Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Os recuerdo que el año pasado Bale acabo la temporada como un tiro sosteniendo el solo al equipo con partidazos. Ahora se ha juntado la derrota en el clasico con su lesión y os habeis vuelto unos dramas como la prensa.

El dragon en mi equipo. Las hostias al DC que lleva 10 goles y no tiene ninguna tarea defensiva en el equipo.

1 respuesta
luciacoptero

Si te refieres la remontada en Vallecas contra Jemez y alguna banda más creo que eso también puede hacerlo cualquier jugador de la plantilla, en partidos como el del Rayo que deja mas espacios que el Bayern de Guardiola pues obviamente Bale va a brillar, es su punto fuerte el correr con espacios, cuando pones una defensa en condiciones de Bale puedes esperar que pegue un centre o remate de cabeza, poco más.

1 1 respuesta
aDryur

Todo lo que no sea ver hoy a Isco y Asensio en el campo de titulares sería una broma de mal gusto de Zidane. Me la juego por un:
Keylor / Carvajal - Nacho - Varane - Danilo / Casemiro - Isco - Asensio - Modric / Morata - Benzema.

En la segunda parte Benzema por Lucas Vazquez y Modric por James.

1 respuesta
Aldarion_21

Lucas va ser titular casi seguro. Isco imagino que tambien.

KaeL

#18153 Casemiro no cumplía ciclo con la amarilla del clásico? me pareció que lo ponía cuando se la sacaron.

alepe

#18152 han decidido creerse esa mentira, equiparable a la gran primera temporada de James en el RM, y ya no van a parar.

1 respuesta
Aldarion_21

#18156 Otros intentais compararlo con CR desde el principio y ese no es su nivel. Ni el de nadie por cierto.

kaza

Bale a las islas este verano vendido al mejor postor, como siempre pasa con los britanicos no se adaptan, 28 años ya tiene el tío y da asco pena como esta, aun se puede recuperar la inversion

sONFIL

ONCE DEL REAL MADRID: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, James, Isco; Lucas, Asensio y Morata.

muchas rotaciones no?

M

Me gusta más ver este madrid que el de los "titulares".

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#18160 Me pasa igual.

Knelo

Y a mi. Esperemos tener algo de gol.

B

Mucho jijijaja con que los titulares son muy malos pero luego resulta que sin Penaldo no tenemos gol, sin Casemiro no tenemos equilibrio y sin Carvajal nos comemos a Mierdanilo.

Veremos que pasa al final, pero me da que Sisú está subestimando (una vez más) al rival.

YonkiLeon

#18151 Y empezo muy bien la temporada tambien, estaba siendo el mejor de arriba antes de la lesion.

Buen 11 el que saca hoy Zidane.

kreigon

Los titulares vienen de jugar un partido de 120 minutos contra el Bayer, y otro contra el Barça. Sinceramente no veo mal las rotaciones, la pena es no tener un sustituto de Marce, porque Coentrao....

Ethanh4nt

A mi el equipo B me parece cojonudo salvando danilo que no da el nivel.

Loki_Cat12

No parece mal once, a ver como se da el partido

Darkveider

A mi el 11 me gusta, pero creo que la liga pasaba por ganar o empatar al barsa y seguir manteniendo el colchón de poder pinchar dos partidos.

Yo creo que vamos a pinchar, espero que no sea hoy, pero valencia, sevilla... un empate nos rascan

Limon88

Enlace acestream para ver el partido?

1 respuesta
aDryur

Joder pues no me esperaba tantísimos cambios, espero que no tengamos sorpresa hoy.

sONFIL

#18169 acestream://10e469830f7057e75f9d97938fc36444ebbbe2be

2
iMcOma

Que difrencia...

for1z

Esa mierdema no la mete, que injusticia que no jueghue mas

quickkk

morata en 1 minuto ya ha hecho mas que benzema

for1z

Morata lleva más goles que Benzema en liga creo, es que cualquier delantero con piernas llevaría más que el pufo francés.... pero siempre será el que asistirá bien

Freyre

El pufo francés

5º máximo goleador en la historia de la Champions.

tripcorE

Que ponga a Benzema todavía por delante de Morata es una broma de mal gusto

Ethanh4nt

madre mia que brutalidad hasta ahora, es lamentable lo de seguir insistiendo en la bbc

quickkk

tampoco es flipeis que el deportivo da pena, lo que si es verdad es que deberian jugar asensio y morata

M

pero mejor bale y benzemierda titular. Correcto sisú

Tema cerrado

Usuarios habituales