Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

pkjn

Varane que parece de cristal y cada poco esta lesionado, lo de nacho si te lo compro

NdY78

No sé si se ha dicho ya pero el año que viene tenemos un problemón.

Como no te voy a quereeeer si fuiste campeón de Europa por decimotercera veeeeez.

La métrica no se ajusta bien.

2 respuestas
Pjroll

Vaya formas de joder la celebración de algo histórico que acabamos de conseguir.

#23402 edit por big fail xD

1 respuesta
Perni

#23402 Como no te voy a quereeeer si fuiste campeón de Europa una y otra veeeeez.

1 1 respuesta
Scavenger19

#23399 ¿No? Pues no se que partidos ves tu. Bueno, si eres quien queria vender a Cristiano y rajó de todo el equipo mas de media temporada hasta Marzo/Abril que te has subido al carro...

Pepe este año fue el 4º central por rendimiento deportivo, no hay mas.

1 2 respuestas
NdY78

#23403 Eso será en la temporada 2034-2035

#23404 Not bad xd

B

#23405 Pepe ha estado lesionado la mayor parte del tiempo, pero cuando ha jugado ha rendido a un gran nivel. Eso es innegable.

1 2 respuestas
Scavenger19

#23407 Coño, pero que lo poco que jugó no lo hiciese mal, no quiere decir que su temporada fuese mejor que la de los otros 3 centrales.

¿Es mejor la temporada de Coentrao que la de Marcelo porque los 3-4 partidos que jugó lo hizo bien?
¿Es mejor la temporada de Mariano porque los 15 ratitos que jugó tiene una media de gol cada 60 minutos?

Pepe este año fue el 4º central y por temas deportivos, tanto porque estuvo lesionado como porque sus compañeros lo hicieron genial. Todo rendimiento deportivo.

-Orb-

El nivel de este año de Nacho no lo mejora el Pepe actual ni en sus sueños mas húmedos y encima polivalente.

Judas ha visto que le ha adelantado hasta el 4º central y eso es lo que le jode , eso y que no ha tenido una renovación vitalicia como sus amigos topor y el pelo graso.

Eso es lo que el ha entendido que no le han querido en el club.

2 respuestas
Perurena

Hostia, ahora se quejan de las burradas que hizo Pepe jajajajjaa

#23405 Pepe fue el 4º central por enfrentarse con Mou. Fin.

Jetxot

Grandioso central la verdad. En su epoca violenta como cule le pille una tirria considerable, pero su redencion, concluida con su mvp (a la practica) de la pasada eurocopa, ha sido increible.

privet

#23407 Eso es como decir que Mariano hizo una buena temporada

Scavenger19

#23409 Si ademas solo hay que ver los partidos que ha jugado, practicamente todos son los enfrentamientos en el Bernabeu contra rivales asequibles y la Copa vs Cultural o Legia, no me jodas xD En todo el año solo disputó de Titular 2 partidos realmente complicados, la Vuelta vs Napoles y el partido de Liga 1-1 contra el Atletico.

alepe

#23409 ??

Pepe como central, on fire, es el mejor central del mundo de lejos tras el retiro de Puyol.

Ya ni Nacho, ya le gustaría a Ramos haber llegado al nivel del portugués.

2 respuestas
-Orb-

#23414
No lees detenidamente lo que te ponen no ?

Bale se casco una eurocopa inmensa e inicio de temporada y ya vemos como le han lastrado las lesiones y la falta de continuidad, imagínate a Pepe en la misma situación con 34 años.

Estoy hablando del Pepe de este año.

SgtOpio

#23414 Cuando tienes razón, tienes razón.

Pepe cuando está bien ha sido el mejor central del mundo con el pito. Hacía bueno a Ramos.

1
LiuM

No parece que la decisión de dejarlo fuera haya sido mala.

Habla desde el rencor que tendría cualquier jugador que no cuenta para su entrenador, pero yo creo que se equivoca en los tiempos.

Sinso

Pepe empezó la temporada de suplente, y solo jugaba cuando faltaban Varane o Ramos. En general lo hizo bien a secas, tampoco es que haya sido la repera.

A partir de la lesión que tuvo en invierno, nacho le quitó las pegatinas jugando fenomenal, por lo que independientemente de que el año pasado o hace 5 haya sido lapolla en verso, deportivamente esta temporada se ha ganado a pulso ser el cuarto central, y si quería seguir en el Madrid, tendría que luchar por elpuesto de tercero con Nacho.

Que él se piensa que sigue igual que con 25 y debería ser titularísimo? Muchas gracias y hasta siempre.

3
Doromil
1 respuesta
AG

¿Qué ha pasado con el hilo de la pretemporada 2017/2018? o_O

R

Maldito despojo desagradecido y fariseo, está bien comenzar el verano sacando la basura a la puerta.

No vuelvas nunca, Judas.

4 1 respuesta
Fedackles

Ya sabemos como es Pepe cuando no juega. Es super rencoroso, ya se vio con Mou. Por todo lo demás siempre lo recordare como uno de los mejores centrales de la historia, grande Pepe.

1
B

Pepe cerrándose las puertas del Bernabeu con esta entrevista. Macho, que después de la jubilación podrías haber ido al Bernabeu a pedir la paga

K3k3

#23419 Increíble la EXPLOSIÓN que han tenido Isco y Marcos Asensio este año, porque han explotado definitivamente como Cracks

kaza

Pepe nunca ha tenido mucho seso hay que decirlo todo

danoness

la de veces que pepe ha salvado el culo del potro de camas tras su tipica cagada de cada fin de semana.. que la rajada no quita que haya sido el mejor central de la historia del madrid aunque ayer demostro que muchas luces no tiene. Gracias por todo y que te vaya bien

K3k3

Cuando pepe demuestre en la confederaciones que sigue siendo TOP3 centrales del mundo, nos daremos cuenta porque no entiende que no tenga ni los minutos de la basura

1 respuesta
Scavenger19

#23427 El Club ya le ha dado la oportunidad de renovar y de pelear por un puesto, de ganarselo en cada entrenamiento, en cada partido. Es el quien no ha aceptado, porque en otros sitios le dan un contrato mas largo, titularidad asegurada y mas pasta. Si él no quiere, pues hasta luego. Lo que el Real Madrid no puede hacer es hipotecar su futuro por Pepe, ya que si, es muy bonito, le das un par de añitos geniales por todo lo que te ha dado, pero el proximo año tienes a otros jugadores pidiendo lo mismo, y al siguiente otros, al siguiente otros, ...

Los jugadores vienen y se van, el Club es eterno, asi que no le debe nada a nadie. Se le ha dado la oportunidad de seguir y, repito, es él quien no ha querido.

1
K3k3

No me acordaba del golazo de falta contra el Sporting de Lisboa en fase de grupos que nos dio, literalmente, LA VIDA

PD: Cristiano tiene en un solo video de 7 partidos un repertorio de DC (remates, colocación, etc) que otros no pueden hacer ni con toda una temporada, menuda salvajada de tío xD

2 2 respuestas
wNNNN_

Bueno chavales ya he terminado mi resaca de la Champions !! decir que llevaba desde el viernes fuera de España y sin datos para escribir la pedazo de experiencia que he vivido.

Vi la final en Hamburgo con unos amigos, entramos a un bar con una terraza enorme y pantallones, estaba todo llenisimo de gente y nos tuvimos que sentar atrás como en una especie de grada. Vi alguna camiseta del Madrid y alguna de la Juve, los demás alemanes, imaginando que sería neutros del Hamburgo o St Pauli, iluso de mi.

Empezamos bien, golazo de CR7, nuestra celebración unida a la de algunos mas, algún alemán (con madre en Pamplona) con camiseta del Madrid, nuestros SIUUUUuuuUUUUU retumbando por la enorme terraza!! Se oyeron bastante... luego vino lo dificil, vino un partido complicado que me hacía temer lo peor hasta el gol de Mandzukic, cuando este llegó, el bar entero reventó, toda la terraza en pie gritando y celebrando como si del mismo piamonte se tratara, los Alemanes que tenia al lado gritando como locos (eran del Werder Bremen) y nosotros aguantando, a lo que les dije a mis amigos bien alto y fuerte, como meta el Madrid bajamos las gradas y nos vamos hacía la pantalla mas grande y lo celebramos en toda la puta TV, en SU PUTA CARA CON DOS PELOTAS!.

Llegó el extasis !! metio Casemiro !! empezamos a saltar y celebrarlo, mis amigos que estaban mas abajo en las escaleras no se movian y no me dejaban pasar, asique decidí saltar por encima de dos de ellos cayendome y destrozandome la espinilla pero me puse en pie, salí corriendo como un loco sin mirar atrás y me puse delante de la televisión ante todos los alemanes sentados en mesas callados, empece a gritar SIUUUUUUUUUUU mientras saltaba al aire y cuando me giré venian mis tres mejores amigos y nos fundimos en un abrazo brutal !! lo celebramos mirando hacía la gente, no mirabamos la tv...

Yo llevaba una cerveza en la mano que había dejado en mitad del camino en una mesa, cuando volvía a por ella un aleman mi increpó que al dejar mi cerveza le había tirado la suya encima de su chaqueta, yo en mi gozo le pedí disculpas y le dije que le compraba una, cuando estaba haciendolo llegó el gol de CR7.. y me tire al suelo a abrazarme con un niño que pasaba por ahí... el resto es historia, una conga dirigida por mi por toda la terraza, a la que su fueron uniendo los pocos madridistas que estaban ahi, una enhorabuena por el temporador a los aficionados de la Juve de verdad que vi afectados y un gozo enorme de ver a los alemanes sentados soltando algún insulto entre dientes.

Aún arrastro mi afonía por los gritos, salimos a celebrarlo por las calles de Hamburgo y todo el mundo se unía por la calle cuando nos veia cantar, una experiencia brutal el vivir por segundo año seguido la final en otro pais, ver que todo el mundo va contra el Madrid y disfrutarlo en la cara de todos.

HALA MADRID Y NADA MAS !! Nunca lo podrán entender, porque nunca lo van a poder vivir!.

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales