Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sONFIL

#23249 Encima las dos cosas el mismo dia

B

Gracias por todo Pepe. Siempre fuiste un guerrero.

Para siempre en mi corazón.

JoDeR

Lo de theo me suena a zorrita q no quiere dar un palo al agua pero tiene pretensiones y va a la caza de un futbolista. Cuando se da cuenta de q solo era un polvete, le entra la rabieta y denuncia.

Eso es lo q yo pienso, pero por lo q se lee entro voluntaria al coche etc.

Ahora bien si lo ha hecho, todo el peso de la ley por subnormal y gilipollas, pues anda q no hay titis alrededor de los futboliststas para tener q ir violando por ahi.

1
Pjroll

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/06/05/593547c4468aeb5a7e8b45af.html

Gracias por todo Pepe, siempre serás un grande de nuestro equipo. GRANDE!

4
Aldarion_21

Es un día triste. Se nos va el mejor central de los ultimos 10 años. Ha sido grandioso verlo defender esta camiseta. Espero que le vaya genial en Francia porque se merece todo lo bueno que le pase.

Gracias Pepe, se va una leyenda.

1
Doromil

Error grave del Madrid no renovar a Pepe... nos quedamos con Varan que a ido a menos y Nacho que es muy bueno pero no es TOP como Pepe. Bajamos un nivel en la defensa...

1
GrimMcSlam

Ya estaba mayor.

Que le vaya bien allá donde juegue.

1
Aldarion_21

A Varane le ha llegado el momento, esta preparadisimo para ser nuestro central muchos años. En la final estuvo sensacional y ya son años suficientes para ser titular indiscutible de este equipo.

La duda es que va pasar si se va traer un central veterano para recambio que acepte un salario pequeño y solo 1 año de contrato o se trae ya a Vallejo. Yo prefiero dejar a Vallejo un año más jugando minutos la verdad.

kaseiyo

Me parece justo premio a varane, que ha esperado pacientemente su momento. Un año a Pepe lo renovaba pero el quería dos que dada su edad me parece imposible. Uno de los mejores centrales de la historia del Madrid se nos va una pena.

1
Rito_Tryhard

Gracias por todo pepe, nunca te olvidaremos.

AG

Se va un madridista de corazón. Le deseo la mejor de las suertes y que regrese en cuanto se retire.

infrico

Varane después de la lesión ha dado muy buen nivel, esperemos que este a al altura de l titularidad el año que viene

Hasta siempre Pepe!

B

Pepe se merecía una despedida épica

SkAmiKaZ

El mejor jugador de la pasada Eurocopa sin duda, fue un verdadero espectáculo su nivel.

Y apostaría a que va a seguir 2 añitos más a gran nivel en PSG si le respetan las lesiones.

RayF

Ahora parece que muchos se han olvidado de la rajada de Pepe hacia Mourinho con el tema del topo.

3 2 respuestas
Lexor

#23265 pablo tuvo luces y sombras y a mi me rompio el corazon al situarse a favor del topo pero dentro del campo ha sido un titan
esos 30 minolles por un desconocido llamado pepe, que graciosao me sonab

bestarcher

Adios Pepe gracias por todo.

Porque creeis que se va al psg? Para tener minutos y asegurarse el mundial, por dinero tal vez o es que el psg le ha ofrecido los dos años que queria? O quizas todo? XD

Pd: no me acuerdo de eso que fue lo que dijo exactamente sobre el topo?

1 respuesta
Aldarion_21

Cuanta mierda le cayo, con razón alguna vez, pero Sergio Ramos es el Real Madrid hecho jugador de futbol. Puro liderazgo, pura garra.

1 1 respuesta
RayF

#23267 http://www.mundodeportivo.com/20130504/real-madrid/mourinho-real-madrid-pepe-valladolid_54373814143.html

A continuación y sin preguntarle por ello en los micrófonos de Canal +, Pepe respondía las declaraciones de Mou sobre Iker. "Hay que tener un poco más de respeto a Iker. Todos somos jugadores y queremos al club", con la intención de llegar en las mejores condiciones a la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

E insistía el central portugués: "Iker es súper querido. La del míster no ha sido la declaración más adecuada hacia una institución en el Madrid y en España".

1 respuesta
bestarcher

#23269 Vale no recordaba eso, por eso le decis Judas no? Son unas declaraciones un poco desafortunadas contra el entrenador que nos hizo salir del abismo y que le gano una liga al mejor barca de la historia, pero se le puede perdona despues de todos estos años de buen servicio. Tambien recuerdo que en el ultimo año de mou todos los jugadores menos arbeloa se pusieron en su contra por algo seria aunque tampoco pienso que los jugadores fueran unos santos con este tema...

#23268 genial todo excepto en la "busquerada" que se marca al final con cuadrado

1 respuesta
Fdkn
#23270bestarcher:

Tambien recuerdo que en el ultimo año de mou todos los jugadores menos arbeloa se pusieron en su contra por algo seria aunque tampoco pienso que los jugadores fueran unos santos con este tema...

Que mentira es esta? solo se pusieron 4 en su contra. Topor, CR, Ramos y Pepe tras su traición.

1 respuesta
privet

y a quien le importa un entrenador de europa league :palm: Que encima es del Farsa

1
K3k3

Se nos viene lio Keylor De Gea este verano.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/05/59346d76e5fdeafb198b45d6.html

De Gea es mejor portero, objetivamente yo creo que es TOP 3 del mundo junto a Neuer y Courtouis. Pero es cierto que si el vestuario prefiere a Keylor porque son amigos, el entrenador también quiere a Keylor y De Gea vale 75 millones... pues igual esos 75 millones pueden irse al lagarto

PD: Llamar a Pepe judas cuando es más madridista que Bernabeu es, cuanto menos, bochornoso y merecedor de ban directo de este hilo, he dicho

2
Rito_Tryhard

#23265 Yo me quedo con cada vez que tenia un día libres, sacaba un rato para ir visitando peñas madridistas y centros de huérfanos a hacer regalos.
Si tu te quedas con eso, tu mismo.

Lexor

hay que reconocer que el balon que saco keylor en la primera parte fue importante

wajaromau

Degea es una de las balas a esquivar, hay que fichar a alguien mas joven y para 75 millones te traes a Leno o a Curtua que valen mucho mas barato.

10 millones costo KN y mira las alegria que nos da.

1 respuesta
SgtOpio

Keylor estuvo mal una parte de la temporada, pero en su nivel es un porterazo. No veo necesidad ninguna de tirar más de 70 kilos a lo pijo para una posición que está cubierta y bien cubierta, que el segundo también es un gran portero.

Que se los dejen en Mbappe, que es lo que tiene que hacer su Florentineza.

Meiven

#23238

La entrada era gratuita y por la tarde todavía quedaban algunas aunque se agotaron a eso de las 17-18. Yo fui por la mañana a por ellas y la verdad es que mereció la pena.

Siempre hay una próxima vez para ir y esperemos que sea pronto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23276 courtois ya ha dicho bien claro que se va a quedar y no se va a ir.

s0ny

#23278 Coño, pero eso para socios?

Debió de ser impresionante!

Tema cerrado

Usuarios habituales