Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Perurena

#15145 Jamesito era el Mbappe de hace 3 años.

luciacoptero

James Rodríguez no era nadie, se le ficho por marcar un churro a Uruguay, nadie de este thread sabía de su existencia, al mbape este no paran de darle bombo.

2 respuestas
Perurena

#15152 Tienes razón, a James no se le dio bombo durante el mundial, no, en ningún momento.

1 respuesta
Prozacks

Lo que paso con james y ahora con mbappe la unica diferencia es que aqui a james ya se le tachaba de cromo innecesario

B

Será que ahora James es malísimo...

1 respuesta
RuLi_pucela

Esto está muy aburrido, voy a invocar a Grimm.

Raúl: "¿Trabajar para el Barça? Esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/27/58d91378468aebfd7c8b463a.html

Por trabajo no será, por dinero tampoco... ¿Creéis que este hombre ha perdido el juicio desde hace años? ¿Lo han clonado y matado al original que era el futbolista y no el cómico?

1 respuesta
Perurena

#15155 Tienes razón, es titular indiscutible.

1 respuesta
B

Y encima en una entrevista concedida al panfleto de sport.

Este hombre hace tiempo ya que vendió su dignidad al mejor postor.

#15157 ¿Te parece James un mal jugador? Para mí es un tío con unas cualidades para ser de los mejores del mundo, pero le falla la disciplina y que es irregular.

letee

#15156 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Crus

James no tiene nada que ver con Mbappé... Es decir, ni aunque Mbappé mañana sea un paquete de la ostia... no tendrían nada que ver.

James, es un buen jugador que lo hizo bien en el Oporto y en el Monaco y luego hizo un mundial de la ostia con ¿23? años

Mbappé, es un chaval de 18 años que acaba de tirar la puerta abajo en cuanto le han dejado ser titular y tener minutos

1
Meiven

#15148

No sé si vives en Madrid, pero si puedes acércate a las taquillas del Bernabéu

chevo

Me parece mucho mas futbolista Dembele(dortmund) que mbappe.

Y mucho mas aprovechable teniendo a CR evolucionando a DC.

2
Por_Frodo

#15152 Hombre tanto como que no era nadie...lo ficho el Monaco pagando 40 kilos al Oporto..que tu no lo conocieras es otra cosa.

Y luego la personalidad que demostró en el Mundial... Eso es como si me dices que el Oporto que ganó la Champions salió de la nada...no eran conocidos pero ojo, no salió de la nada.

1 respuesta
luciacoptero

#15163 Puedes darme los argumentos que quieras, pero yo no me gastaba 80M en un suplente ni de broma, si no viene alguien a quitarle el puesto a uno de los de arriba y a correr mejor que no venga y seguimos con la BBC jugando a la ruleta rusa a ver si Ramos marca algún gol en el minuto 90.
Lo peor del tema es que fichan MPs y los meten en el mediocampo en plan, bueno esto es el fifa, Ronaldo,Bale y Benzema tienen +90 no puedo sacarlos fuera, mejor saco a Casemiro que no llega ni a 85, y al final logras dejar al MP como si no tuviera nivel ,podrido en el banquillo y jugando gente que esta en peor forma because potato, y ese es el problema

#15153 Ya te lo he dicho, marco unos goles incluido el de pasar a Cuartos y ya se hicieron pajas, no sabía que el Monaco había arrasado en Francia y en Europa ese año, pido perdón, que competir contra los señores del 6-1 debe ser tarea de titanes.

1 respuesta
kreigon

A ver si vuelve ya la Liga y se deja de hablar de este tío que ya cansa. Tenemos un mes por delante en el que o nos la sacamos basto o somos el hazmerreir de media España. ¿Creéis que ZZ hará alguna rotación contra ATM o Barça? En plan sacar un Isco y James de titutar y que se la saquen basto como en la primera vuelta. Es que si sale todo abril con lo mismo de siempre nos follan por todos lados.

raijinz

#15137 Ah es verdad que en el fútbol solo existe la cualidad física...

Madre mia aquí hay cada iluminado, cada vez alucino mas

Don_Correcto

This>>>>>#15162

Mucho Mbappe, pero no se... Personalmente me gusta mas Dembele. Ojala floren traiga a los 2

GrimMcSlam

No me creo nada del Sport.

-Orb-

Sobre Dembele también lo comenté por aquí y es un jugador mucho más hecho.

Recordad que este año floper está muy nervioso, lleva un año de sequía en fichajes y el ser superior puede explotar de un día para otro xD

YonkiLeon

Por Dembele si que merece la pena poner los millones

Aldarion_21

Sabeis cual es la gran diferencia? Que a Mbappe le rodea ese aura de supergalactico y a Dembele no.

Es el nuevo ronaldo, el nuevo Henry, el tiron que esta teniendo vale muchisimo dinero y el marketing como a Flopper le de por poner 130 kilos o algo así explota.

Se compra solo Mbappe.

2 respuestas
-Orb-

#15171
También somos expertos en fichar a quién ha destacado de nuestros rivales en fase de grupos/eliminatorias y llevamos unas cuantas así con el dortmund.

Yo no lo descartaría la verdad, pero que este año huele a quema de billetes está clarísimo xD

CrossKazama

#15171 Benzemá también era el nuevo Ronaldo cuando lo fichamos, eh? cuidado con eso xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#15173 No sere yo fan de Benzema pero tampoco diré que es un fichaje que nos ha salido mal, 8 años en el club y rindiendo en algunas temporadas a un nivel superlativo.

1 respuesta
CrossKazama

#15174 No lo decía por eso, lo decía porque también era un jugador que parecía que iba a marcar época, y bueno...está claro que no lo ha hecho.

1 respuesta
Aldarion_21

#15175 Tampoco costó mucho dinero Karim, fueron 40?

Kaka fue la peor de las compras a nivel deportivo porque no creo que a nivel economico fuera una mierda con todo lo que generaba, eso si en el campo se arrastró.

RiVeRwInD

Pagar más de 40 kilos por un chaval de 18 años es una burrada lo mires como lo mires:

Lesiones, Madrid at night, gold diggers y un largo etc que hacen que pagar más de ese dinero sea peligroso.

No creo que Floren pague semejante burrada, antes mete a alguien en el paquete y palante...

DreaMwOlf

El que es necesario es verrati, un tío con 18 años es jugártela y mucho, yo aún me acuerdo el portento que era drenthe y venia de ser el mejor jugador sub18 del mundo

Prozacks
SupermaN_CK

Kaka iba a ser el bueno y no CR decían. Fue una pena no haberlo fichado antes pero bueno.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales