Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

#23219 gracias hombre, suerte este año, a ver si llegáis lejos... y no nos cruzamos. Por el bien de ambos :p

1 1 respuesta
wajaromau

Grande Carmena

CrS-

#23221 No seas bienqueda, por el bien del Atleti :si: :si:

dagored

#23198 un HATERS GONNA HATE de eso ya por dios

AoShi

Increible... me ha pillado en Cardiff por trabajo y el ambiente ha sido la puta ostia!

Massalfa

#23217 Todavía no has entendido que la temporada es muy larga, hay tiempo para todos, aquí ya no juegan solo once. Personalmente creo que ese es el secreto de Zidane, si consigue otro año gestionar el plantillon que tiene, que todos estén más o menos contentos y sobre todo que jueguen los que están en forma, disfrutaremos de otra temporada guapa.

Loki_Cat12

No se si se verá, no se como insertar fotos de instagram

-Orb-
13
rencore_

Joder, qué a gusto llega uno al trabajo el lunes siendo campeón de Europa por duodécima vez. Que se dice pronto, duodécima vez. 12 veces. El 25% de las Champions son nuestras desde el cambio de formato. Y el 20% si contamos las Copas de Europa. Es que es una puta barbaridad.

jOrjUdA

Muchas felicidades a todos los madridistas, a los gormeros, a los resentidos, y los que no creyeron en este equipo.

Grande el Orgullo del Real Madrid !!!! la primera parte a controlarla, y en la segunda como aviones.

Puto Pintos, los ha puesto como aviones!!!

-Orb-

Faltaba el análisis de Segurola, donde todos los equipos son rematadamente malos cuando los aplasta el Madrid. Y pensar que este personajillo infeliz ha estado comiendo del club choporrocientos años en el Marca, acojonante.

1
Gassius

Nos daremos cuenta del jugador tan descomunal que es Cristiano cuando se retire, miremos atrás y veamos que ha sido capaz de quitarle 4-5 balones de oro a Casemiro.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/04/actualidad/1496603217_401643.amp.html

1
sONFIL
1 1 respuesta
Ryben

jajajajajja es grandioso leer estos articulos.

2 1 respuesta
Ryben

Coentrao a falta de reconocimiento medico para irse cedido al Sporting d Portugal, pagarían 90% del salario del jugador. No nos lo quitamos de encima en la vida jajajja

Ibrahimovic9

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/hazard-entre-tres-cuatro-meses-baja-6084087

Hazard 3-4 meses de baja, tenemos suerte hasta para eso ya que creo que de haber hecho ese fichaje sería completamente innecesario

2
Ryben

Otra bala esquivada. Grande la flor de Zidane

2
s0ny

La celebración en el Bernabeu, era fácil conseguir entrada? Y a qué precios?

Viéndolo ayer por la tele, y teniendo en cuenta que hace siglos que no voy a un partido en vivo, me arrepentí de no haberlo intentado :(

Como caerán más títulos, quiero estar preparado para la próxima xDD

1 respuesta
Ganzack

Enhorabuena amics merengues. Nada que decir, os la habeis merecido de cabo a rabo. Buena gestión de planificación y vestuario. La verdad que siento un poco de envidia viendo la calidad de los más jóvenes que teneis en plantilla y de los que vais a traer ( Vallejo, Mbappe..) a disfrutarlo!!

-Orb-

16
s0ny

#23234 Eeeso explicaría por qué Coentrao no fue después a la celebración, tras echarse unos cigars de rigor por los nervios, y por la falta de oxígeno en el estadio, estaba bajo mínimos pulmonarmente el hombre.

No te jode, no tienen dignidad estos de mundo deportivo/sport. Mira que los de As y Marca son también la leche pero...

tsukiyomi

Coentrao se sacrificó por la Duodécima

7
JoDeR

Amigos, nos hemos pasado el juego este del futbol en dificultad leyenda, y ahora que? Intentamos ganarla sin portero, bueno eso ya se hizo cuando estaba Casillas y es lo q temo para un futuro, la falta de retos.

2
rencore_

Me pasan fotos del tren de Kroos. Ha debido haber una desbandada en el andén de alepe y se han subido todos en el del timón alemán. Jugador histórico. Junto con Modric, al nivel de Xavi e Iniesta, sin ninguna duda.

1 1 respuesta
Lexor

no os da pena ver a un jugador que fue el mejor del mundo arrastrarse por el campo? os dejo un ejemplo

y hay equipos suspirando por este ex jugador, vaya nivel

2
AG

De ser verdad, ¿este chaval es tonto o se lo hace?

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/05/59353172ca474125788b4606.html

1 respuesta
B

De las denuncias por "agresión sexual" me creo -1.

SgtOpio

A tiempo está de enderezarse. Pero entre lo de dejar tirada a su selección y ahora esto... Mala pinta.

Lexor

#23246 no te huele a noticia cocinada? esperemos a la resolucion judicial

1 respuesta
Scavenger19

#23233

  • 0:12 Cristiano pidiendo Fuera de Juego en su 1er gol.
  • 0:28 Cristiano pidiendo Fuera de Juego en el gol de Casemiro.
  • 0:45 Cristiano pidiendo Fuera de Juego en el 3er gol, 2o gol suyo.
  • 1:04 Cristiano pidiendo Fuera de Juego en el gol de Asensio.
1
Tema cerrado

Usuarios habituales