irse de 4 para ser el mejor de su equipo todas las semanas.

Jetxot

Un pivote como casemiro no se encuentra en el mercado. No por calidad sino porque es el perfil mas solicitado, no hay casi. Un pivote que juegue medianamente bien, que lea bien el juego, com experiencia en la elite, que fisicamente aguante... Simplemente es que no existen casi. Y a la que sale uno se lo rifa media Europa.

Solo mirad a Kante, del Leicester al Chelsea, donde esta cada equipo ahora.

1 respuesta
sincahonda

Que jugador es regular durante toda su carrera?
La respuesta es ninguno, y por eso el comentario de Alepe es basura.

1 respuesta
NTC-________

alepe esta muy bien para baitear y amenizarte una tarde aburrida. Para cualquier otra cosa, tomarse a pecho lo que dice mi estimado tocayo es de no saber como funciona la internec.

De momento quien no ha errado a la hora de ensalzar o sentenciar a algun jugador he sido yo, lo que tampoco me sorprende dada mi condicion oficiosa de usuario mas objetivo.

1 1 respuesta
erixis

#13594 como que no se encuentra? Andre Gomes :psyduck:

AlzeN

Buenas, no se si será el sitio adecuado para esta pregunta.

Desde que precio pueden estar las entradas de un Real Madrid - Sevilla? Me gustaría ir en Mayo a verlo, pero no se sobre que precio andarán, y si es más o menos el precio que llevo viendo los últimos partidos (desde 35-40 euros).

4 respuestas
vuenah

#13598 Madrid - Sevilla por 40€? Diría que ni de coña y que mínimo es el doble.

thunder_89

#13598 Si cae en fin de semana échale que las más baratas estarán por unos 42/47€

1 respuesta
sincahonda

#13600 jajajajajajaja

3º grada por 140€ las tienes.
4º grada por 75€

Y si el madrid se juega la liga pues bonus.

1 respuesta
thunder_89

#13601 Un Madrid Sevilla de liga? Ya te digo yo que a lo sumo rondará los 45 + gastos de gestión / 50 + gastos de gestión en fondo 4º anfiteatro. 75€ te clavarán por UCL.

Este año están locos con los precios, pero dudo mucho que, poniéndome en lo peor de lo peor, pasen de 55/60€ las más baratas. Vamos, ni de coña.

PD. 140€ en fondo 3º anfiteatro no te clavan ni por un Madrid Barça.

1 respuesta
infrico

#13591 Todo el ladrillo para no decir nada

alepe

#13595 Ya no me refiero en toda la carrera, donde ni Messi se salva.

Me refiero a la temporada en sí. Modric es jugador de picos muy altos, y momentos donde baja demasiado el nivel, desapareciendo sobre el terreno de juego.

Fruto de ello se podría explicar el pobre bagaje del Madrid en las ligas de estos últimos años.

#13596 Siempre a la retahíla de los que en primer lugar, y emitiendo opiniones impopulares, adelantábamos tales hechos.

#13598 ¿No están los precios ya en la web del Madrid?

En la del FCB tienes todos los precios hasta final de temporada quitando alguno gordo.

2 respuestas
NTC-________

#13604 quieres decir "siempre a rebufo"? Porque retahíla ahí no pinta nada, aunque es una palabra que te engalana cualquier parrafo. Salvo que no sepas que significa en cuyo caso te perdono.

1 respuesta
sincahonda

#13604 No te inventes las cosas.

Quitando de lesiones, Modric es muy regular y Messi es un mal ejemplo cuando se ha tirado alguna que otra temporada andando literalmente por el campo.

#13602 45€ se venden por la Palmas en lateral 4º anfiteatro, si quieres ver al Barça, Atleti, Atlethic o Sevilla te aseguro que es mas de lo que dices.

http://realmadrid.entradas.com/sports-web/Real_Madrid/Futbol/2016-2017/LALIGA_2016-2017/REAL_MADRID_CF-UD_LAS_PALMAS/

2 respuestas
alepe

#13605 Claro que tiene sentido.
Ejemplo de retahila :

Tengo, tengo, tengo

tú no tienes nada.

Tengo tres ovejas

en una cabaña.

Una me da leche,

otra me da lana,

y otra mantequilla

para la semana.

#13606 Repito "donde ni Messi se salva"

2 respuestas
-Orb-

Depende mucho de la situación en la liga, por poner un ejemplo hay años que un Madrid - Valencia las saque tiradas de precio porque estaba el pescado vendido y a otro año mismo partido + 15€ en la misma localización.

sincahonda

#13607 Esa frase "donde ni Messi se salva", hace parecer que fuese el jugador mas regular posible, y nada mas ajeno a la verdad.

Por cierto menudo post

1 respuesta
alepe

#13609 Es que lo es.

Pero aquí hablamos de jugadores del Madrid, de este ya os gustaría poder hablar en este thread xd

1 respuesta
Prozacks

Casemiro no es el problema, es la puta bbc o un 4-3-3

sincahonda

#13610 Entonces proceso a reportar tu mensaje de #13607 que no viene a cuento y se salta las normas.

Para mi un jugador regular en una competicion desde luego que no es Messi mi prototipo, jugador que vive ultimamente de 1 genialidad por partido y luego a andar, si es que hace esa genialidad.

El año pasado la regularidad de Modric, o Pepe hasta sus lesiones fueron EXPLENDIDAS de verdad, sobretodo la de Pepe siendo este para mi la referencia en sus dos equipos.

thunder_89

#13606 y que tiene que ver eso? Estoy hablando de las entradas más baratas, así que me refiero a fondo 4 anfiteatro, y estarán al precio que he comentado antes. Entre 42.5/52.5 las más baratas. El tercero de fondo entre 55 y 65.

1 respuesta
sincahonda

#13613 me guardo tu post, y contra el sevilla te traigo el precio ;), es que además recuerdo mirar unas entradas contra el Bilbao y era mucho mas cercano a lo que digo yo.

2 respuestas
Jacob_Conde

Ya tenemos 11 del Madrid:

Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kovacic, Kroos, Isco; CR, Bale y Morata.

Descanso para Modric y Casemiro, a ver como sale la cosa.

1 respuesta
Sinso

#13598 Hace dos años, el Valencia en una curva del 4o anfiteatro, costaron 70€. En el fondo costarán ligeramente menos.

vuenah

#13615 Menudo 11, quién defiende ahí? Pobre Kroos xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#13617 Hombre, Kovacic es un tio de ida y vuelta y se sacrifica mucho en el centro del campo.

1 respuesta
Sinso

No me gusta nada la alineación.

Nacho se la estaba sacando de lateral, y jugando muy bien con Varane, hoy sale con Ramos.

Isco va a estar lejisimos del área.

Morralla.

Como empecemos palmando eso no lo salva ni Obrevo.

iomegakek

pedis a Isco y Morata y ahora que os los dan os quejáis? mira macho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales